Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Rene Russo espera que Frigga esté en Thor: The Dark World

6

Imagen / Captura de Thor

El contrato para varias pelícuals que la actriz Rene Russo tiene con Marvel Studios hacen viable que pueda a regresar para “Thor: The Dark World” repitiendo el papel de Frigga, que ya vimos con una importancia nula en “Thor”.

Su regreso depende puramente de que Marvel decida ponerla en la secuela, y por el momento, ella no ha recibido ninguna llamada para anunciarle su regreso.

Su reducida trascendencia en “Thor” se debió no sólo a que su papel contaba con pocas escenas, sino que además algunas de ellas acabaron formando parte del grupo de escenas eliminadas de la película.

Ya sabes, ellos me cortaron en la primera película. Kenneth Branagh me mandó una bonita nota, porque él lo entendía, él es actor. Sigues adelante, ¿qué vas a hacer? Pero creo que van a necesitar una buena mamá en la siguiente película. Loki necesita a su madre. ¿Qué diantres?

Preguntándole a la actriz sobre qué cree que pensará Frigga de Loki tras sus actos en “Los Vengadores”, cree que se apiadaría de su hijo adoptivo, y cree que también hablaría con Thor.

Tengo mucha compasión por él. Pero puede que debamos tener una charla sobre lo que hizo [Risas]. Y puede que deba tener una charla con Thor.

Finalmente Russo reconoce tener una serie de dudas de parentesco, y es que no tiene claro si es la verdadera madre de Thor.

Estoy muy confundida. ¿Thor es mi hijo o no? La gente me ha estado diciendo recientemente ‘No, no eres su madres’. ¡Todo es muy confuso! Tenía que decirlo, sería muy embarazoso si no lo sé. Necesito leer más sobre ella.

Como saben los fans de Thor, Frigga es la diosa del matrimonio y esposa de Odin, y se encargó de criar a Thor pese a que la madre biológica de este es Gaea, una de los Dioses Mayores que se materializó en la Tierra antes de que hubiese vida en ella.

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega.

Vía información | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Review de The First X-Men #1

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles del rodaje de The Wolverine: nueva localización

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Frigga debió tener más minutos en Thor, no solo para dejar patente el hecho de que Thor y Loki tenían madre (¬¬), sino para resaltar algunos puntos más profundos de la trama. Si han visto las escenas borradas o extendidas, comprenderán lo que digo. Recuerdo algunas escenas en las que Frigga discute con Odin por haber exiliado a su hijo, y Odin le explica la causa, y que la responsabilidad se aprende con la práctica. otra que se me viene es cuando nombra a Loki Rey de Asgard, lo cual añoré en la película. esperemos que tenga más minutos en la siguiente

  2. De todas formas Frigga no es la verdadera madre de Thor, no era para darle mucho protagonismo .

  3. Bueno, para el “cameo” que tuvo y volver a estar en primera plana (no en vano Thor es un blockbuster) no creo que le haga ascos estar una semanita o dos rodando -y a lo sumo-.

  4. Espero que la llamen, más allá de los comics, en la película podría desempeñar un buen papel. Al igual que Odin, por favor, este también apenas tiene importancia. Ok, estaba en el Sueño de Odin, pero aún así quiero ver lucirse un poco más a Anthony Hopkins.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!! espero que la llamen , podrian darle un papel muy importante por lo visto en thor loki no quiere dañarla y eso podria ser clave para el personaje.

  6. todo dependera de si esta balder o no
    si no recuerdo mal fue ella quien hizo un “hechizo” sobre el para evitar el ragnarok no ?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics