Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Reid Scott en negociaciones para unirse a Venom

0

Reid Scott en negociaciones para unirse a Venom

A finales de mes está previsto que comience el rodaje de “Venom”, de la que no se tienen detalles sobre el argumento.

Ya se han escuchado algunos nombres de actores para la película, y ahora suena el nombre de Reid Scott (series “Veep”, “Con C mayúscula”), quien estaría en negociaciones para unirse a la película.

Al igual que ocurriese con los otros nombres que han sonado para la película, tampoco ha trascendido el nombre del papel para el que Scott estaría en negociaciones.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz Ahmed, Michelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy y Jenny Slate como una científica.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hank Pym y el dúo protagonista en las últimas imágenes del set de Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Inhumans 1×04: Make Way for… Medusa

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario