Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Rene Russo habla de Thor

4

Los chicos de E! Online han conseguido charlar con la actriz Rene Russo, que hay que reconocer que hasta el momento se ha mantenido bastante a la sombra en lo que ha hablar de la película “Thor” se refiere, en la que interpreta a Frigga (esposa de Odin).

En esta ocasión la actriz no ha hablado demasiado, tan solo para hablar bien del actor Chris Hemsworth, protagonista de la película:

¡Sus brazos! Es enorme. Es guapísimo -declara la actriz sobre Chris Hemsworth. Quiero decir, no demasiado grande, pero bastante bello.

Adicionalmente de la entrevista se ha desprendido que su contrato le vincula para varias películas, siempre y cuando los de marvel decidan contar con su personaje para futuras secuela, aunque ella es consciente de que no siempre aparecerá:

Finalmente ellos me echarán, así que quién sabe cuantas haré.

Vía información | E! Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Avance del nuevo footage de Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

[Animación] Footage de Ultimate Spiderman

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. había olvidado que ella participaba en la película!

  2. Yo para nada. Como es lógico esperar más secuelas de “Thor”, sin duda espero que tanto Odin como Frigga salgan en ellas, y más que nada porque Anthony Hopkins es uno de mis actores predilectos.

  3. Anthony Hopkins como bien dijo Albert0 no confiaría en su voluntad de una secuela y menos una trilogía … parece que realmente no tiene ese fan de actuar , sus entrevistas son ya de obligación no se me da pena es un gran actor no ay duda

  4. Yo ni enterado que participaba en la peli, esa misma sensación me paso en Hancock, donde actua la ganadora del Oscar Charilze Teron, pero cuando promocionaban la peli nunca la mencionaban solo a Will Smith XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics