Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

La reina de la Sangre es una bruja que intenta unir el mundo humano y el de los monstruos en Hellboy, según Milla Jovovich

0

Imagen de La Reina de la Sangre en Hellboy (2019)

La actriz Milla Jovovich fue abordada durante el Festival de Cine de Sundance que arrancó la semana pasada y se le preguntó por su papel en “Hellboy” en donde interpreta a la villana, la Reina de la Sangre.

Según la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP), la Reina quiere destruir a toda la humanidad, pero la Reina realmente lo ve desde otra forma, como comenta Jovovich.

Es increíble ser parte de esta franquicia y fue muy divertido rodar la película. Mi personaje es muy bruja, pero también es muy guay y muy dulce, y no entiendo por qué todo el mundo está intentando matarla. Es realmente una pena.

Ella está intentado juntar al mundo humano y al mundo de los monstruos, unirnos, y no sé, nadie quiere que eso suceda.


La dirección de este reboot cinematográfico del cómic de Mike Mignola está a cargo del británico Neil Marshall (Dog Soldiers, Juego de tronos), que plasma sutilmente la firma a la que nos tiene acostumbrados como amante del género de terror. Un giro en la estética de la saga, que no en el espíritu del personaje, que el director se ha permitido tras obtener el permiso de calificación R para rodar el film.

David Harbour (“Escuadrón suicida”, “Stranger Things”) sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich (“Resident Evil”, “El quinto elemento”) es la malvada bruja en esta nueva entrega. Completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros.

“Hellboy” llegará a los cines de España el 17 de mayo, el 12 de abril en el caso de Estados Unidos.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. Dominó, núm. 1: Instinto Asesino

Entrada anterior

[Series] Nicole Maines habla de cómo la identidad transgénero de Nia influye en la transformación en Dreamer en Supergirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario