Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

Se vuelve a apuntar al regreso de Viola Davis como Amanda Waller para The Suicide Squad

10

Imagen de Amanda Waller en Escuadrón Suicida (2016)

Las dudas sobre qué será el nuevo proyecto de Escuadrón Suicida del director James Gunn siguen en el aire. Después de que desde Warner Bros. la calificasen de secuela, no paran de repetir que estamos ante un reinicio en toda regla.

Sea una cosa u otra, parece claro que van a regresar algunos actores y personajes, como Jai Courtney en su rol de Capitán Boomerang y Margot Robbie como Harley Quinn. Otro personaje que se había comentado es el de Amanda Waller, rumoreado su regreso en el pasado y ahora vuelve a sonar con fuerza.

Tanto Collider como The Wrap confirman en base a sus fuentes el regreso de la actriz Viola Davis cono la dura agente del gobierno que está a cargo del equipo protagonista y que previamente los puso a prueba en la película de David Ayer de 2016.

Recordemos que tenemos también la incorporación de Idris Elba al proyecto para ser Deadshot, reemplazando así a Will Smith, quien iba en principio a regresar, pero por conflictos de agenda lo han impedido.

En otro frente, en nuevas declaraciones para Comic Book, el productor Peter Sagran ha vuelto a asegurar que no estamos ante una secuela.

Se titula ‘The Suicide Squad’. No es la segunda de Escuadrón Suicida.

Vía información | The Wrap | Collider | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Black Adam

Entrada anterior

[Cine] Kumail Nanjiani en negociaciones para los Eternos de Marvel y Angelina Jolie sería Sersi

Siguiente entrada

10 comments

  1. La verdad es que lo bordó como Amanda Waller. Por mi perfecto que vuelva

  2. Variety ya confirmó que Idris Elba no va a interpretar a Deadshot, si no a un nuevo personaje. Yo felíz de que en un futuro Smith pueda volver a interpretar al personaje.

  3. Es una secuela con casi toda probabilidad. Para que así sea considerada no es necesario que vuelvan los mismo actores, sería suficiente con que repitieran ciertos personajes y la acción transcurriera en el mismo universo o realidad que la anterior, como va a ocurrir casi seguro.

    Será “light”, “pseudo” o lo que quieran pero será secuela, no van a desaprovechar poder vender un nombre/marca teniendo establecida la primera con las ventajas que ello ofrece, sería ilógico a nivel comercial. Además la otra funcionó bien económicamente y entre cierto sector del públcio.

  4. Es un reboot con todas las de la ley… sin Harly. Bueno, Harly si vuelve. Pero es un reboot. Ah pero también vuelve Deadshot. Hmmm y también el Capitám Boomerang. Bueno aunque también Amanda Waller.. pero es un reboot XD

    Ojo, no me lo vayan a tomar a mal, Viola Davis es sin duda de lo mejor del filme, tenía que regresar, solo pregunto para qué la manía de llamarlo reboot y no secuela cuando evidentemente lo es?

    1. es un reboot porque el que no vuelve es david ayer xDDDDDDDDDDDDDDDD todos contentos

    2. Será un SS con un equipo nuevo, con algunos integrantes que seguirán. En ese sentido será secuela temporal pero no secuela directa del mismo equipo supongo

  5. Acaba de salir la noticia de que Elba va a interpretar a un personaje distinto a Deadshot (Bronze Tiger quizá?) espero que esta vez le asignen un personaje de raza negra y no se la cambien a uno blanco.

    Vuelven Margot como Harley, Courtney como Boomerang y Davis como Waller.
    Safran y Jenkins deberían buscar el significado de “secuela”.

    1. ojalaaaa bronze tiger es un excelente personaje y supongo que vendria a reemplazar el lugar de katana como ayudante de rick flag

  6. A mí parecer. Esos vatos ni saben qué van a hacer y sólo entre ellos se confunden sí será secuela o reboot, yo creo que deberían mejor plantearse bien lo que quieren y no anunciar nada hasta que estén muy seguros, porque así no sólo a los fans los confunden, también ellos mismos.

    1. Estoy de acuerdo contigo, a veces (y a pesar de contar con Gunn) parece que van haciendo las cosas sobre la marcha con éste proyecto…

Dejar un comentario