Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Remy Hii se une al reparto de Spider-Man: Lejos de Casa

9

Imagen del actor Remy Hii

Nueva incorporación al reparto de la película “Spider-Man: Lejos de Casa”, la segunda del trepamuros enmarcada dentro del universo de películas de Marvel Studios. Se trata del actor australiano —y ascendencia china, malasia e inglesa— Remy Hii (“Crazy Rich Asians”, “Marco Polo”) para un papel aún sin revelarse.

La película se encuentra ya en rodaje desde el pasado julio, y extenderá esta fase en principio hasta diciembre. De hecho, el actor Tom Holland ha compartido un vídeo desde su cuenta de Instagram desde el set de rodaje, actualmente situado en Europa. El vídeo no tendría mayor trascendencia, si no fuese porque da pie a las teorías que hay, más especulación que otra cosa, de que el villano Hydro Man podría aparecer en la película.

Las teorías fans apuntan a que el villano aparecería en los Canales de Venecia, que es un lugar donde están rodando la secuela de ‘Homecoming’. En el vídeo, el doble de acción de Tom Holland es golpeado por una gran ola de agua.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio. Ya tenemos confirmado el regreso de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders como Nick Fury y Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel publica cuatro vídeos oficiales del rodaje de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Avengers 4 podría estar buscando una “doble de trasero”

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. hydroman no es un villano que me guste mucho pero no me molestaria si lo anexan que por cierto ¿no entraria tambien dentro del pack de los 4 fantásticos al haber formado parte de los 4 terribles?

    1. Hydroman, Mysterio (¿Jake Gyllenhaal?), Buitre (Michael Keaton), Shocker (Bokeem Woodbine), Scorpion (Michael Mando) para mí que para Spider-Man Homecoming 3 o Spider-Man Far from Home 2 ya tendríamos listos a Los 6 Siniestros. …tal vez liderados por Norman Osborn/Green Goblin en las sombras o el Dr. Octopus, aunque nunca se sabe si nos sorprenden con el Kingpin/Wilson (Vincent D’Onofrio) y la introducción de Venom/Eddie Brock (Tom Hardy) jajajajjaaj

      Harry Osborn

      http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Harry%20Osborn%20Movie%20-%20MCU%20Asa%20Butterfield_zpscu0fx9dk.jpg

      Para mí que harán una adaptación como la serie animada Marvel’s Spider-Man de Disney XD, y el actor que más se acerca en apariencia física y tiene una trayectoria similar a Tom Holland es Asa Butterfield (Ender’s Game)

      P.D: No descartaría que este actor pudiera ser una adaptación “moderna” de Hydroman o un compañero genérico de escuela de Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland)

      1. Te faltó el camaleón que ya tiene actor

        1. Te faltó el camaleón que ya tiene actor

          Gracias por la corrección….

      2. ¿ Spider-Man Far from Home 2 ? ¿Que sigue Winter Soldier 3? ¿Thor Ragnarok 4?

  2. Harry Osborne is coming

  3. por alguna razón inmediatamente pensé en Harry Osborn, digo, porque ya encarrerado el ratón…

Dejar un comentario