Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacada

El reinicio de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios podría llegar en 2022 de la mano de Peyton Reed

33

Los Cuatro Fantásticos en los cómics Marvel

Siendo uno de los personajes más queridos por los fans y vistos por última vez en el cine con un reinicio en 2015 que no hace justicia a las viñetas, muchos se preguntaban cuánto tardaría Marvel Studios en reiniciar los Cuatro Fantásticos para introducirlos en su Universo Cinematográfico de Marvel.

Según un nuevo informe de Geeks WorldWide, el estudio busca reiniciar a los Cuatro Fantásticos para 2022. Esto ha sido respaldado por MCU Cosmic quien además asegura que el proyecto es una alta prioridad para Marvel, pues la propiedad significa mucho para ellos al ser la primera creación de un superhéroe de Stan Lee. La idea sería que Peyton Reed, el responsable de las películas de Ant-Man, se encargarse del proyecto.

¿Por qué Peyton Reed? Pues porque es un director que ya ha hablado en el pasado de su interés en la primera familia Marvel y porque además en 2003 hizo un planteamiento de una película situada en los años 60 que se esperaría usar para este reinicio. Este enfoque, anterior a la versión de Tim Story, omitiría el origen de los personajes, según explicó Reed a principios de este 2019.

No sabemos si el echar mano de Peyton Reed y su conocimiento sobre Ant-Man podría guardar alguna relación, y esto ya es especulación personal, con el uso del Reino Cuántico y es que si la película se situaría en los años 60, la pregunta es evidente, ¿se trasladarán a la época actual del UCM? ¿Usarán el Reino Cuántico para ello?

Posiblemente, se llevarían la fecha del 29 de julio de 2022 como fecha de estreno.

Vía información | The GWW | MCU Cosmic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Estimación de 170 millones de dólares a nivel mundial para el estreno de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] Victoria Alonso no descarta el regreso de Lady Sif, avanza que se definirá la orientación sexual de Carol Danvers en el futuro y más

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Peyton Reed…bien bueno vale de acuerdo…me temo que resultará ser una peli para niños al igual que Antman, no me entusiasma demasiado. No sé si es por lo visto hasta ahora en el cine de estos 4 pero se me hacen un poco bola, me dan pereza. Y si se tiene que volver a reinventar al Dr.Doom de la mano de este director…pues no se yo que tal quedará.

    1. Hombre hay que decir que a los 4F es creo que a los que mas le pega el estilo Marvel/disney del UCM. La pena es que la formula esta ya un poco “quemada”, pero tiene que ser una peli de familia. Muchos de hecho somos lo que hemos dicho que la mejor peli de los 4F son “Los increibles” y es una pelicula para niños. Donde si te doy la razon es en el miedo que tengo a lo que haran con Dr.Doom. Sobretodo porque queremos que tenga importancia en el UCM y para ello tienen que imponer y suponer una posible amenaza incluso para personajes de la talla de Capitana Marvel, Doctor Strange, etc

  2. 2022 me parece buena fecha para los Cuatro Fantásticos, no sé si Peyton Reed sea la mejor elección, pero tiene auténtico amor por los personajes y ya con eso le voy a dar el beneficio de la duda, pero no veo realmente razón para que Feige lo asigne ahí siendo que gusta él de buscar nuevos directores y darles este tipo de oportunidades.

    Mi cast ideal para los personajes:
    Reed Richards: John Krasinski
    Sue Storm: Emily Blunt (de aquí tendría Disney la entrada para convencer al matrimonio, dado que ya trabajaron con ella en Mary Poppins)
    Jhonny Storm: Zac Efron
    Ben Grimm: Philip Winchester

    Victor Von Doom: Tom Ellis (Me valdría muy bien que fuera Christian Bale, pero quién sabe)
    Galactus: Tom Hanks
    Silver Surfer: Will Smith (puede variar, realmente)

    1. Nunca pensé en Lucifer como Zoom pero la verdad estaría tremendo. Mismo caso con Hanks y Efron. Pero nose porque no termino de ver a Krasinki como Richards. Para mi Ioan fue perfecto

  3. Pues la idea de que esté ambientada en los 60’s me agrada, es que sean vistos como las primeras personas en tener poderes fantásticos y de ahí adquieran su nombre a que los hayan adquirido del año 2000 para acá cuando tenemos gran cantidad de seres igual de fantásticos. Y pues ya, que el reino cuántico sea la solución a todos los problemas del MCU (o su causa XD).

    1. Creo que lo entendiste (o quizá fui yo) mal. La idea seria que son de los 60 y viajan al mundo cuántico PERO cuando salen es en nuestro tiempo. O sea que habrían dado un salto temporal. A lo Capitán América. Y me parece correctísimo

      1. Tiene sentido, es decir siempre hemos dicho que los 4F son mas faciles de introducir al MCU a estas alturas por el tema de que no nacieron con superpoderes como los Mutantes, sin embargo es Reed Richards quien tiene una historia importante como cientifico y habria sido raro que despues de 10 largos años nunca se le haya hecho mencion por parte de Tony Stark, Bruce Banner, Hank Pym o Erik Selvig, o que ni siquiera SHIELD se haya fijado en él. Asi que si, tiene sentido que haya desaparecido por mucho tiempo.

  4. Me alegro mucho de ser cierto que sean una prioridad, necesitan justicia urgentemente después de lo degradados que están. Aunque preferiría que fuese una historia de origen, no es el mismo caso que Spiderman que ya tuvo 2 buenas historias, los 4F tuvieron una medio decente hace ya mas de 10 años y otra desastrosa reciente, deberían salvarlos desde cero.

    1. Digamos que con un par de flashbacks alcanza. No te da pereza volver a introducir a los personajes, volver a mostrar el accidente y volver a ver como reaccionan a sus poderes?

      1. Pereza da, claro. Pero si son los 4F definitivos tenemos que ver su origen definitivo. Es como Spiderman, me hubiera encantado ver su origen, aunque sea en un One Shot. Pero nada, no sabemos nada del tío Ben, ni de sus primeras aventuras, etc.
        Si están quemados no es nuestra culpa, si no de la moda de reiniciar superhéroes cada x años.

      2. En este caso concreto, no solo no me importaría, me gustaría, ahora que tienen la oportunidad de una franquicia longeva decente, por mi que la establezcan desde cero. Eso si, un villano diferente que no sea Doctor Doom otra vez, hasta una segunda o tercera parte.

        1. La respuesta es para ambos. Si tomamos ese camino nunca llegaremos a ver a Franklin y Valeria Richards.

          1. ¿Por qué no? Los 4F pueden surgir en 2020 y que la tercera parte ocurra en 2028 (vamos a poner que la tercera se estrena ese año, si no más tarde), con ocho años de diferencia les da tiempo a establecer la familia con un niño. Valeria podría venir del futuro en su versión adulta y más tarde ver su nacimiento.

      3. No deberia dar peteza porque todas las pelis de los 4F fueron “malas” y estan olvidadas. No es como Spideman que se le recuerda porque las 2 primeras de Raimi fueron buenas y hacer de nuevo sus origenes seria inadecuado cuando la gente tiene presente sus origenes en esa “buena” pelicula.

  5. Por favor no, a mi me gustó Ant Man & The Wasp pero fue la mas floja de la fase 3. Esa franquicia necesita un cambio de dirección, Reed no es competente. Y ahora lo quieren en los 4F?

    Sobra la historia me parece ok pero personalmente prescindiría de Doom, lo introduciría pero que no sea el villano, ya lo quemaron mucho. Fue el villano de las 4 películas anteriores. Namor, Anihillus y/o Mole Man son mis candidatos.

  6. Una lástima porque yo quería que su película fuese al estilo ‘Interestelar’, un fuerte enfoque a la ciencia como la era Hickman/Kirby. Y explorando el espacio ya que el reino cuántico me pareció un plot-device innecesario cuando tienes otros métodos para viajar en el tiempo como el profesor Gamble o las ranas doradas del Rey Salomon (una reliquia de Wakanda) . Con Peyton Reed, será igual de tonta que las de Tim Story.

  7. Me parece algo poético que sea justo 2022. Ese hubiera sido el año en el que Marvel recuperaba los derechos de los personajes si Fox no hacía una película.

    1. JAJAJA
      https://i.redd.it/ncteyvjeq8r01.png

      De todas maneras, si los derechos volvian en 2022, la pelicula la hubiesemos tenido recien en 2024

  8. Me parece perfecto, el humor de Ant-Man queda perfecto para una pelicula de los 4F, solo falta que se centre en la parte familiar del grupo y ya
    Hubiera preferido a Brad Bird, ya nos dio la mejor pelicula de los 4F con Los Increibles :v y se nota que sabe manejar el aspecto familiar de grupos

  9. Brad bird o Edgar whrigt serían opciones un millón de veces mejor que Peyton Reed viendo la secuela que hizo de Antman.

  10. Esto fue más rápido de lo que esperaba pero también me alegra. Los 4 fantásticos se merecen una película en condiciones y si, aunque Peyton Reed no me parezca un artesano o arquitecto como Gunn o los Russo (a quienes no estaría mal tener como asesores) está claro que sí su idea es buena y quiere a los personajes puede salir algo bueno y muchisimo mejor a las anteriores películas.
    P.D. Muchas ganas a esa comic con de julio.

  11. la pelicula bien podria tratar de una mision espacial perdida hace decadas (en los 60s) y que aparecen ahora en estasis. De esta manera el evento que les dio los poderes se trata en forma de flashbacks o directamente menciones, como en Spiderman Homecoming. Asi se ahorran 30-40 minutos de pelicula y empiezan con ellos directamente descubriendo sus poderes. Ademas se los veria adaptandose a la sociedad moderna como el Cap. Hasta podria aparecer Old Cap para darles algun que otro tip.
    En cuanto al director, quisiera alguien nuevo. Peyton Reed que se haga cargo de su franquicia, que esta bien hecha. La parte humor la tendria cubierta, pero los 4F son tambien mas complejos que AntMan, no creo que Reed pueda lidiar con eso correctamente

  12. Y por dios que la cosa este bien hecha y adaptada, con eso me conformo.

  13. Si a la idea, pero con otro director… El único problema que vería yo, es que de ser cierto esos rumores, entonces otra vez no tendríamos la enemistad de Reed y Doom desde jóvenes, y solo espero, y espero realmente, que Doom maneje magia en esta :'( o en la secuela si Doom no aparece acá :v

  14. peyton red? el que hizo la peli mas floja del mcu? que decepcion ojala me saque las palabras de la boca

    1. Floja debe ser porque el personaje es Flojo. Me parece injusto comparar ANTMAN con LOS 4 FANTÁSTICOS.

  15. Seria un poco pronto para ser verdad. De todos modos me parece bueno Peyton Reed porque con Ant-Man 2 ha demostrado ser un artesano conprometido con lo que hace.

    No puedo creer que muchos vean floja su Ant-Man 2 siendo tan bella su historia familiar, hasta mejora en muchos aspectos a la primera. Al menos es mejor que todas las pelis de los 4F juntas que a hecho Fox que solamente se dedicaron a defecarse a su gusto todas las veces que ha podido en estos personajes.

  16. ¿Peyton Reed? No lo sé. Yo quería a alguien de mayor calibre como Matthew Vaughn. A ver qué tal.

    1. Pues siguen siendo rumores, yo pienso que Feige volverá a agarrar a un director/directora de bajo perfil.

  17. ¡REED NO ES NI DE CERCA LA MEJOR OPCIÓN PARA DIRIGIRILA!
    La que le ha salido mejor entre las únicas dos que ha hecho fue la primer película de Ant-Man y fue únicamente porque la mitad de las escenas en las que se aprovechaban al máximo los poderes de Scott eran porque ya habían sido escritas o pensadas por Edgar Wright, como la batalla final en un tren a miniatura.
    Creo que los 4 Fantásticos merecen un director que sepa aprovechar bien los poderes para darnos escenas icónicas mostrando el uso de estos, y no meramente nada más con batallas genéricas.

  18. que el reinicio venga rapido bien,Peyton Reed el tipo es comprometido y quiere a los personajes pero necesita pulirse mas

  19. El Reino Cuántico perros.

    Igual la mejor adaptación de Los 4 Fantásticos son Los Increíbles.

  20. Peyton Reed me agrada, y podria dar un aire fresco a esta franqucia que quedo mal parada por culpa de las malas decisiones de Fox, y de entrada tambien propongo a mi FanCast de la familia fantastica para este reinicio: (me encanta mucho hacer esto)

    Reed Richards: John Krasinsky, el numero 1 de todas las listas, tiene un amplio rango de actuacion, desde nerd hasta badass, creo que podria suplir mucho el carisma de Tony Stark ya que no esta.
    Susan Storm: Emily Blunt, ella definitivamente no puede ir separada de su esposo, y tiene gran quimica juntos asi que tambien es la numero 1 de la lista.
    Johnny Storm: Ansel Elgort, creo que despues de Baby Driver hay que darle una gran oportunidad, seria muy bueno que le crearan un bromance con SpiderMan.
    Ben Grimm: Aqui me iria quizas con Luke Evans
    Victor Von Doom: creo que estaria entre Javier Bardem o Zachary Quinto.

Dejar un comentario