Cine cómicsCine Otros

Reinicio de El vengador tóxico en desarrollo

5

Imagen de The Toxic Avenger (1984)

El vengador tóxico/The Toxic Avenger regresará a la gran pantalla tres décadas después de que hiciese su debut, con aquella película de 1984 y tres posteriores secuelas. Legendary Films se ha vuelto a hacer con los derechos cinematográficos de la propiedad que hasta el momento estaba en manos de Troma Entertainment, Inc.

La franquicia se basaba en un conserje que entra en contacto con desechos tóxicos y se convierte en una criatura repulsiva de gran tamaño y fuerza. Anunciado como el “primer superhéroe de Nueva Jersey”, The Toxic Avenger era un bienhechor que luchaba en la ciudad ficticia de Tromaville.

El equipo responsable de este regreso lo forman Lloyd Kaufman y Michael Herz (director de la película original de 1984), que actuarán como productores. Alex Garcia y Jay Ashenfelter supervisarán Legendary.

De momento no hay guionista ni director asociado.

El personaje nació originariamente en el cine pero no tardó en dar su salto en formato de serie animada (“Toxic Crusaders”), una línea de juguetes, un musical y una serie de cómics que publicó Marvel Comics.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumor asegura que Matt Reeves entregará un nuevo guion de The Batman a final de mes

Entrada anterior

[Series] Anunciado el crossover Crisis on Infinite Earths para 2019

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lo que todos esperabamos

  2. Espero que no le metan nada de presupuesto, ni la haga ningun director de renombre. No quiero que la arruinen.

  3. Un spin-off de max steel donde toxzon sera un vengador? Hasta donde llega la codicia de las industrias >:v

  4. Si tiene la palabra avenger tiene tirón deben pensar xD

  5. Uff a las peliculas del Vengador toxico de la troma la categoria R le viene guanga , dudo mucho que sea como las peliculas originales , se sacaran una version mas suavizada y ¨politicamente correcta¨

Dejar un comentario