Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Rehan Jalali, entrenador personal de Ben Affleck, asegura que su Batman será el más grande, en forma y duro de todos

23

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Aunque Jeremy Irons afirma que el guión de “Batman vs. Superman” aún no está terminado, la pre-producción de la película y los preparativos de los protagonistas para ponerse en forma y así emular de la mejor forma posible a los héroes que interpretarán en la gran pantalla siguen adelante.

Si otras veces hemos visto la evolución de Gal Gadot para convertirse en Wonder Woman, mostrada por ella misma a través de las redes sociales, hoy le toca el turno al Batman de Ben Affleck. No tenemos una foto en la que pueda verse bien el estado actual del actor pero sí unos mensajes de Rehan Jalali, su entrenador personal, que afirma que será el Batman más grande, en forma y duro de todos.

https://twitter.com/SixPackDietPlan/statuses/443898279126790144

https://twitter.com/SixPackDietPlan/statuses/443913506975264768

“Intentaremos no decepcionar”, añade. Así que con el batmóvil ya terminado y listo para mostrarse más adelante, quizás en la San Diego Comic Con, faltará por ver si efectivamente el Batman de Ben Affleck es tan imponente como están diciendo todos los que han podido ver algo ya. Seguro que si logran darle un aspecto similar al de la saga de videojuegos Arkham, más de uno estaría contento.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige: sus planes no cambian ni por el embarazo de Johansson ni por la película Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon dirigió una de las dos escenas post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. algo me dice que ben sera el mejor batman. al priincipio cuando dieron a conocer quien lo interpretaria fui de los que dijo nooooooooooo, pero despues de eso empeze aver mas peliculas de el y dije diablos el es batman en la pelicula the town se ve tan iimponente en fisico mucho mejor que cuando hizo daredevil y pues de actuacion ha madurado mucho.la verdad ya no veo a nadie mas como batman. saludos

    1. Pero si todavía no lo hemos visto xDDD

    2. Ya esta, resignación total y a esperar los primeros diseños esperando lo mejor. Es decir con mucha, mucha, pero mucha FE! porque la carita de “películas románticas” de Ben va seguir siendo esa, así mida lo mismo de ancho que de alto, que lo es bastante (1,93 si no me equivoco). Vamos que puede salir bien! Por favor!

  2. Hombre, teniendo en cuenta que Affleck es alto y grande de por sí, en cuanto termine el entrenamiento va a estar genial para meterse en el traje. Yo tengo fe en él desde el primer momento. A ver qué tal lo hace. Ya solo quedan dos años para averiguarlo xD

  3. Affleck tiene el tamaño perfecto para ser el mejor batman físicamente, otra cosa es el tamaño “actoral” y a día de hoy para mi es Bale.

    1. Sin duda Bale es infinitamente mejor actor que Affleck,es increíble como se mete de lleno en los papeles que hace…Esperemos que Affleck nos dé un Batman diferente al de Bale,porque sino perderá en las comparaciones (personalmente para mí,el mejor Batman hasta ahora es Bale).

      1. Que sea como el mismo Ben Affleck dijo en una entrevista hace un par de meses, que su Batman será un Batman que no compita con el de Bale pero exista en el canon del personaje.

  4. El más grande, guapo, expresivo, molón, dramático, en forma y duro de todos, hala. Las palabras se las lleva el viento. A ver cómo es la película…

  5. Yo confió en ellos cuando anunciaron MOS yo dije esa película será basura con superman regresa,después la vi y me sorprendió confió en Zack y su equipo ellos nos darán una película única de superheroes

  6. Pero que dejen de hablar y muestren a la luz algo ya de una vez!

  7. Bale hizo un batman genial, pero siendo sinceros le faltaba cuerpo, y su poderosa intensidad actuando clavaba la interpretación con el traje, pero le quitaba credibilidad cuando se convertía en Bruce Wayne.

    Creo que Affleck puede ser un batman igual de genial; es mucho más grande que Bale, y lo que le falte de furia como batman lo usará para crear un Wayne más creible.

    Tengo esperanzas en la película, la verdad.

    1. ¿Que le faltaba cuerpo? Pero si el tío en un principio se presentó con 100 kilos JAJA además,en el Batman de Nolan se trataba de hacer un Batman “humano”,y si pones a un bicho musculado pierde credibilidad,porque cuanto más músculo tienes,menos ligero eres.
      Lo bueno de este personaje es que puedes interpretarlo de muchísimas maneras. A mí mientras me den un Batman diferente al de Bale estaré contento,en la variedad ganamos todos los fans.

      1. Pregunto yo…hay que ser un Robert De Niro o un Marlon Brando para interpretar a Bruce Wayne???
        Digo…Bale en las 3 de Nolan fue un actor normalito, hasta ahí nomás, Begins fue su mejor actuación de la trilogía, en TDK ya sabemos quién se robó el show, y en TDKR…me quedó un sabor agridulce…o sea, Bale como Bruce Wayne fue normal, nada del otro mundo (es mi opinión, antes de que me acribille algún Balefan por ahí). Michael Keaton es para mí el mejor BW hasta ahora, y creo que Affleck será el mejor de todos los BW. Yo lo admiro a Bale por otros papeles en sus otras películas, pero por haber sido BW no tanto…

        1. Michael Keaton fue el Batman que hoy continua. Ese aspecto sombrío que recogió Christian Bale y que Affleck imprimirá en las futuras peliculas. El tipo se parece al de los video juegos, creo que veremos un Batman en el cine basado en estos juegos para luego ver a los villanos tradicionales

  8. Seguro que si logran darle un aspecto similar al de la saga de videojuegos Arkham, más de uno estaría contento.

    Siiiiii Siiiii..
    Como el de “Arkham Nigth” por favor! y todos estaremos contentos de seguro!.
    Synder escuchad nuestras suplicas. !

  9. En cuanto a físico y apariencia obviamente Affleck se lo lleva de calle, lo tiene en los genes para ser Batman, un tipo grande e intimidante, como debe ser.

    Veremos si tiene lo que se necesita para interpretarlo, muchos dicen que Bale es el “mejor” y yo pienso, sí, el mejor en el marco contextual del Batman de Nolan, si Bale hubiese hecho el Batman de Burton pues no hubiese sido el mejor porque ese puesto se lo ganó el gran “muthafucker” de Keaton, con su mirada y quijada perfectas, que ya quisiera tener Bale, a cada uno lo suyo y el reconocimiento que merece…

    Affleck nos dará una nueva visión de Batman, la visión de Snyder. Y creo que ello ya es motivo más que garantizado y suficiente para estar tranquilos y esperar un grandísimo Batman, no se tanto cómo de Bruce Wayne, pero a mi con que supere al Batman de Nolan en skills de lucha me conformo, Batman tiene que ser DIOS peleando y así hay que mostrarlo, por lo cual la mejor opción para inspirarse son los juegos “Arkham” sin lugar a discusión.

  10. http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2009/359/f/7/Musclemorph__Ben_Affleck_by_dolphinbad.jpg algo así sería lo suyo

    1. emmmm… psss…fffiiiuuuuuuhhhh… no.

      https://31.media.tumblr.com/058fff467f5ac43785e412492ecaef78/tumblr_inline_n0jr9lLuKJ1s2jl5e.gif

  11. Yo veo mas un batman como el de Keaton, Bale fue un batman de acuerdo a la vision de Nolan que nada tiene que ver con la de Snyder, confio en que sera un gran Batman.

Dejar un comentario