Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Renee Montoya en las nuevas imágenes del set de Birds of Prey

0

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Rosie Perez es Renee Montoya

Tras multitud de imágenes del set de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” en las que no paramos de ver a Margot Robbie como Harley Quinn, el rodaje del día de ayer en Los Ángeles nos deja al fin un vistazo a la actriz Rosie Perez, quien interpreta a Renee Montoya, acompañada de Robbie.

Esta vez tenemos un buen vistazo a Montoya,  quien en los cómics es una detective del Departamento de Policía de Gotham que en cierto punto acaba dejando el cuerpo por la corrupción que hay y decide asumir la identidad de The Question.

Hasta ahora, todo lo que habíamos visto de Rosie Perez eran los breves planos en el vídeo lanzado para anunciar el comienzo del rodaje y alguna que otra imagen del set donde tampoco la veíamos del todo clara. En estas imágenes, vemos que Harley está disfrutando de su sandwich cuando empieza lo que parece ser una persecución a pie.

Cathy Yan dirige este “spin-off” surgido de “Escuadrón Suicida”, convirtiéndose así en la primera mujer asiática en dirigir una película de superhéroes. El guion fue escrito por Christina Hodson.

En los cómics, Aves de Presa son un equipo de superhéroes mayoritariamente femenino que ha tenido entre sus filas personajes como Oracle/Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Girl, Poison Ivy, Vixen, y Katana. Ya hubo una adaptación en 2002/2003 en formato serie con 13 episodios.

Esta película de Aves de Presa llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Disney+ podría lanzarse en Estados Unidos este noviembre

Entrada anterior

[Cine] Jean Grey libera al Fénix en una nueva promo y póster de X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario