Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El reinicio de Hellboy no será una historia de orígenes y Ed Skrein se une al reparto

por

Imagen de Deadpool (2016)El reinicio de Hellboy está llamando la atención por ofrecer una versión del personaje con calificación R, lo que le permitirá acercarse más al terror y no tanto a la fantasía por la que optó Guillermo del Toro en sus películas. El protagonista, David Harbour, ha comentado que no se entretendrán mucho en los orígenes del héroe y cómo su versión difiere de la anterior.

Pero antes de pasar a sus palabras se ha sabido que Ed Skrein (Ajax en “Deadpool”) se ha unido al reparto de la película como Benjamin Daimio, un antiguo marine de los Estados Unidos que se une a la Agencia de Búsqueda y Defensa de lo Paranormal (B.P.R.D. en inglés). Después de un encuentro sobrenatural, Daimio consigue la habilidad de transformarse en un jaguar cuando le hieren o se enfada.

Ahora, en cuanto a las palabras de Harbour, el actor comenta que no es una película de orígenes y que empiezan con él ya establecido, hay vistazos a su pasado, pero no es el eje central. El actor lo compara con “En busca del arca perdida”, la primera aventura de Indiana Jones:

Empiezas con él robando el objeto pero vuelves a la universidad y entiendes que es un arqueólogo, pero este es un tío que solamente quiere robar símbolos, pelear nazis y robar el Arca de la Alianza. Nunca vas al pasado para ver a un chaval y preguntarte “¿Cómo se convirtió en Indiana Jones?”, lo aceptamos y eso mismo hacemos con nuestra historia. Aceptas que hay un semidemonio suelto por el mundo que además es un investigador de lo paranormal que resuelve crímenes mientras trata con sus propios problemas a la vez.

En cuanto a lo que diferenciará su versión de la de Ron Perlman, Harbour cree que hay similitudes entre ambas versiones pero que su versión no se centrará tanto en el machismo que representó Perlman:

Creo que Hellboy tiene una cierta mentalidad donde necesita demostrar que es el león, tiene que rugir y creo que tiene problemas con su propia masculinidad pero tampoco creo que necesitemos eso tanto como sí lo necesitaron en las otras películas. Tengo una versión diferente de su potencial y sus trampas. Para mí no es alguien tan capaz en construir esa fachada.


El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama.

La película no tendrá nada que ver con las anteriore y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. En cuanto al reparto David Harbour (“Stranger Things”) encarnará a Hellboy, Ian McShane será el profesor Broom, Ed Skrein será Benjamin Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

Su rodaje se espera que comience en septiembre en Reino Unido y Bulgaria. Su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información | The Hollywood Reporter | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, Destacada, Hellboy: Rise of the Blood Queen (2018)

, , ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Me parece perfecto. Si algo me ha dejado claro el anuncio de este proyecto es que más gente de la que creía ha visto las pelis de del Toro y conocen el origen del personaje. Aquí hay que centrarse en la trama y ya.

    Me sorprende que hayan metido a Daimio (buen cast) porque su caracterización hará que el espectador se pregunte qué le ha pasado. Y su historia da para película propia. Quizás esta película suponga el inicio de un UC como dije en una noticia anterior y tengamos varias películas sobre la AIDP y se pueda tratar su historia con el Dios Jaguar como Mignola manda.

    Espero que Harbour sea esta vez totalmente calcado al Hellboy de los cómics. Más seco y duro sin llegar a esos niveles que comenta de la actuación de Perlman.

    • Estoy muy perdido con esto, en donde aparece el Jaguar ? En BPRD o en la serie solitaria de HELLBOY ?

      • Daimio, como humano y como Jaguar, aparece únicamente en la serie de AIDP.

        • Ah ! Ahora que lo google me acuerdo bien quien es. A lo mejor nos presentan a todo el BPRD para desarrollarlos en una película aparte.

          bprd_Daimio.jpg

          • Yo preferiría que adaptasen el arco de Hellboy en Inglaterra de buena manera y sin personajes extra, la verdad.

          • Tras haber confirmado la presencia de la Agencia está claro que aprovecharán para mostrar a los “pesos pesados”. Hay ganas de que recuperen a Doug Jones como Abe Sapien. Y ver si meten a Krauss, Kate (puede que de momento prescindan de Liz Sherman para no liar a los que solo han visto las pelis de del Toro). Pero seguramente solo los presenten y los dejen de cara a los spin-off dedicados en exclusiva a la agencia que recuperen a Liz e incluyan a Roger el homúnculo.

            Estoy seguro de que la trama de Hellboy y el ciclo artúrico será lo vital de la película. La presencia de la AIDP es necesaria, pero no tiene porqué extenderse del todo a la trama central.

            • Yo optaría por mostrarnos al verdadero Hellboy de los cómics y esperar a ver cómo cuaja… Porque meter tanto de golpe no es bueno.
              No tiene sentido meter a Krauss, Daimio etc si la trama se va a centrar en la vida de Hellboy fuera de la agencia.
              Lo de Doug Jones como Abe, espero que no. Es un personaje desdibujado y tratado de la peor manera por Del Toro y espero que en un futuro le den el prestigio que merece, con enfoque comiquero y otro actor.

              • Es que ahí está la duda: ¿lo adaptarán TAN bien que tendremos a Hellboy fuera de la Agencia? Yo apuesto a que eso lo veremos en la película. Cuando empiece a descubrir su pasado decidirá abandonar la Agencia para embarcarse en su viaje personal. Pero hasta entonces pueden aparecer todos esos personajes.

                Sí, soy consciente de que Abe también sufrió una readaptación bastante severa en las de del Toro. Pero Jones es perfecto para volver a dar vida a nuestro anfibio amigo. Pero supongo que se desvincularán del todo. Porque si recuperan a un actor de la anterior versión no serán pocos los que se les echarán encima por no seguir manteniendo a Perlman como Rojo.

              • Pues si Marshall, como dicen, quiere desvincularse de las anteriores pelis no creo que vaya a verse un Hellboy en la agencia. Y lo prefiero. Además teniendo en cuenta lo dicho por los responsables, creo que es lo mejor, que se alejen de la anterior versión y hagan una fiel a la última etapa de Hellboy en la Tierra. Más íntima, como he dicho antes.

  2. ¿Que acabo de leer…? ¿Esto sigue siendo una pelicula de Hellboy?

    Tony_Pose%206Jun28.jpg

  3. Ya empezamos con los disgustos… Como fan de Hellboy esperaba que acertasen con el castillo, pero no.
    Para el que no lo sepa, Daimio en los cómics es asiatico… Y si quieren adaptar su arco, empiezan mal, porque es familia de Loto…
    Por otra parte hubiese preferido algo más íntimo para esta nueva peli de Hellboy, y no que metiesen a personajes de la AIDP que ni llegan a verse con el demonio rojo.

    • Es mestizo. Lo que pasa es que Guy Davis acentuó mucho más los rasgos asiáticos en los ojos al dibujar al personaje porque cuadra con su estilo de dibujo. Pero en un principio esto no tiene porque ser un mal cast. Cuestionable es si se confirma lo de la actriz Sasha Lane como Alice Monaghan.

      Y la inclusión y presentación de Daimio en esta peli no tiene porqué perjudicar la trama central. Seguramente tan solo aparezca junto a otros miembros de la AIDP en alguna misión con Hellboy de cara una posible o posibles películas dedicadas en exclusiva a la Agencia.

      • Lo que pasa es que Guy Davis acentuó mucho más los rasgos asiáticos en los ojos al dibujar al personaje porque cuadra con su estilo de dibujo.

        No solo Davis ha dibujado al personaje… Fegredo y Mignola también y más de lo mismo. Asiático. Mestizo de nacimiento, pero en el dibujo se ve claramente y además lo mencionan. Yo lo veo un rasgo importante y opino que es una mala elección el poner a Francis como actor para darle vida.

        Y creo que no hace falta meterlo de momento. Si la trama la van a centrar en Hellboy, no tiene sentido que salga Daimio todavía… Al estar el demonio vivo. No sé, a priori no me gusta.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.