Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

El reinicio de Hellboy llegará a los cines el 11 de enero de 2019

8

Imagen oficial del set del reinicio de HellboyNo hace mucho se empezó a rodar el reinicio de Hellboy, que nos presentará a David Harbour en el papel del demonio por lo que se esperaba un estreno, como mínimo, para finales de 2018, aunque no había confirmación oficial por parte de Lionsgate.

Ahora se ha confirmado que la cinta de Neil Marshall llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de enero de 2019. Por el momento no se han dado detalles concretos de la trama.


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comenzaría en días en Reino Unido y Bulgaria, y se extendería durante cuatro meses. Su estreno estaría previsto para el 11 de enero de 2019.

La trama que de momento se ha filtrado de la película sería la siguiente:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia sobrepasa los 500 millones a nivel mundial

Entrada anterior

[Cine] Imagen de DJ en Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson sobre el humor y Daisy Ridley sobre la última escena de la película

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Muero de ganas de verla y ojala mejore en lo fallaban las de Del Toro.

    1. Igual, sacando diferencias con el cómic, las películas de Del Toro en si son una obra de arte. Me saco el sombrero a esas dos películas.

  2. Yo lo que quiero es una saga como dios manda, o como el demonio, en este caso… Después de verme la segunda temporada de Stranger Things la verdad que le tengo muchísima confianza al actor de que nos pueda dar un grandísimo Hellboy, solo espero que el resto del equipo este a la altura…

    1. Lo bueno es que esta Mignola en el proyecto metido.
      Y si; Harbour me ha encantado tanto en la primera como en la segunda, le tengo mucha fe.

  3. Qué larga será la espera.

  4. Otro año lleno de películas de superhéroes. Está explotando la burbuja.

    1. Otro año lleno de comedias, la burbuja va a explotar. Si es que no explota antes de la de peliculas de terror, o las de accion, o las románticas, o las de aventuras, o las de ciencia ficción, o las de fantasía o los documentales.

  5. Deus! falta demasiado!!!!!!! aunque si la película esta a la altura, la espera no es nada.

Dejar un comentario