Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Otro personaje confirmado para Avengers 4

6

Imagen promocional de Interior del cómics estadounidense Avengers vol. 5

La prácticamente confirmada muerte de algún personaje del MCU en las próximas películas de los Vengadores tiene a los fans en ascuas. Las teorías son una constante y es por ello por lo que las confirmaciones de regreso de personajes para “Avengers 4″ tienen tanta importancia.

Estos últimos días se han ido sabiendo más y más actores que regresaban para la película en sus respectivos personajes. Hoy sumamos otra cara de mano de la publicación en Facebook por parte de la persona responsable de encarnar el personaje.

La persona en cuestión es la actriz Pom Klementieff, que puso piel a Mantis en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”. Recordemos que su aparición en “Avengers: Infinity War” ya estaba confirmada.

La actriz ha publicado una imagen con el mensaje “Pomantis está de vuelta en el trailer de maquillaje #AvengersInfinityWar”.

La actriz se suma así a otros actores que ya se sabe regresarán, como Sebastian Stan, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. o Don Cheadle.

#pomantis is back in the makeup trailer! ?#AvengersInfinityWar

Publicada por Pom Klementieff en Jueves, 28 de septiembre de 2017

Los Vengadores 4 se estrenará en cines el 3 de mayo de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hay ideas para una segunda temporada de Marvel’s Inhumans

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: The Last Jedi podría durar 150 minutos

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues por mi, poco hype porque vuelva una de las cosas que no me gusto de Vol 2.

  2. pues no me molesta,su personaje pintaba para ser muy malo por lo que se vio en los trailers de la película de los guardianes pero no fue así

  3. Sinceramente que Mantis muera o viva a mi me es indiferente … y no lo digo en plan hater … es solo que, de todos los personajes que aparecieron hasta ahora en el UCM, es el que menos me emocionó ver.
    Por el contrario el que si me dolería mucho ver morir a manos de Thanos sería Ant-Man … me encantó en su película individual y su participación en Civil War fue lo que más me gustó de la película.

    1. si hubiesen mostrado fielmente la que se considera en los comic de marvel la mejor peleadora de artes marciales incluso llegando a derribar personajes como Thor y si le hubiesen dado su característico modo de hablar a lo Yoda creo que otro gallo cantaría… bastante lamentable que tengamos en cambio un personaje que solo sirve de alivio cómico porque ya todo su historia practicamente nos la contaron…

  4. Pues no es como que sea el personaje mas imprescindible.
    De hecho es poco probable que muera alguien de los Guardianes.

  5. que alguien me explique porque vimos a la actriz que hace de mantis muchas veces practicando artes marciales si en toda la pelicula no lanzo ni un golpe?

    hasta que no la vea peleando no voy a terminar de sepultar el personaje pero actualmente argumentalmente el personaje me tiene muy decepcionado… este es un ejemplo palpable que no siempre lo visual termina bien, ninguna queja en los trailers y las fotos filtradas pero a nivel de guión bastante lamentable…

Dejar un comentario