Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Reiteran cuál serían los papeles de Scott Eastwood e Ike Barinholtz en Escuadrón Suicida

23

Imagen del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)

Mucho se ha especulado con cuáles serían los papeles de los participantes de “Escuadrón Suicida” de los que no se ha confirmado nada oficialmente, como es el caso de los actores Scott Eastwood e Ike Barinholtz. Ha habido rumores e incluso alguna que otra imagen del set en la que al primero se le han visto unas iniciales en el uniforme, pero la duda ha seguido ahí. Ahora, según un portal alemán, los papeles de Eastwood y Barinholz ya se habrían revelado.

Por lo que dicen, y en el primero de los casos no es realmente una novedad porque ya lleva un tiempo diciéndose esto mismo, Eastwood interpretaría al Teniente GQ Edwards (en algunas imágenes del set lo hemos podido ver luciendo ese GQ en el uniforme) y Barinholz sería el Capitán Griggs, el único de los dos que sí tiene una contrapartida en los cómics con algo de relación con Wonder Woman, Etta Candy y Steve Trevor además.


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

Vía información | DC Comics Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Danny Cannon comparte algunas instantáneas de la tercera temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Vistazo aéreo al set asgardiano en construcción de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Una lastima por Scott Eastwood. Me hubiese gustado que interpretara a Dick.
    P.D: Lei por ahi que la candidata principal a Iris West confirmo estar en la pelicula.

  2. Despues de desaprovechar a Jena Malone ya esta noticia no me sorprende. Pero si hay que reconocer que nuestra psicosis de lo que nos dejo la trilogia Nolan es que actores conocidos dentro de una pelicula de superheroes inevitablemente se revelaran como heroes, villanos o sidekicks de los comics.

    Henri Ducard (Liam Neeson) resulto ser Ra’s al Ghul
    John Blake (Joseph Gordon Levitt) es un guiño a Robin al ser ese su primer nombre (uno de los tantos aplausos de la audiencia cuando vi TDKR)
    Miranda Tate (Marion Cotillard) resulto ser Talia al Ghul

    En otras peliculas
    Star Trek Into Darkness. Benedict Cumberbatch era John Harrison pero en la cinta se revela que es Khan (villano de la serie de tv y la segunda pelicula original)
    La favorita? de todos, Iron Man 3, nos dio mucha polemica al poner un falso Mandarin en Trevor Slattery (Ben Kingsley) que en la pelicula resulto ser Aldrich Killian (Guy Pearce). Ya es sabido que corrigieron supuestamente eso con el corto que vino junto a Thor TDW en video, pero hasta la fecha el “verdadero” Mandarin aun no aparece. Igual el daño ya esta hecho.

    1. Pero si hay que reconocer que nuestra psicosis de lo que nos dejo la trilogia Nolan es que actores conocidos dentro de una pelicula de superheroes inevitablemente se revelaran como heroes, villanos o sidekicks de los comics.

      Más que ‘psicosis Nolan’ yo diría que es lógica. Contratar a alguien conocido para un papel menor inventado es tirar el dinero. Si vas a poner una cara conocida por el público, o que sea un personaje inventado con peso o un papel menor pero significativo. Lo de Eastwood ya queda relegado a lo primero, y habrá que comprobarlo primero.

      1. o no, lo de Eastwood, perfectamente puede encajar con rumores que ya han salido, (creo que con 2 personajes para los que fue rumoreado, aplicaban la misma teoria, uno Grayson, y el otro Slade Wilson), en ambos casos hubo rumores de que su personaje estaba encubierto para vigilar (no es que le de credito, pero si es verdad que tendria su logica, al menos para el caso de Grayson, por lo que se ha podido saber del film, si Batman está en contra del proyecto “grupo de villanos”, tendria su logica que infiltre a alguien de su confianza), y lo que está claro es que no nos van a decir que es Grayson si se supone que es una sorpresa que se revelará luego, lo cual se apoya tambien en que justamente ese sea un personaje de nombre inventado, y no uno que sea referencia de los comics (repito, no es que le otorge veracidad al rumor, pero si reconozco que tiene mucha logica y esta bien planteado)

    2. Uy sí… qué 2 actores de renombre y bien consolidados, qué desaprovechadoooos… XD

    3. Malone batgirl? No, una cientifica.
      Amboyer Green lantern? Sin confirmar pero por ahora nada
      Eastwood Nightwing o Deathstroke? No, un soldadito.

      Cuando ya hay tantos casos asi uno empieza a perder la esperanza ya que todos los que nombras se resolvieron en la misma pelicula, por lo tanto queda un sabor amargo.

      1. Pues yo aunque al final Eastwood sea un secundario inventado me gustaria que sea un personaje molon como Luis en Antman.

      2. hombre, Jeena Malone no ha sido Batgirl, pero eso no implica que no acabe siendo un personaje importante en futuras peliculas (la decepcion es mas por no ser Barbara , pero siendo una cientifica de laboratoris Star, no descartaria que tenga un papel importante o en Flash, o Con Cyborg, el caso de Amboyer, es distinto, ¿que tenia Amboyer de conocido antes de tomar fama por los rumores?, el papel le quedaba como guante, por el parecido fisico con el persoanje, y el que no se revelara su nombre hacia sospechar, pero tampoco era un actor de renombre, ni medianamente conocido, por tanto, Eastwood, (que tampoco es un actor de renombre, solo que porta un apellido ilustre, sin entrar en si es un buen actor o no), seria el unico “actor de nombre” que niene un papel “misterioso”, (ya dijimos que Malone puede que sea importen a futuro)

  3. si el papel de Eastwood no va a ser el de Dick ni el de algún personaje importante dentro del universo cinematografico de DC, espero que lo tomen en cuenta para ser el nuevo Wolverine

    1. Bueno, vamos mejorando, a lo mejor en 3 o 4 reencarnaciones cinematográficas más, Wolverine acaba midiendo el 1’60 que mide en los comics… XD

  4. Scott Eastwood como Flash (?).

  5. GQ Edwards: G=Grayson.
    Edwards= Eddie>Dick
    Puede que todo este en clave.
    Soñar no cuesta nada…

    1. Dick es diminutivo de Richard, Ricardo para los amigos… XD

    2. ¿Eddie… Dick?, ¿qué?

  6. Actores muy desaprovechados para grandes personajes pero al menos no los cortaron y los dejaron para la versión extendida.

  7. A mi no me engañas, ese es un alias de incognito para Richard Grayson 😛

  8. Ojo, que aun puede haber la posibilidad de que ocurra lo mismo que paso en Grayson,. es decir que sea una falsa identidad.

    vaaaa que lo Admito yo quería Scott Eastwood sea el “tío p*lla” ( Como algunos lo llaman con cariño xD)

    1. Calla calla… que cuando me encontré con unos subtítulos hechos con el google para una peli animada y leía “maestro p*lla” por aquí “maestro p*lla” por allá, y yo “la madre que los parió”… XD

      1. XD Yo hace bastantes años que me entere del significado de Dick y aun no me lo creo XD

      2. xD a sido leer tu comentario e imaginarte en plan:

        http://stream1.gifsoup.com/view6/2646305/nooo-o.gif

  9. Debo admitir que no quería que eastwood sea grayson, simplemente no lo veo en el papel.
    A propósito no es de mala onda, pero estoy seguro que esto no lo están haciendo para despistar, esos papeles son los que les tocaron, ni agente doble identidad, ni encubierto. Lo mismo pasó con amboyer aprovechó toda la campaña fan para ver si ligaba algo y ya tienen los resultados, absolutamente nada, sólo son rumores.
    Saludos

  10. Siemore es un poco desilusionante cuando crees que un actor será X y luego resulta ser W 🙁

Dejar un comentario