Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Reinicio de los Cuatro Fantásticos: Miles Teller asegura que la audiencia no quiere un acercamiento comiquero

128

Miles Teller confirma estar en negociaciones para ser Reed Richards en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos¿En serio? Sin siquiera título oficial, el reinicio de los Cuatro Fantásticos ha terminado su rodaje y ahora mismo se encuentra en fase de post-producción pero eso no impide que los actores y los encargados se expresen sobre lo que los fans podemos esperar de esta nueva adaptación tras los fallidos proyectos de 2005 y 2007.

Ahora es Miles Teller, Reed Richards en la película, quien ha dedicado unas palabras para Vulture reafirmando el carácter “realista” y “terrenal” que tendrá la adaptación. Fiel a los cómics, sí señor.

Es totalmente diferente [de las otras películas]. Todos esos actores eran mucho mayores y sus personajes estaban en diferentes sitios. El tono de esta película es totalmente distinto: no tenemos a Michael Chiklis en un traje de poliestireno y creo que un acercamiento más terrenal es lo que la gente quiere, como hace “X-Men: Primera Generación”.

Estás tratando con estos personajes pero estás haciendo de ellos gente real cuando hablas de su día a día. La gente quiere que se tome más en serio que ese mundo demasiado comiquero y hasta cierto punto cursi de “Dick Tracy [tira comiquera de los años 30 centrada en un detective y sus pintorescos casos]

Se pueden usar muchos argumentos para defender un acercamiento más personal y verosímil de unos personajes de un cómic, pero decir que no quieren ser demasiado comiqueros es demasiado… Que cada quien saque sus conclusiones.

Vía información | Vulture

Otras entradas

[Cine] Jeremy Renner habría firmado para ser Ojo de Halcón en cuatro películas y desmiente cameo en Capitán América 3

Entrada anterior

[Cómics] Nuevos detalles de Axis: Carnage, la nueva serie de Matanza

Siguiente entrada

128 comentarios

  1. Fox, si quieres perder los derechos de los 4F vendeselos a Marvel, y así te sacas un dinero, pero no hagas un reboot desastroso porque lo único que consigues es que los fans nos quedemos un tiempo sin ver a nuestros héroes en pantalla.

    1. Pues con lo que dijo este pvto que supuestamente hará de reed richards pues te doy la razón.

      siempre he odiado este reboot desde el momento en que anunciaron a la antorcha nigga.

    2. Tengo tantas ganas de ver esta película como de masticar cristales y clavos…
      Quizá incluso menos.

    3. Que no guste a los fans del comic porque no se ajuste a la ortodoxia de este no lo convierte en un fracaso en taquilla(Porque a la inmensa mayoría del público, que no es fan del cómic, la fidelidad se la trae al pairo) y por tanto no está escrito en ninguna parte que vayan a tener que Fox tenga que dejar de hacer películas sobre los 4F por haber fracasado.

  2. Menudo inutil creo que a estos actores les han dado un guion y no ae han leido un comic en su vida, menudo desastre se avecina

  3. La audiencia se divide en partes, los que solo van a ver por cuestion de entretenimiento, etc, puede que no quieran fidelidad extrema a los comics, por eso puede que no sean lectores comunes de estos xD pero los que si son fans de comics, 4 fantasticos,superheroes,etc, pos si van a querer que se base cuanto mas posible en el comic, aunque por ahi hay quienes prefieren darle una “nueva vista”, (que no tenga un “acercamiento comiquero” ocomo dice Milly, a nosotros los fans si nos gustaria ver las historias, el comic plasmado en la pantalla grande, ver lo que leimos cuando eramos peques , por eso nos entusiasmamos al ver los trailer .-. Milles esta equivocado, no toda la audiencia quiere ver historias no tan fieles a los comics.

  4. Veo la cara de anormal profundo que tiene este actor y no me puedo creer que vaya a interpretar al cerebro científico que es Reed Richards

    Debe ser que desde el anuncio del casting, no puedo evitar mi odio a cada noticia que sale xD

    1. ¡Amén, hermano! Yo no lo podía haber expresado mejor.

    2. Hombre de anormal anormal…
      Más bien tiene cara de alimentarse a base de polvorones y mazapanes.
      Y para beber albóndigas.

  5. La verdad cada declaracion me hace perder la esperanza que le estoy dando a esta pelicula a pesar de toda noticia de esto.
    3 cosas voy a decir:
    .La voy a ir igual
    .Creo que son los unicos derechos que quiero que vuelvan a Marvel si siguen asi.
    .Una lastima que no se consiguieron actores que se encariñen con sus personajes y no saltar con estas declaraciones (Heath Ledger, Hugh Jackman, Chris Evans).

    1. Coincido en los 3 puntos, sobre todo en el primero, desgraciadamente

    2. Eso que no se manifiestan con lo que dijo con Divergente, que solo eligio participar por dinero, una semana despues sus representantes se retractaron.

      No me imagino que dira si a la pelicula le va mal, primero no es un actor serio, ejemplo Ben Affleck, Robert Downet Jr, Chris Evans, Tom Hiddleston, Henry Cavill, Huck Jackman, Samuel L Jackson, Chris Pratt, podria seguir la lista, comprometidos con sus personajes, queridos por el publico, hablan de sus personajes pero de manera comprometida.

      Como dije antes veo todos los actores de esta pelicula, no hay ninguno que de confianza, que lastima que Fox este despediciando recursos en esta pelicula, cuando podria mejor concentrarse en Xmen y Deadpool, para darle mejor proyeccion.

    3. Estoy plenamente de acuerdo con tu apreciación y también la veré… como lo hice con la anterior adaptación de los 4F… hasta que salga en DVD, porque no voy a apoyar con mi dinero este despropósito que han filmado. Si llega a salir una buena película moriré sabiendo que la vi, si no, al menos no lamentaré haberle gastado la entrada al cine para verla

    4. el problema, es que aparte, esta diciendo una estupides como una catedral de grande, la gente quiere ver a los personajes que conoce, quiere reconocerlos, un ejemplo larisimo, es Batman, la triloghia de Nolan, es lo mas realista que se ha rodado sobre un Superheroe, sin embargo, se puede ver claramente el comic en cada una de sus 3 peliculas, perfectamente reflajado, y siguiendo por esa direccion, los 4 fantasticos no son Batman, Los 4 Fantasticos son tios con superpoderes, y con un tono bastante alegre, eso no encaja para nada con un tono realista de una pelicula asi

      Personalmente lo que le recomendaria a FOX, es que mande a un par de profecionales de la mafia, a secuestrar a los actores, al menos hasta el estreno de la pelicula, que no aparezcan en ningun sitio, y que no suelten una solo palabra, porque cada vez que abren la boca, la [email protected]@@@gan, y Fox pierde millones

      1. Me gustaria que Disney le pagará por los derechos a Fox incluido los gastos de inversion de esta pelicula, para que desaparezcan todo lo existente de la pelicula, para salvar a una pelicula que podria ser rentable a largo plazo para Marvel Studios.

        Ya mencionabamos con anterioridad los beneficios para el universo Marvel, y además como se sabe que son personajes importantes, si Marvel Studios tuviera ya los derechos, podria haber elegido un elenco de lujo.

        Es comprensible del porque quiere desentenderse Marvel de este proyecto, incluso si existiera la posibilidad no permitieran que se use el logo de Marvel, para que no los relacionen con la pelicula

        1. Yo creo que Marvel Studios tiene que meterse en este asunto y como bien decis poner una buena suma por los derechos y la pelicula si la llegaran a cancelar, ya veo por que querian dejar de sacar comic de ellos pero por el otro lado no veo el porque de los Xmen o la muerte de Wolverine, si los Xmen es una saga muy buena a pesar de sus errores y tiene muchos actores simpatizados con sus personajes cosa que tendria que aprender Fox con su elenco de 4F.

          1. Seamos sinceros que la muerte de Wolverine puede vender millones de comics, sobre los comics quizas sea no facilitarles historias y nuevos argumentos para otras peliculas, o simplemente desarrollar un nuevo arco argumental para los años 2016 o 2017, aunque influye tambien la mala relacion entre Fox y Marvel Studios, es muy distinto con Sony que incluso la pagina de Marvel en facebook promocionaba la pelicula.

            Lo recomendable seria llegar a acuerdo de apoyo mutuo, y eso se daria si las dos parte ceden justamente en funcion de la marca Marvel.

    5. Tienes toda la razón @Steel, sobretodo con el 3° punto, pues si un actor no se encariña con el personaje que interpretara, no merece interpretarlo, pues actores como Hugh Jackman, Heath Ledger, Christian Bale, Patrick Stewart, Ian McKellen o Gary Oldman, que sí supieron meterse en la piel de su personaje y a la vez tener aprecio al interpretarlo como al pensar en dejar el manto a otros.

      Aun así, tengo que ir a verla para confirmar sí es muy buena o tal ves todo lo contrario, pues no hay que perder las esperanzas de que tal vez nos sorprendan con algo positivo, y que en plena sala de cine gritemos ¡Valió la pena pagar la entrada!, ¿Quién sabe no? 😀

      1. Si vale la pena los 4F salgo contento del cine pero tambien voy a fijarme en el despues de la pelicula si es un exito o fracaso y si sale Michael B. Jordan o Miles Teller criticando la pelicula o arrepintiendose de aparecer.
        Sabian que no fueron aceptados y hacer eso seria de careta.
        Repito: Si yo fuera el director me fijaria en actor que se comprometan con sus personajes y no principiantes como Miles Teller o Jordan, no es de racista ni nada pero es la verdad y a Jamie Bell no lo critico aun porque no dio declaraciones ni nada y no se como va a ser su papel.
        Pero me hubiese gustado otros actores y eso en el cine de superheroes se los hace respetar:

        Hugh Jackman
        Heath Ledger
        Christian Bale
        Chris Evans
        Patrick Stewart
        Ian McKellen
        Robert Downey Jr
        Scarlett Johansson
        Chris Hemsworth
        Hasta el elenco de DOFP.

        Y pondria a Ben Affleck porque el no salio a declarar que van a ir a ver la pelicula igual y en vez de eso se compromete a satisfacer a los fans al igual que Henry Cavill.

        Eso es una de las cosas que mas valoro en el cine de superheroes y la verdad que actores como Miles Teller no hace confiar mucho mas con sus declaraciones sobre sus actuaciones anteriores y que sean sus principales motivos el dinero, como dice The Dark Knight el papel no se lo mereceria, y si yo estuviera en su lugar pensaria bien las palabras antes de hablar.

        1. Creo que en la lista faltaron Gary Oldman (Jim Gordon) y Alfred Molina (Dr. Octopus), pues aunque no volverán a interpretar a sus respectivos personajes, aun le guardan cariño.

        2. Es que habia tantos buenos actores para cubrir los cuatro fantasticos, yo veia a Chris Pine como la Antorcha Humana por ejemplo, un joven actor que se ha ganado su sitial en hollywood, justamente el cine de superheroes se ha ganado un sitial que muchos actores ambicionan personajes, actores de prestidio ejemplo Tom Hanks se pronuncio por ser un villano en Batman, Denzel Washigton por Pantera Negra.

          Pero si a la pelicula se le daba la seriedad y el compromiso necesario para contratar actores comprometidos la historia seria distinta, nunca se vio el compromiso de los actores entrenando horas en gimnasio, luego horas posteriores probandose los trajes, un trabajo antes de filmacion y despues tambien.

          La critica contra Ben Affleck fue injustificada se lo juzgo por proyectos pasados y una mala seleccion de peliculas, pero la experiencia y los años le han ayudado madurar como actor y ser mas comproemtido con su carrera, por lo menos fisicamente ya es Batman hay que ver que tal lo hace actuando, pero lo que sorprende que hizo es mantener en silencio mientras se bajan las aguas, y declarar lo justo y necesario sobre la pelicula.

          Actores comprometidos que se creen sus personajes Samuel L Jackson que quizo participar en la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, Tom Hiddleston que se vistio de Loki en la Comic Con del 2013, hasta Andrew Garfield con Spiderman, Huck Jackman con su entrenamiento para Wolverine, Robert Downey Jr con su Tony Stark que parece que lo lleva a la vida real, Christian Bale y Ledger con su preparacion para Batman, los tres Chris de Marvel que sean comprometido de manera entera con sus personajes, incluso Vin Diesel y Bradley Cooper con las voces de Groot y Rocket

      2. Andrew Garfield, Emma Stone y Dave Bautista… Ellos tres, realmente, se comprometieron con sus respectivos personajes. Excelentes, son unos verdaderos actores!!!!

  6. Están “Nolanizando” la película básicamente.
    Tratan de darle un tono mas realista a la película sin tanto enfoque.

    1. yo creo que no pueden nolanizar una pelicula de este genero, mas aun Los 4 fantasticos, cual es la mania con hacer realistas y oscuras peliculas de personas con superpoderes?, o sea esta bien el trabajo de Nolan, la trilogia de Batman, pero es BATMAN, un heroe sin superpoderes, como robin, nightwing, punisher o daredavil, esa clase de heroes si se pueden hacer realistas, no los x-men o 4 fantasticos, que es de lo que se habla aqui, tan solo imaginense un spider-man “nolanizado”.

      1. se puede si, de hecho, Man of Steel, es una vision mas realista del personaje de Superman (todo lo realista que puede llegar a ser el consepto de un alienigena en la tierra con superpoderes), pero unba cosa es tratar de dar un enfoque realista, y otra es que te pases por el forro la esencia del personaje, o los personajes, la trilogia de Nolan, era realista, pero veias al Batman de las viñetas igualmente dentro de ese mundo, sin mencionar que de todas las pelicuals de Batman, estas 3 eran las que tenian mas elemantos del comic (sus arcos argumentales, estaban basados en famosos arcos de los comics de Batman, como “la Caida del Murcielago”, “La Broma Asesina, o “Batman Año uno”,de una manera libre, cosa que las anteriores no) Miles confunde, realismo con fidelidad y respeto a las bases, cosa de lo que parece de momento carecer esta pelicula

    2. perdona que discrepe en un punto pero ¿nolalizar? para que estamos con cosas. Nolan hizo la mejor trilogia de superheroes hasta el momento, aunque no sea la version mas fiel de Batman. Empujo el genero a un terreno que no a alcanzado otra vez y es el de igualar la critica a el producto.
      Este tipo pone un ejemplo por solo ponerlo, por darle una excusa para lo que estan haciendo.
      Como lo veo el comparar, sin ver el producto,a equiparalo a otro ya visto es el gran problema, y mas aun querer distanciarse de la fuente original solo porque si.

      1. Es que a pesar del tono realista del Batman de Nolan, se mantuvo la esencia de Batman y sus origenes, la psicosis de sus personajes, lo que se quito fue ese elemento fantasioso, su tono era realista pero se mantenia la esencia del heroe

  7. ¿La audiencia no quiere un acercamiento comiquero? ¿Entonces porqué adaptan un comic? que se inventen un grupo y ya esta, que no jodan lo existente ( perdon por el vocabulario )

    Si que para adaptar de manera fiel un comic haya que hacerlo como “Dick Tracy“. ¿Nadie ha visto una trilogía de un tal Nolan? A lo mejor no os suena

    1. Completamente de acuerdo.

    2. ¿La audiencia no quiere un acercamiento comiquero? ¿Entonces porqué adaptan un comic? que se inventen un grupo y ya esta

      Con eso lo has dicho TODO.

    3. porque hay esta el truco xd,es mejor decir que es una adaptacion de personajes de comic o no desbincularze mucho de estos y haci aprobechar el boom de los superheroes

    4. Me has robado las palabras, estaba por decir exactamente lo mismo, si es que no van a adaptar en nada a los FF, entonces que coñ* hacen sacando una película supuestamente basada en los FF?… Trank hubiera cogido un grupo de críos, darle sus historias y hacer una peli de supers a su antojo sin jod*r tanto la historia de un grupo con muchos años detras… espera, ya existe esa peli, se llama chronicle!!

    5. Qué pesado eres, tío. Siempre entras a decir que no te gusta lo que están haciendo con esta película.

      1. Sí, siempre igual. Este @Sergio_Avenger no aprenderá nunca.

        1. Ya te digo… ¡Exijo que le pongan en moderación ya!

          1. Pero que pedazo de trolls XDDDDDDD

            Ya no os invito a palomitas

            1. Jajajaja noooo!! Con eso no se juega, maldito!

  8. Que alguien golpee con un sartén en la cara a este tipo! Tanta comedia-romántica en la que ha actuado le ha fundido el cerebro. “El público no quiere un enfoque comiquero”, pero que descarado y encima lo compara con first class. A pesar de Erik y los demás tener sus líos emocionales (que en mi opinion estan bien desarrollados); son adaptados de un modo satisfactorio, respetando y recordando lo que son… superhéroes por así decirlo. Dick Tracy es bizarro (si se le quiere llamar así) porque proviene de una época distinta, de cuando todavía se imprimía en pulp. Los personajes eran un poco ridículos y descabellados. “No tomado en serio y hasta cierto punto cursi”… claro porque todas las películas de Marvel (que han sido un éxito) y las de Warner/DC (para bien o para mal) son “Río místico” de Clint Eastwood. Déjate de j…

  9. http://i1.ryjbuk.pl/7f2fd74c4b56fa599459d4c80815fb688eb67f79/mega-facepalm-gif
    La Mejor Adaptación de Superheroes al Cine, El Caballero Oscuro, pese a ser una película tremendamente realista en sus tramas presentaba grandes acercamientos al Cómic.
    Que un hombre se haga un traje metálico o se ponga un terrorífico disfraz de murciélago para combatir el crimen puede ser realista (aunque suena raro) pero un grupo de personas que adquieren poderes por contaminación cósmica COMO PUEDE SER REALISTA. Un tío de goma, una mujer invisible, un hombre que puede prenderse fuego y un hombre piedra. MALDITA SEA QUE REALISMO QUEREMOS? Si la peli se basa en un cómic, BASAROS EN EL CÓMIC, no cojáis a los Hipopótamos Tragabolas y hagáis un drama post apocalíptico con hipopótamos nazis protagonizado por las bolas.
    La gente quiere ver a los Cuatros fantásticos de siempre como vimos al Batman de siempre en El Caballero Oscuro.

    1. jaja con ese comentario has calcado mis sentimientos, muy bueno

    2. Bueno existió Jesus y el tenía poderes milagrosos.

      1. Que comentario tan estúpido

  10. Ya me imagino a la chica invisible desapareciendo de manera similar a Sherlock en esta escena:

    http://www.youtube.com/watch?v=RlOwLUwAbbQ

  11. Perdona que te diga chaval , pero entonces no tienes ni idea de lo que la audiencia quiere.Con Batman estaba bien porque a Batman le queda bien el realismo.Man Of Steel estuvo bien , pero no tanto como las películas de Christopher Reeve que precisamente se acercaban al cómic.Los 4F son precisamente FANTÁSTICOS , CON PODERES DE FANTASÍA , tú le das a estos un toque de realista y los destrozas porque no va con ellos.Antes que hacer el ridículo vendeselo a Marvel y que haga algo decente con ello.

  12. X-Men: Primera Generación es menos comiquera y más realista. Esa película con viajes en el tiempo que lo arreglan todo.

    Y no digo que sea mala, no se me malinterprete.

  13. En serio… A habido alguna noticia medianamente buena desde que se anuncio este proyecto?!?! xDDD

    1. Si, la supuesta imagen filtrada de la cosa. Ahora, que esa imagen tampoco era oficial…

  14. Tanto @sergio_avenger, @dragonite96 o @kalel99 lo han expresado muy bien. Es la adaptación de un cómic, y lo que uno espera cuando va al cine, sea muy fan o sea espectador ocasional es que sea la adaptación de un cómic, es así de simple. Igual que el que leyó Crepúsculo y fue a verla, esperaba que fuera Crepúsculo y no Vampiros de John Carpenter.
    Si el Sr.Trank no quiere hacer una película comiquera, hostias, que se invente otra franquicia.
    No sé si estará bien la película o no, pero lo que esta claro es que los 4F no son, serán otra cosa.

  15. Todo un éxito, algo mas realista Nolan que bien.

    1. Entonces ”Fantastic” esta de sobra en su titulo ¬¬ …”éxito”.

      1. @Vision32, ¿como has estado, intentando camuflarse?…

  16. Solo falta que Jaimie Bell abra la boca y todos los involucrados habran dicho estupideces.

  17. Mal, mal, mal… al final está película deberá llamarse Josh Trank’s The Fucking Four

    1. The Fucking Four! Muy grande.

      1. https://pbs.twimg.com/media/Byz58sCIUAAv5hL.png
        Por más que intente darle una oportunidad a este proyecto la cruda verdad es que no existe ninguna noticia/rumor que indique que Josh Trank no este filmando una bazofia de película…En fin, adios Fantastic Four, hola Fucking Four; Josh Trank demostrando que no todo es tan “fantástico”… Un Saludo Groucho XD

  18. Vaya sí que se echó a muchos en contra, creo (o mejor dicho, quiero entender) a lo que apunta, es muy cierto que muchos van a ver la película no como fans de los cómics, a veces, como sería en mi caso, mis referencias son los dibujos animados que he visto desde niño (incluso aquella formación de los 4F sin la Antorcha Humana, reemplazado por un robot), habrán muchos que quizás solamente van a ver la película porque les llamó la atención, porque vagamanete conocen a los personajes o bien, lisa y llanamente para conocerlos, por lo que cualquier licencia en relación al cómic para ellos no será trágica, ni siquiera lo cuestionarán, sino que lo verán desde el punto de vista de cómo es la historia y si los entretuvo o no, que es como a muchos conocidos les pasaba con Iron Man 3 donde sin ser seguidores del personaje en los cómics, solamente de las anteriores películas, encontraron que IM3 era un peliculón de aquéllos.

    Creo que este “joven” apunta a que la película sea creíble, fantástica pero con una base que pueda parecer real, y que la producción y efectos harán que se vea genial (lo deduzco por el comentario que hace sobre la Mole, que no será un tipo con un disfraz).

    De todas maneras, con estos comentarios se gana rápidamente la antipatía de los fans del cómics, los fans de los 4F que los han seguido de toda la vida, no es mi caso y quizás por eso lo veo un poco más calmado, jejeje.

    Lo más triste, es que muchos terminaremos yéndola a ver, así que ojalá que la película lo valga, porque la inversión no será menor, jajajaja (compra de los tickets, la espera, alguna salida a comer antes o después para amenizar la tarde/noche, etc.).

    Saludos!

  19. Si, si, lo que tu digas…

  20. Aqui el actor se ha columpiado , las cosas como son

  21. http://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111111327/3249350-rr_facepalm.jpg

    Yo es que no lo entiendo. ¿No les gustan los 4 Fantásticos? ¡Pues hagan una película de otros personajes! ¿No les gusta el Johnny Storm de los comics? ¡Pues hagan una película de otro personaje! Nadie ha hecho una películas de los Guardianes de la Galaxia porque no les gustaran los comics. Si te gusta ese concepto, es porque tienes fe en él. Pero en cambio, están cogiendo un concepto con décadas de vida y lo están mancillando, porque a uno le apetecía que uno de los miembros fuera negro y a otro le apetecía que se distanciara de los comics. Y podrán hacer un peliculón y tener más de un 90% en Rotten Tomatoes, y seguirá siendo una violación del concepto comiquero que, supuestamente, estaban adaptando. Y adaptar no significa cambiar o modificar. E innovar no están innovando (porque si cambiar a un personaje blanco por otro negro es innovar, apaga y vámonos). Y ”X-Men: First Class”, ya que Teller la menciona, me parece un peliculón que, al fin y al cabo, tiene muy presentes los comics, pero que si los hubiera tenido aún más presentes, les hubiera quedado una película de no sólo 4 estrellas, sino de 5.

    En fin, Josh Trank quería hacer su Chronicle 2 y punto. No hay más que hablar.

    1. Corrección, Josh Trank piensa hacer un Remake de Chronicle, y apenas han pasado 2 años, eso sí, respeto y admiro la película Chronicle, pues la considero la mejor película de superheroes del 2012, ya que para mi fue todo un diamante en bruto.

      1. Pues a mí me pareció basura. No sé qué se le ve al film. Para mí carece de interés.

        1. Respeto tu opinión, pero para algunos nos pareció la sorpresa del 2012 en el mundo de superheroes en el cine, pues yo creía que vería una película como Cloverfield, pero cuando la vi, me dije: “Wow, que buena película”, Pues la película pinta como algo visto antes en la película Hancock, gente con superpoderes en la vida real, y nos mostraban como actuarían las personas los tienen y la reacción de la gente al enterarse que personas con estos dones existen.

          Sin duda una de mis películas favoritas del cine de los superheroes, y como dije antes, todo un diamante en bruto.

          1. Lo sé, lo sé. Es cuestión de gustos. A mí simplemente no me parece tan buena como debió ser. No me parece que la llevaran bien, ni que tuviera un buen guión. Pero es mi opinión eeeeh. No os vayáis a echar encima mío. Todos a la vez no, por favor.

          2. Muchos iban con las expectativas tan bajas que la película les pareció un peliculón, y en mi opinión no lo es. El que una película supere una baja expectativa no la convierte en un peliculón. A mi gusto, simplemente es una película más en el género de superhéroes que no ha tenido que adaptar ningún comic. Es una película entretenida y llevando de manera decente el material que tenían en sus manos, pero la temática que trataba la película no era nueva, sino que ya se había visto en incontables ocasiones (y sin irnos muy lejos, podría citar a ”X-Men First Class”, estrenada un año antes y producida por la misma productora). Y su modo de dirección (y guión) ya se había visto en District 9.

            1. Debo decir que lo único parecido con “X-Men First Class” (aparte de ser producidos por 20th Century Fox) es el mostrarnos adolescentes con superpoderes, pero si nos fijamos bien “Chronicle” abordo más temas de lo normal, como el mostrarnos las diferentes vidas que llevaban el trió con superpoderes, por ejemplo, el personaje de Dane DeHaan que tenia una triste vida con su padre alcohólico y su madre enferma, o el personaje de Michael B. Jordan que era el chico popular que ansiaba la presidencia escolar.

              Ahora, decir que el modo de dirección es parecido al de “Distric 9”, bueno en realidad no, puesto que hay escenas que no eran grabadas como falso documental y se hicieron como toda película de ciencia ficción (desde diferentes ángulos, pues solo hay que darse cuenta donde es imposible tener una cámara), a diferencias de otras películas que sí simulaban el efecto de falso documental, como “Cloverfield”.

              Aun así respeto tu opinión. 😀

  22. Voy a hacer un evento de Marvel que va tratar solamente de los 4 fantasticos luchando contra su peor enemigo jamas visto, mas poderoso que Doctor Doom y mas terrorifico, En sabah trank con su ayudante Mr Kebbell y los 4 jinetes del apocalipsis Kate, Miles, Jamie y Michael.

  23. Nose porque se quejan los mismos supuestos fans y personas tienen la culpa, tanto que criticaron las 2 peliculas anteriores, Pues ahi esta el resultado, lo que hace fox es al parecer desquitarse, como ven que tanto adoran esas peliculas “realistas” Pues eso estan haciendo. :s

    1. El hacer una película ”realista” no significa alejarse de los comics. Al igual que hacer una película ”realista” no significa hacer una película oscura (muchos confunden conceptos). El hacer una película con un tono verosímil o, tal y como lo llaman, realista, es intentar enfocar la película para que el espectador pueda creerse a esos personajes; sus motivaciones y sus problemas. Pero por ello no puedes olvidar que estás haciendo una película de superhéroes y de comics. No puedes hacer una película con un tono realista y tomar eso como excusa para alejarte de los comics.

      1. Y diré algo más. Recientemente vi las dos primeras películas. ¿Saben lo que fallaban en esas películas, a mi gusto? En mi opinión a veces les traicionaba la comedia ridícula de Tim Story. Sin embargo, la cuestión era que eso sucedía a veces, y no durante toda la película. Los personajes de los comics estaban ahí. La esencia de los comics estaban ahí. Ahora parece que tanto Matthew Vaughn como Miles Teller buscan insultar o humillar el trabajo que hicieron en aquellas películas mofándose de Mr. Fantástico por ser simplemente elástico o de The Thing por no ser de CGI (que imagino que el presupuesto que les daría Fox repercutiría en parte en eso). Sin embargo, como digo, era una saga fácilmente salvable. Los personajes y la esencia estaban ahí, pero no una buena e impactante historia. Estaban en 2005 y Fox ya tenía a sus X-Men realistas y oscuros. Por el otro lado, Sony tenía a Spider-Man, y Fox quería hacer unos 4 Fantásticos con el mismo tono que las de Spider-Man. ¿Y estaban equivocados? No, sólo que quizás no debieron ceñirse tanto en ese enfoque divertido y a veces ridículo. Perfectamente podrían haber hecho una tercera entrega, conservando lo mejor de las anteriores y corrigiendo sus únicos inconvenientes: una buena historia [y si The Thing era un problema visual, haberlo arreglado en la sala de edición]. El problema quizás hubiera sido Chris Evans y buscar a un nuevo Johnny Storm, pero decir que por Chris Evans lo mejor era reiniciar, pues… me parece una decisión más ridícula que el enfoque de Tim Story, dicho sea de paso.

        El problema aquí es que Fox juega a los extremos. ¿Que las primeras películas eran comedias divertidas y superheroicas? Vale, pues ahora hay que hacer un drama realista y prácticamente nada superheroico. No, para mí eso no es captar qué funcionó y qué no funcionó en las anteriores, sino ”si lo anterior no funcionó, hagamos todo lo opuesto”. El problema de esto es que la saga anterior estaba basada en los 4 Fantásticos tradicionales, y si ahora toca lo opuesto, toca por tanto los 4 Fantásticos Ultimates.

        PD: Hace tiempo me estaba alegrando porque en la reescritura de First Class por Matthew Vaughn, Xavier y Magneto no fueran adolescentes. Aquí parece que no va a haber la misma suerte.

        1. Cuánta razón en un solo comentario.

          Es más, yo añadiría a lo que dices que realmente las anteriores películas no explotaron todo el potencial cósmico de las aventuras de los 4 Fantásticos, así que en todo caso, lo lógico hubiera sido tirar hacia eso, no hacia algo más “realista”.

          Yo ya lo dije en su momento, deberían haber continuado con lo que tenían y si no les gustaba el enfoque, cambiarlo, mejorar lo que según ellos fallaba y ya está, porque como dices, fueran mejores o peores las películas, los 4 Fantásticos estaban ahí. Mirabas y ahí estaban ellos. No veo lo mismo cuando miro a este reparto, y no lo digo solo por sus edades. Sin embargo, han optado por tirar todo lo bueno de la anterior saga y sacrificarlo en pro… ¿de qué? No sé ni si ellos lo saben.

          En mi opinión, los reinicios de franquicias deberían suceder cuando realmente la cosa está perdida y se necesita una salvación urgente (como el ejemplo de Batman, que cuando llegó “Batman Begins” era algo totalmente necesario) o cuando la saga ya ha tenido un final cerrado (como el caso del Batman de Nolan, que acabó y ahora introducen otro distinto) o si la saga en cuestión tiene realmente ya mucho tiempo y es hora de una actualización (como con Superman, y los malos resultados de “Returns” son prueba de ello). Pero bueno, eso ya es otro tema supongo.

      2. Pero, tan mal se veía la Mole en las anteriores entregas??? A pesar de no ser CGI yo no lo veía tan mal xd

        1. Yo tampoco, la verdad. Me parecía una adaptación bastante digna para el momento y contando con que seguramente no tenían un presupuesto desorbitado. Parece que si no nos dan CGI por todos lados, la cosa no mola.

        2. Yo tampoco, pero bueno, parece que todos en Fox odian ahora aquel ”traje de poliestileno” 😕

          http://www.canmag.com/images/front/fantastic/charposter2.jpg

          La verdad, no sé qué The Thing querrían ver Vaughn y Teller. Ese The Thing es el de los comics, y se ve bastante bien para ser un ”traje de poliestileno” (al contrario que el Dr. Doom del reinicio, mira por donde). Supongo que su odio hacia ello significa que el nuevo The Thing del reinicio será una absoluta pasada. Se supone.

          1. Pues un despiporre de CGI, ya verás…

            Es cierto que no es la primera vez que alguno de los implicados en esta película se refiere en tono de burla a la otra saga, y sinceramente me parece una falta de respeto que se podrían ahorrar. Además, parece que se les olvida que fue la misma productora quien hizo dichas películas.

  24. 1. Howard el Pato
    2. Superman IV
    2. Capitan America (1990)
    3. Batman Forever
    4. Batman & Robin
    5. Elektra
    6. Catwoman
    7. The Spirit
    Damas y caballeros, me complace (mejor dicho, me disgusta) anunciarles que en 2015 vendrá la siguiente entrega de esta lista de “joyas”:
    8. Fantastic Four Reboot

    1. Jajajajaja, me había olvidado de Captain América (1990) con un Red Skull que tenia nariz,
      http://www.flixist.com/ul/199737-Flixist-Review-Header-cap1990.jpg
      … pues nadie podía negar que el traje era 100% fiel al cómic. 😀

    1. http://replygif.net/i/272.gif

      PERDÓN se me ha confundido de gif >.<

  25. Desde el principio Mark Millar y sus secuaces le han faltado al respeto a las primeras películas…..y ahora nos lo faltan a todos los aficionados a los comics……muy mal….

  26. Es tan egoísta que pidamos tan solo un enfoque más galáctico a los Cuatro Fantásticos? Creo que esta lo haría más interesante, no sé, en la Fox me llamarán loco.

  27. yo personalmente espero mucho de esta película, pese a todas las declaraciones desafortunadas de los actores (se podían callar un poquito). el director me gusta mucho y creo que sera una muy buena pelicula. lo único que no me convence es que este como apartada de todo el universo de mutantes que también tiene FOX, no hubiera estado mal que compartiesen universo.

    1. lo de la antorcha interpretada por un actor de color, lo estoy empezando a asimilar.

      1. +100 a ambos comentarios

  28. No soy racista pero destruyeron mis esperanzas de ver la película cuando anunciaron que la Antorcha Humana sería interpretado por un actor afroamericano, lo siento pero en mi punto de vista eso aumentaría un chiste racista hacia los afrodescendientes.

  29. jajaja Dios mio, que sacaron actores jovenes con mente de niños?

  30. Empiezo a sospechar que solo quieren [email protected] a Fantastic Four para después devolverlos a Marvel y que ya no sean tan bien aceptados…

  31. Aun recuerdo una declaración de Cristopher Reeves en la cual decia que cada vez que se ponía el traje el realmente se sentía superman sentía que realmente podía volar eso es sentir al personaje que estas interpretando no como este actor que solo cumple horas por su sueldo y como quede eso no le importa total era solo un papel

    En algún momento pensé en verla ahora con suerte la veré en dvd

  32. Ok, ahora ya lo estan haciendo solo por enojarnos

  33. Por lo que plantea este actor, no usaran spandex azul, si le va a una onda First Class, significa que se conocen todos jóvenes y lidiaran con sus dramas personales.

    Sue tratara de descubrir quienes son sus padres y se pregunta porque una familia afroamericana la adopto.
    Reed sufrirá de Bullying y su amigo Ben lo tratara de defender.
    Johnny vivirá de la discriminación y racismo porque nadie entiende porque El y su hermana son comparados con los hermanos de la reciente version de 90210.
    Entonces de golpe tienen poderes y tendrán que decidir si deciden desquitarse de la humanidad que los margino o tratar de salvarlos de la destrucción.

    Teller lo dijo, quieren hacer X-men First Class 1.1 y Magneto estará representado por el Dr. Doom.

    El primer teaser nos dará la respuesta de ir o no a ver esta película.

  34. Cuando Mark Millar iba a escribir Ultimate Fantastic Four, le pidió consejo a Stan Lee y este le dijo que tuviera en cuenta solo una cosa: que eran Los Cuatro Fantásticos, no Los Cuatro Realistas….

    Y lo dijo Stan Lee, que solo es el creador de los personajes….en fin, que visto lo visto, paso de ver hasta el trailer….

  35. No quiero una película comiquera, porque para eso tengo los comics, pero si adaptas unos personajes de unos comics que menos que respetar lo que los comics han hecho.
    Hazlo a tu manera, cuenta otra historia, puesto que para eso son las películas, pero respeta lo que hay en la viñetas, si ha spiderman le pica una araña en un laboratorio, que le pique una araña en un laboratorio, si a batman le asesinan a los padres en un callejón, que le asesinen a los padres en un callejón, Y SI HACES LOS JO+IDOS “4 FANTASTISCOS” EN LA QUE DOS DE ELLOS SON HERMANOS ARIOS, REPITO ARIOS, REPITO HERMANOS, QUE TOMAN SUS PODERES EN UNA MISION ESPACIAL, HAZLO ASI….. CABRITO hkjhkhjgnlhyubu

  36. La verdad que ire a ver esta pelicula, pero la vere como una pelicula de cuatro jovenes que adquieren poderes y no como si fuesen los 4 fantasticos.

    PD: que mal me cae este actor. A alguien mas le pasa?

  37. no tenemos a Michael Chiklis en un traje de poliestireno y creo que un acercamiento más terrenal es lo que la gente quiere, como hace “X-Men: Primera Generación

    :(… creo que con esas palabras se va a la *** verlos con sus trajes, si hay algo que realmente me gusta de FC, y que siempre saco a reluir a su favor, es que adaptaron los trajes amarillos que todo el mundo decía quedarían ridículos, y de una manera sobresaliente… ojala no recurran a los asquerosos trajes de cuero negro bdsm

    1. en cuanto a la cosa, ese busto filtrado dice poco si es verdadero, obviamente le falta post producción, pero hacerlo cgi ya seria algo bueno y mejor a las anteriores, con todo lo malo que ha salido de esta peli…

  38. La gente solo se aproxima a películas de cómic que sean de personajes conocidos, o películas a las que se les haga un marketing gigante y la gente hable muy bien (Ejemplo GOTG). Esta película está teniendo un feedback terrible, y seguramente ni siquiera tenga una pinta mediana de blockbuster decente luego del marketing.

    1. Para mi de los 4F el boca a boca seria injusto y respeto al Marketing empezara a salir para mi en diciembre o algun teaser en diciembre.

      1. Quizas podria llamarse la Cronica de una muerta anunciada, por la mala publicidad actual, el negativismo atras del proyecto puede traer consigo un fracaso comercial en potencia, cuando se empieza hablar muy mal de un proyecto eso no trae nada bueno.

        1. Ya lo se pero hay gente que no sabe de los comics y bue yo en mi caso no voy a decir que no la vean por mas que no me esten gustando las declaraciones.

  39. Nada mas falta que salga el trailer y todos aplaudiendo entonces lo veré todo xD

    Nunca entro a leer estas notas de los 4 fantásticos pero me impresiona que cada titulo sea mas decepcionante :S

  40. Estoy viviendo un deja vu, no habia salido hace tiempo otro actor a decir que la pelicula no iba a estar basada en los comics? Para a los pocos dias salir otro actor a decir que SI iba a estar basada en los comics…

    La verdad es que se me esta acabando la confianza en este proyecto, algo debe andar muy mal si los actores se contradicen entre ellos…

  41. El pobre ben affleck debe estar cansado que el mundo le pregunte de Batman todo el tiempo mientras estos actores hablan todo el tiempo y el mundo lo único que quiere es que se callen

    1. Ni yo podría haberlo dicho mejor, pues es muy cierto lo que dices.

  42. Edgar!!!! Comenta por favor!!!! XD Más que nunca te necesitamos…

    1. JAJAJAJA BUENÍSIMO JAJAJAJA

      Quizá este moderado, no perdamos la esperanza…

        1. Jaja se queja de Flash y Agente Carter y todavia no salieron, esta claro que el fanatismo daña la cabeza xD

  43. Asi como no fui al cine a ver la basura infumable de Transformers y la segunda de los cuatro fantasticos, mucho menos iré al cine a ver este nuevo esperpento.No se como pudieron elegir a este tipo con cara de Ganso para Reed Richard, en fin ojala y le vaya mal para que los derechos vuelvan a Marvel.

    http://www.reactiongifs.com/r/2013/07/stupid.gif

  44. Porque lo han hecho todo tan mal con esta pelicula? Porque tiene FOX tan poca fe con ella? Porque empeñarse en hacer todo lo que los fans desearíamos? A ver la madre de un amigo mio cuando vio la primera version con Jesica Alba y tal…salio encantada pero porque no conocia el comic, pero…. ahora que podian haber hecho algo grande…. porque no? Y que nos espera con el spin off de Josh Trank? (aparte de que su amigo Michael haga de Made Winzu de joven… no no perdon… seguro que hace de Han solo….. total ya que mas da….. ojala sea un superfracaso la verdad… pero super….

  45. Estuve pensando cual sería mi propio casting de 4F y creo que me gustaría uno así:

    – Kiefer Sutherland (La Cosa, captura de CGI)

    – Yvonne Strahovski, la actriz rubiaza que fue novia de Dexter en la última temporada (Sue Storm)

    – Josh Lucas (Reed Richards)

    – y a Johnny Storm hubiera mantenido a un actor de este reboot de Fantastic Fail, pero cambiándole de personaje. Jamie Hill (el Billy Elliot), le hubiera puesto como La Antorcha Humana,y no de La Cosa.

    Independientemente de como hubiera salido mi casting xD al menos mis actores tienen carisma y SE LE PARECEN físicamente, y sólo me criticarían al ver la película. Con estos Fantastic Fail empezaron mal desde el día 1, y con razón.

    Hay un canon, una obra que respetar plasmado sobre un cómic. Si el Spiderman de 1962 hubiera sido negro, querríamos un actor negro. Y si mañana en una película de Spiderman Peter Parker le pasa el testigo a Miles Morales es aceptable, por muy poco que nos guste. Pero esto no hay por donde cogerlo.

    Es como si Picasso hubiera versionado la Mona Lisa de Da Vinci y con el mismo nombre. Podrá haber hecho una Mona Lisa cubista,vale, pero no es la jodida Gioconda por mucha interpretación libre que le diese.

    Tiempo al tiempo, a lo mejor dentro de 15 años, las pelis originales de 4F no serán tan malas…

  46. Pues yo estoy bastante emocionado con esta película. Me gusta que los responsables la tomen en serio. Soy un fan de la etapa kirby. Adrià Medeiros, entiendo tu espíritu fan, pero te agradecería que fueses un poquito más comedido en tus artículos. Solo un poquitin más, venga va porfa

    1. Opino lo mismo. Buen articulo, pero muy subjetivo

  47. Yo de verdad que creo que han juntado a los implicados en esta película y les han dicho “nuestra estrategia va a ser levantar polémica cada vez que alguno abramos la boca”, porque de verdad que si no no me lo explico. O son todos rematadamente tontos o han optado por lo que comento.

    He pensado mucho sobre las polémicas de esta película y me sentó rematadamente mal lo del Johnny Storm de color, pero creo que en algún momento podría haberlo llegado a aceptar e incluso le podría haber dado una oportunidad a la película. Pero es que a estas alturas, casi que lo del Johnny negro es el menor de los problemas.

    Quitando la polémica del (innecesario) cambio de raza, olvidándonos totalmente de ello… NADA de lo demás relacionado con esta película es para nada esperanzador: declaraciones no solo polémicas por lo que se dice o por la actitud arrogante de los implicados sino que además en ocasiones son contradictorias, el tema del corto rodaje que deja (con el cambio de fecha) un año para post-producción, que ni siquiera haya un título… De hecho, a día de hoy, lo único que me ha gustado de esta película ha sido el busto “filtrado” de la Cosa. Punto.

    Y ahora, para colmo, sale este tipo, que tiene de Reed Richards lo mismo que yo de Batman, y dice que la gente no quiere algo comiquero, que no van a hacer algo comiquero. Me consuela al ver por los comentarios que no soy el único que ha visto la ironía de esto, dado que se están basando en un CÓMIC.

    Juro por Dios que no recuerdo película que sin haber visto una sola imagen de la misma haya desprendido tanta indiferencia y tan mal trato al material original. Hay decisiones polémicas, como lo de Hank Pym en “Ant-Man”, que puede gustar más o menos, pero al menos no se muestra una falta de respeto constante hacia los cómics. Pero esta gente cada vez que habla suelta mi*rdas por la boca que dan a pensar que ni les importan los cómics, ni les importamos los fans ni el público en general, vamos.

    Y por favor, que no salte nadie de nuevo con “es la visión de Trank de los 4 Fantásticos” porque no. Soy partidario de que se de una visión personal de los personajes pero sin faltar al material base. Nolan, sin ir más lejos, realizó una trilogía estupenda donde enfocaba la mitología de Batman a su manera, pero que respetaba los cómics, su esencia, e incluso cada una de las películas eran adaptaciones de historias del murciélago (“Year One”, “Long Halloween”, “Knightfall” y un poco de “The Dark Knight Returns”). Nolan hizo su visión de todo eso pero tuvo en cuenta los cómics, se notaba que le gustaba el personaje. Luego puede gustarte más o menos, insisto, pero no se puede decir que no sentía respeto por el personaje.

    Estás tratando con estos personajes pero estás haciendo de ellos gente real cuando hablas de su día a día.

    Puedo entender esa frase para un personaje como Spiderman, por ejemplo, pero vamos a ver… el día a día de los 4 Fantásticos es enfrentarse a alienígenas, entrar en conflictos cósmicos, luchar contra devoradores de mundos, ir a otras dimensiones… En fin, no sé cómo será el día a día del señor Teller, pero mi vida cotidiana no tiene nada que ver con eso.

    Que no, que no hay por donde cogerlo, se pongan como se pongan. Si no me hubieran dicho que esto iba de los 4 Fantásticos (en teoría) y me hubieran dado las declaraciones de toda esta gente y la foto del reparto, jamás, ni por asomo, se me habría ocurrido que esto era una película sobre la Primera Familia.

    Siento el tocho, pero de verdad que no puedo con este proyecto. Ya no es que no me llame la atención, es que se esfuerzan en sacarnos de nuestras casillas. Por favor, es mejor que cerréis el pico. Si no queréis que veamos nada de vuestra película, perfecto, pero entonces dejadlo estar, en el más absoluto de los silencios.

  48. Hace mucho tiempo que perdí la esperanza en esta película.

    Por cierto, me parece extraño que a estas alturas no sepamos el título oficial de la peli o que apenas han salido un par de imágenes (unas del Dr. Muerte). Hasta la promoción apunta mal.

  49. Normalmente apoyo el baneo de Marvel y desconozco a los 4F hasta que regresen sus derechos a Marvel, pero… ¿que santa estupidez dice este niño idiota?

  50. este tipo esta en drogas? si eso siempre fue una de las grandes criticas sobre los X-men y que se le aplaudio mucho cuando en first class se pudieron ver cosas como el casco o el traje de magneto o los trajes amarillos y este viene y dice semejante babosada… si la gente llega a darle buena taquilla a esta como lo hicieron con peliculas como las de transformers nunca se los voy a perdonar… lo siento por estos actores pero le deseo una caida estrepitosa a esta película…

  51. Yo hubiese elegido un actor negro para ben grimm,eso no hubiera impactado mucho,pero lo de la antorcha si,aunque bueno se esta criticando tanto esta pelicula,que vamos a ir con las expectativas por los suelos,y eso tal vez nos sorprenda y logre arrasar en taquilla,y tambien os recuerdo que disney se pasa la fidelidad por donde yo me se,y mira lo bien que les va

  52. Yo aun me mantengo fiel a la idea de que toda esta “película” no es mas que una pesadilla colectiva de los 4Fanasticos del 2005 y que al final despertaran aterrados, pero felices de seguir siendo ellos mismos … luego vienen los créditos

  53. Esta pelicula sera un asco, esta pelicula tiene todo para unirse al gupo en el que esta Elektra y Daredevil esque nose porque se esfuerzan con algo que “todos” odian, y ahora salen con que no queremos que sea fiel a comic, pero que coñ# que sabe Teller ni siquiera es el directo ahhh. Si llega a recuadar dinero no me sorprende(ya saben es epoca de super heroes), pero si llega a tener buena critica me pego un tiro en la cabeza uff.

Dejar un comentario