Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

El reinicio de Hellboy buscará a un actor asiático para Benjamin Daimio

15

Benjamin Daimio

Ayer supimos de la decisión personal de Ed Skrein de abandonar el reinicio de Hellboy para favorecer la representación de las etnias en el cine ya que su personaje, Benjamin Daimio era asiático y no veía correcto interpretarlo. Esto deja a los encargados de la película en la tesitura de tener que buscar a otro actor para el personaje y ahora sabemos que mirarán de ser más fieles al material original.

En la noticia que ha publicado Deadline sobre la marcha del actor comparten unas declaraciones de los productores Larry Gordon y Lloyd Levin en las que dejan claro su apoyo al actor y prometen que tomarán los pasos adecuados de ahora en adelante:

Ed vino a nosotros con las ideas claras y le apoyamos en su desinteresada decisión. Nunca hemos querido mostrarnos insensibles ante los delicados temas de representación de las etnias y miraremos de buscar a alguien que sea más consistente con el material original.


El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama.

La película no tendrá nada que ver con las anteriore y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. En cuanto al reparto David Harbour (“Stranger Things”) encarnará a Hellboy, Ian McShane será el profesor Broom y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

Su rodaje se espera que comience en septiembre en Reino Unido y Bulgaria. Su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok domina la conversación en las redes sociales y se adelanta su estreno en el Reino Unido

Entrada anterior

[Series] El estreno de la octava temporada de The Walking Dead tendrá muchos easter eggs

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Grandísima noticia.
    Si no fuera porque Mila Jovovich está dentro de la película, no tendría preocupación alguna sobre este reinicio, porque entre que es mala actriz y su ego alcanza para hacer un documental sobre él, espero que no le den más tiempo en pantalla del necesario… Todavía recuerdo lo que pasó con Los tres mosqueteros.

    1. Grandísima noticia.
      Si no fuera porque Mila Jovovich está dentro de la película, no tendría preocupación alguna sobre este reinicio, porque entre que es mala actriz y su ego alcanza para hacer un documental sobre él, espero que no le den más tiempo en pantalla del necesario… Todavía recuerdo lo que pasó con Los tres mosqueteros.

      Igualmente no creo que sea peor que lo de Jennifer Lawrence en X-MEN… igual, si, a algunos el ego los tiene mal y repercute en las películas… maldito Will Smith… aunque dicen que fuera de pantalla es sencillo….

      1. Lawrence se ha cargado una peli. Jovovich una saga entera. Diferencias.

        1. Con todo respeto pero creo que Lawrence no se ha cargado nada

          1. Con todo respeto para mi si. Ha influido bastante.

  2. Mira si todos los actores/actrices hicieran lo mismo…

    ‎https://k44.kn3.net/taringa/1/2/1/2/4/8/95/ventura_andres/CDA.jpg?8878

  3. Más vale que aprendan la lección muchos…

  4. Espero que tomen esto para bien

  5. Aplausos, y mas aplausos, ojala se quedara en otro papel para la pelicula, y que muchos mas aprendieran de eso para que los estudios entiendan que les podemos hacer espacio a todos sin necesidad de tener que cambiar a los personajes con decadas de existir.

    Alguien que me diga como le envio esta noticia a ciertas actrices xD

  6. En otras palabras, si un personaje de los cómics es caucásico y lo personifica un actor que no lo es, está bien, pero si un personaje de los cómics no es caucásico y lo personifica un actor que si lo es, entonces es políticamente incorrecto. Y yo que quería ver a Robert Downey Jr. interpretando a otro personaje de color como lo hizo en Tropic Thunder.

    1. La gente tiene doble moral, por cosas como estas el mundo se va a la m*erda.

  7. En otras palabras, si un personaje de los cómics es caucásico y lo personifica un actor que no lo es, está bien, pero si un personaje de los cómics no es caucásico y lo personifica un actor que si lo es, entonces es políticamente incorrecto. Y yo que quería ver a Robert Downey Jr. interpretando a otro personaje de color como lo hizo en Tropic Thunder.

  8. “los delicados temas de representación de las etnias”

    Circo para la gilada.
    Si quieren ser tan fieles, entonces que a Alice Monaghan la interprete una actriz caucásica, y no Sasha Lane que tira a mulata. Pero, no, ahí se te vienen encima los yidahistas de la diversidad.

  9. https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/c0.51.1080.1080/18299967_658633007653478_5045600680237072384_n.jpg?ig_cache_key=MTUxMjE0NzQ5NjkwNTE3NzQ2NA%3D%3D.2.c

    Aprovechando la noticia, quiero dejar aquí este fan-art que conseguí de Harbour como Hellboy. Qué os parece???

    A mi me mola muchisimo. Si os interesa el artista, lo podréis conseguir en Twitter e Instagram como Datrinti

Dejar un comentario