Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

El reparto de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia habla de las malas críticas y Zack Snyder de lo que veremos en la versión extendida

138

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Mañana llega “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” a los cines estadounidenses pero la recepción de la cinta está siendo dividida como ejemplifica la crítica del blog. Con una muy baja calificación en Rotten Tomatoes, Yahoo! ha preguntado al reparto sobre lo que les parece eso y tenéis sus palabras tras el salto.

Por otro lado, el director Zack Snyder nos habla un poco sobre lo que contendrá esa versión extendida que saldrá con el Blu-Ray y que, esperemos, arregle los problemas de montaje que presenta el film.

Suscríbete a Disney+

Empezamos por las declaraciones de los actores:

  • Henry Cavill

Lo interesante es que los críticos tienen sus propias opiniones que siempre provienen de algún sitio, tienen ideas preconcebidas que el crítico debe superar antes de empezar a escribir tu artículo o tu reseña, y eso afecta a todo.

Lo que creo que importará de verdad es lo que diga la audiencia porque son los que están comprando las entradas, son los que deciden si quieren ver más de este tipo de historia o no y su voz es mayor, después de este fin de semana, por lo menos parcialmente, habrán hablado.

 

  • Amy Adams

Sé que Zack no hace estas películas, ni nosotros, para contentar a los críticos, no puedes tener esa perspectiva. Queremos que a los fans les guste de verdad y de momento la reacción ha sido bastante positiva en ese lado.

Si te interesa una película ve a verla y forma tu propia opinión en vez de seguir lo que diga otra persona.

  • Zack Snyder

Soy un tipo comiquero y he hecho la película basándome lo que he podido en esa estética así que no sé como hacerlo al 100%, es lo que es.

Y ahora, sobre la versión extendida, que Snyder llama “Ultimate Cut” por lo que aquí explica:

Profundiza mucho más en ese mundo que se alargan en la versión extendida… No hay mucho más de la historia de Superman y Batman porque eso es la película pero hay más sobre las subtramas que se intercalan en la historia principal, en cierto modo finiquitan algunas de las ideas que quitemos.

Hay algo de acción, escenas de violencia que tuvimos que quitar por la MPAA. El rescate de Batman en el almacen, un par de tomas de Doomsday que eran demasiado intensas… Tienes un final más largo y el principio también es más extenso con la secuencia del norte de África.

 

Son principalmente escenas que tuvieron que quitar porque vieron que la película se les alargaba. Snyder se justifica que no es James Cameron que puede exigir al estudio una película de tres horas por lo que se las tuvo que apañar para disminuir la duración.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Yahoo! | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

138 comentarios

  1. Pues es preferible adaptar el guión al tiempo máximo que tienes para la película que hacer lo que tienes pensado y pegar el tijerazo.

  2. Hay una cosa que me hace gracia. Algunas personas la defienden de las críticas diciendo que es 100% para fans y luego insultan a los críticos.

    Si haces algo 100% para fans no te quejes si a los no-fans no les gusta.

    1. Como he dicho en otro comentario, hay criticos que le han dado un 1. Realmente alguien aqui cree que merece tan poco?

      1. Un “1” a BvS , me pregunto cuanto le daría o le dio el critico a Fantastic Four.

      2. 1 ? Habria q preguntarse q cosa quieren ver esos criticos .

      3. ¡Madre mía! He de decir que la película no ha sido de mis favoritas de superhéroes ni de lejos pero a pesar de no ser fan en absoluto de Superman y solo tenerle cierto gusto a la mitología de Batman la peli me pareció entretenida sin ser una obra maestra. Un 1 me parece que lo pone alguien con ganas de llamar la atención más que de “criticar”.

    2. Lo que he visto es eso, muchas quejas vienen porque los seguidores más asiduos entenderán las referencias y a dónde apunta el futuro del DCEU… mientras que los no tan relacionados al cómic (o mínimo, a las películas animadas de DC) no van a captar.

  3. Soy un tipo comiquero y he hecho la película basándome lo que he podido en esa estética así que no sé como hacerlo al 100%, es lo que es.

    Tio, cambiar a 2 de los superheroes mas influenciables en cuanto moral y codigo es de comiquero? Donde esta el Zack Snyder de tierra 1 y que hace el de tierra 2 aqui?.
    El defendido a Snyder muchas veces pero esta ocasion no.
    Un poco de autocritica vendria bien. Y no solo por el, Cavill y Adams. Tiene que ir un rato a los blogs y ver de lo que se quejan los fans. Algunos estaran contentos. Otros no. Vean las que no y listo.
    Yo lo siento mucho por Snyder que estuvo 3 años con esto. Pero mas por Affleck, Cavill y Terrio.

      1. Pues hay fans de 2 bandos. A mi no me gusto al 100, pero es bastante disfrutable. Yo fui a verla sin prejuicios. Unas cosas no me gustaron, pero lo disfrute. Superman no esta del todo desarrollado pero me gusto este mas que el de MOS.

        1. Tampoco creo que haya que polarizar. Hay tantos bandos como personas. Para mí la peli aprueba, pero sus fallos imperdonables son eso… imperdonables. Habrá quien crea que es una obra maestra irrepetible, quien crea que es bazofia infecta y gente que crea que tiene tanto bueno como malo. Y todos tienen razón, al menos para sí mismos. Y oye, no pasa ná.

          1. Yo no la he visto pero conocidos muy fans de DC y ya me dijeron que encontrarme (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) The Dark Knight Returns, Injustice, Darkseid, Flashpoint y mas (FIN SPOILER) en esta pelicula y ciertas decisiones polemicas. No quita que me pueda parece buena. Pero hay decisiones que no parecen tomadas de un director de mas de 12 años de carrera y si uno de 2 años como Trank. Cada uno tendra su opinion. A mi me parecera buena. A los moderadores buena o mala y a ti safable. Pero creo que lo que menos necesitaba este comienzo del DCEU era dejar dividida a la gente y si dejar a la mayoria con ganas de mas.

            1. Si no la has visto, qué haces diciendo si te parece buena o mala? Es un poco hipocrita

              1. Una cosa es no haber visto la pelicula y otra cosa es que me cuenten detalles conocidos que confio mucho de la misma y que me gusten o molesten ( Como otras peliculas). Asi que la palabra “Hipocrita” ya te la podes guardar.

              2. Pali va a acabar matando a alguien xD xD

              3. No, no me la puedo guardar. Cuando hayas visto la pelicula podrás decir si te gustó o no, no antes. Es muy hipocrita hablar de algo que no se conoce. Aunque te hayan contado toda la pelicula, si no la ves con tus propios ojos no es lo mismo.

    1. Tienes razón.

      Uno puede entender la defensa de Henry y Amy ya que ellos trabajan con lo que les da el director de turno y le dan forma con su talento.

      Pero Snyder no puede decir que hizo todo lo que pudo. DC tenía una ventaja que Marvel no tenía: sus personajes son archiconocidos y amados en todo el mundo y no tenías mas que desarrollarlos (de hecho, Marvel convirtió su desventaja en una ventaja al aprovechar las libertades que tenía).

      Snyder no oyó al fanático, sólo se oyó a si mismo y eso es lo que está causando tanta división sobre BvS: a los que les gustó la visión de Snyder y los que no.

      1. Moderatron, por favor?

      2. No estoy de acuerdo. No es ninguna ventaja como dices. Si, todo el mundo conoce a Superman y Batman. Posiblemente los dod personajes de comicd mas reconocibles, pero eso no te asegura nada. Del mismo modo que igual de reconocible puede ser Mickey Mouse y ese reconocimiento no le garantice nada a Disney si pretende hacer una pelicula sobre el.

        1. Muy cierto lo que dices, pero era un buen punto de partida que Snyder podría haber aprovechado no crees?

          Al menos pienso que habría creado menos polémica, y eso podría haber sido positivo.

          1. Puede ser. Lo que ocurre es que ya no se si con un producto que contentase a todo el mundo o a la inmensa mayoria, a mi me gustaria tanto como me han gustado MOS y BvS.

        2. Antes se decía que eso era una ventaja , ahora que no lo es… me he perdido con tanta vuelta :s

          1. No creo que haya dicho yo que es una ventaja, porque no me lo parece. Que un personaje sea mundialmente conocido no significa garantias de nada. Que pueda tener mas tiron, por supuesto, pero que te garsntice y te de ventaja para nada. Preguntaselo a Godzilla, a los Pitufos y a Conan.

      3. La ventaja de Dc/Warner es q tiene a todos sus personajes para usar y q como dices todo el mundo los conoce.
        Pero esta ventaja es a la vez una desventaja o se ha vuelto una , y es q la gente fan o no fan ya tiene un concepto de como deben ser estos asi q si se quieren tomar libertades como con Lex automáticamente no les va a gustara.

    2. Y que vean las que sí les gustó también

  4. Antes de nada, que lo que voy a decir no se mal interprete como que hablo de conspiracion, NO, no creo que exista, y menos aun que venga de parte del amigo micky mouse. Dicho esto, si tiene calificaciones tan bajas es porque varios criticos le han dado puntuaciones entre 1 y 2, y eso baja una barbaridad la nota media. La peli no es perfecta segun mi opinion, tiene fallos y es muy mejorable, y tampoco es una peli hecha para todo el mundo, pero ponerle esas notas me parece exagerar, ni los 4 fantasticos se merece una nota tan baja, y lo peor, entre los principales motivos que dan esta que hay falta de alegria, humor etc.. Para los que la haya visto, la peli no es perfecta, pero tampoco se merece una puntuacion suspendida ni mucho menos, asi que no os desanimeis e ir a verla al cine. Para los que quieran leer las puntuaciones y criticas de las que hablo concretamente son las de metacritic
    Un saludo a todos y ahora a esperar la version extendida, y por supuesto Civil War 😀

  5. Yo Vi Otra entrevista con Ben Affleck creo que era con la gente de Yahoo y al pobre se le veia esa cara de frustracion total ojala no se desespere y siga firme en el proyecto al menos para mi es de los que menos afecta el tono de la pelicula es un gran batman y un gran Bruce Wayne

  6. Sabe alguien si la version extendid se vendera en españa o solo en estados unidos?

  7. Henry y amy tienen mucha razon y este fin de semana sera la prueba difinitiva. en cuanto a snyder pues si lo entiendo pero como dicen un comentario mas arriba por que si sabes que el estudio no te va a dar las horas no haces un peli normal?? No se si tal vez el quiera ser recordado con el director de las versiones extendidas.

    1. Yo creo que no calculó bien. Quizá pensó que la peli entraría en 2:30 hrs. y al terminar de grabar le salió más de 3 hrs. Es la impresión que me dio al ver la película.

      1. Es una posibilidad, pero tuvo mucho tiempo para hacer el recorte y que este ultimo no se notara, pero bueno yo no soy director xD asi que es dificil opinar.

      2. Que un director novato cometa un fallo tan gordo como pasarse de metraje por sumar subtramas innecesarias tiene un pase. Que lo haga un director que lleva 12 años en primera línea… pues no creo que sea un fallo, es cabezonería y amanta del “más es mejor”.

      3. Yo creo que mas bien esperaba hacer una peli de tres horas, pero el estudio no se lo aprobó al final.

        1. La barrera de moderación funciona tíos. Por favor?

  8. Concuerdo con sus opiniones, pero en especial con la de Amy a pesar de que su lois la detesté en man of steel, a falta de ver BvS xD

    Sé que Zack no hace estas películas, ni nosotros, para contentar a los críticos, no puedes tener esa perspectiva. Queremos que a los fans les guste de verdad y de momento la reacción ha sido bastante positiva en ese lado.

    Si te interesa una película ve a verla y forma tu propia opinión en vez de seguir lo que diga otra persona.

    Subrayo a Zack porque, en efecto, a mi me da esa impresión y me gusta su forma de hacer cine en varias de sus películas.
    Subrayar el ni nosotros, prefiero no aventurarme porque estoy seguro que algunos de los actores tal vez piensen lo contrario que Amy Adams.

    Lo último no podría ser más que una absoluta verdad.

  9. afinal todo queda claro la opinión les importa poco includa la de los fans que nadie se engañe lo importante es la taquilla simplmente por eso espero que haga una taquilla parecida a MOS para ve que dice zack

    1. El problema a veces es que la taquilla a veces por el nombre que tiene llega a ser exageradas y mucho si no tenemos el claro ejemplo de tranformers que teniendo un guion de niño de 10 años tiene una taquilla de infarto. A veces la taquilla no es un buen ejemplo y te hace seguir cometiendo los mismo errores de antes.

  10. La escena del norte de África más alarga?totalmente inncesaria…
    Definitivamente no me la compro,en ninguna versión…

    1. Me interesaría cameos más largos, o la escena del baño ‘-‘ okno

      1. Jaja estoy de acuerdo en lo del baño xDD

  11. Lo mismo que dice Michael Bay cuando llegan las críticas de Transformers XIV. Para eso hemos quedado con Snyder al mando de este Universo.

  12. No lo digo por odio ni por menos, sino que creo que snyder debería ceder la liga de la justicia a otro director debido a su obstinación en lo que a sus errores se refiere, una película no puede tener tanta crítica dividida, no es lo ideal para este universo que cuenta con maravillosas historias.

    Respecto a la crítica ,para mi no sólo esta para hacernos sentir bien cuando estamos en lo correcto sino para hacer que mejoremos, ya sea en lo actoral como en la dirección o en lo que al guión se refiere, tomando cosas tanto de la crítica positiva como de la negativa (obviamente la misma tiene que ser objetiva) pero cuando resulta que se nos dio el tiempo de aprender de nuestros defectos y de mejorar nuestras fortalezas y nosotros lo desaprovechamos bueno, hay que aceptar las represalias que esto conlleva.
    Obviamente creo yo que snyder que no va a hacer un paso al costado, así que lo único que espero es que en este oportunidad haya aprendido algo y que el dceu reciba la calidad que merece.
    Un saludo a todos los que leen.

    1. Lo que no entiendo porque hace una semana Snyder era el hombre ideal para este universo. Se alababa cada maravilla de sus anteriores obras, pero ahora de repente: Es un fiasco?. No se esta exagerando las cosas (no lo digo por ti, sino lo general).

      No me explico que hasta ahora, todo lo que hacia Snyder era obra maestra (citese sus anteriores trabajos) y ahora todo lo que ha hecho es m…

      Ahi me demuestra lo poco ecuánime que es el publico, objetividad ¡cero!.

      1. Nunca he visto que haya habido mucha gente haya alabado todo el trabajo de Snyder, es más muchos de nosotros quedamos Wtf cuando supimos que estaba a cargo del DCEU.

      2. Yo no lo detesto. Es un fan como todos. Pero un fan que hace sus cosas bien como mal. 3 años tuvo para entregar un gran producto y al final entrego algo que deja mas dividido y hace ver a MOS una maravilla. Tenia todo: Batman + Superman + Lex Luthor y mas.

        1. Steel, creo que deberías verla antes de seguir opinando. Yo acabo de llegar del cine, fui con las expectativas por el piso, y la verdad que me gusto mucho. No note todos esos errores que algunos resaltan tanto.
          La peli es cierto que arranca bien pero llego un punto, previo a la pelea entre Bat y Supes, en el que empieza a aburrir un poco (supongo que en parte porque la expectativa del combate genera mucha ansiedad), sin embargo no sentí que los cortes de cámara y cambios de escena sean confusos o tan molestos como se dice… es verdad que hay mucho guiños que el público general podría no entender, pero tampoco es que dificulten el desarrollo de la trama (en mi opinión la escena post-apocalíptica es genial pero innecesaria).
          En fin, es cierto que tiene varias cosas mejorables, pero a mi como película me gusto y mucho. Es inmensamente superior a Man of Steel, así que como dije, mirala primero y después sabrás si te gusto o no.

        2. Creo que deberias verla antes de darle tantos palos no crees? Aunque por lo que veo ya estas predispuesto a que no te va a gustar y la vas a castigar

          1. Yo no habia visto jamás nadie decir que una peli es mala sin haberla visto… Jamás. Y como dije, me parece muy hipocrita. Luego de verla si quiere que siga con los descalificativos pero no antes!

      3. Te entiendo, no hay mucha objetividad en lo que a fan se refiere.
        A mi por ejemplo man of steel nunca me cerró del todo pero crei que podría hacer un mejor trabajo si quisiese. Lo único que me gusto de el fue 300 y algo watchmen prefiero el cómic.
        Pero buee, ya habrán más oportunidades para el dceu

        Un saludo

        1. Sr. Wi-wi:

          Mismo en este blog se levantaba mucho hype, por el hecho de estar Snyder detrás. Se decía una y otra vez, que veriamos la version Watchmen llevabada por Superman, Batman etc.

          Por supuesto que Snyder patino en muchos aspecto, tanto en MOS como BvS. Pero no es un mal director; precisamente creo que es el único (o de los pocos) que es fiel en sus adaptaciones. Su personajes son los mas comiqueros en todo este genero.

          Con BvS, creo que se esta siendo demasiado injusto. En lugar de ver la película como un todo. Solo se quejan de la narrativa confusa que tiene, el guion mal llevado (aunque esto es para gusto), el patético Lex luthor. El cual, cada uno de esos detalles estoy de acuerdo. Pero se olvidan que una película también es: Fotografia, efectos especiales, buena adaptación, buena puesta en escena y sobretodo que entretenga. Y en este aspecto Snyder es el ideal.

          Solo quiero que la gente sea un poco mas objetiva y no se vayan a los polos opuesto!. Porque convengamos que se exagera demasiado las cosas “300” y “watchmen” también en su tiempo fueron muy apaleadas. Watchmen ni siquiera le fue muy bien en taquilla; hoy se miran como si fueran obras de culto.

          Simplemente, la gente no encontró en la película lo que quería ver, generando en ellas mucho disguto. Pero eso no necesariamente hace MOS o BvS malas pelis ni tampoco perfectas, pero es una mas dentro de este genero, y se agradece.

          1. Ahora que lo recuerdo sí, hubieron también muchas explosiones de hype aparte de los que no nos emocionamos nada y hasta nos preocupamos. Creo que hasta en eso Snyder divide a la gente xD

          2. Tienes razón MoS no es una película mala, es una película con varios defectos y en mi opinión una decepción, no he visto todavía BvS, pero una peli como MoS y BvS deberían ser muchísimo mejor de lo que son. Tomando en cuenta el material con el que se trabaja, con los héroes más icónicos del cómic, las películas no deberían generar una opinión tan dividida, y en el caso de BvS la opinión no es tan dividida que digamos porque aparentemente apunta más hacia lo mediocre que entre un punto medio como MoS. Snyder si bien es un genio en muchos aspectos técnicos, no sabe como llevar el ritmo de una película, le falta mucho que aprender en la narrativa, personalmente nunca me convenció Snyder, cualquiera lo puede constatar si lee mis opiniones en antiguos artículos del blog, lo que quiero decir es si Snyder no puede exprimir el máximo potencial de lo que puede ofrecer el mundo DC, debería ser remplazado y que lo pongan sólo de director visual, aunque no haga películas malas (aunque si mediocres en algunos casos),éstas terminan dejando que desear.

            1. Otro! Si no has visto la peli no descalifiques. Mirala primero. Sino es un poco hipocrita (en voz de Bruce Wayne xD)

          3. @David
            eran Steel, Benito y Godines (seguro me olvido de alguno) que le chupaban las medias a Snyder. como habia bastantes mensajes de ellos era comun pensar que si habia un voto positivo sobre el

            si te preguntas como es que lo se
            es porque justamente era uno de los que criticaba la eleccion de el y las posteriores noticias de la pelicula que salia

      4. Lo que puede pasar tambien es que Snyder estaba sobrevalorado por el público y parece que ahora la gente ya se está dando cuenta.

  13. Bueno, Warner debería tomar nota de las malas criticas para la Justice League, aunque a mí en lo personal me gustó la pelicula, no entiendo tanta división..

    Off Topic: Murió el actor que interpretó al Senador de Hydra en Ironman2 y Winter Soldier.. Una pena..

    1. Concuerdo.
      Y un último Heil Hydra por el buen Garry :'(

      PD: El botón de enviar no me deja escribir bien lo de H Hydra

      1. El que hace el papel de pierce?

        1. No, el que le quería quitar el traje a Iron Man para “usos gubernamentales”.

        2. No, el que es el q senador Stern el que quiere quiera le el traje a ironman

        3. ¿Preguntas por Robert Redford?

      2. Adios al buen Garry Shandling.

    2. Me acabo de enterar. 🙁

      DEP.

  14. Animo Snyder! Yo estoy contigo. Estoy de acuerdo que quisistes plasmar el comic en esta película. Solo que se te paso la mano.

  15. La declaración de amy Adams enamora <3

    1. Hermosa mujer <3

  16. Vi la pelicula ayer. Para mi és simplemente un regalo. El mejor Batman que uno podria imaginarse y el mejor Superman que he visto hasta hoy. Considero esta pelicula como el mejor homenaje que nadie ha hecho al crio que fui. És una pelicula de superheroes, quien quiera buscar algo mas alla se esta equivocando. Estoy agradecido a los directores, guionistas y productores de esta pelicula por que han sido ellos los que han tenido la valentia y las ganas de llevarla a cabo. De peque siempre desee que llegara este momento.

    1. Muy de acuerdo. Tendrá sus fallas, pero a mi me encanto.

    2. De acuerdo en todo. Es el mejor Batman en su ferocidad y su estilo de pelea. Quiero una pelicula individual para él.
      Henry es Superman

    3. Estoy de acuerdo, la peli es buena, es una pelicula de comic`s, todos los personajes que aparecen en ellas estan muy bien, y Batman es el mejor hasta ala fecha. y que la peli tiene errores, si los tiene, díganme cuantas películas no tiene un error? muy pocas. El que conoce de comic`s es una gran película, el que no conoce queda algo perdido ya que no tiene el conocimiento de el perfil de algunos personajes. Realmente no hay que polarizar, leo comentarios que la destrozan, pero son muy exagerados, hay gente que elogio Iron Man 3 diciendo que como peli es buena, pero es aburrida (ojo no es un ejemplo DC v Marvel, solo un ejemplo de una peli que trajo sus discusiones). Al fin y al cabo son gustos. A mi IR3 no me gusto, pero no la estoy destrozando como comentarios que aparecen aca.

  17. Bueno vi bvs… me conocen del blog no? Soy fan de batman. Con locura. Amo al personaje. Y todo su universo que es dc. Luego haré una crítica más puntillosa. .. con todo el dolor del alma le doy a bvs 3/10 …

      1. 3 OMG! TANTO ASÍ….no puede ser…pfff yo aun no la veo pero espero no sea tan mala….ojala subas pronto tu crítica así saber si es tan mala

        1. él mismo lo ha dicho, esta loco XD

        2. .ojala subas pronto tu crítica así saber si es tan mala

          Hombre, tienes que verla tú ¿Donde está el juicio propio?

      2. Zato le dio un 6 y RubenRa un 3. Algo malo debe tener BvS, pero muy malo. xD

        1. Creo que llegó el momento de reemplazar el “xD” por el infame “Dx”.

        2. no quiero bajar el hype de nadie faltaría mas. Ya puse mi crítica en la sección correspondiente. Quedo moderada, pero en cualquier momento la liberan. La peli tiene muchas cosas buenas, pero los errores en MI caso, arruinaron la experiencia. Muchos sin sentidos, resoluciones sin cabeza y apresuradas, pocas explicaciones…no me esperaba esto. De verdad como fan de batman y de dc me dieron un buen golpe. Igual debo verla otra vez. Hay cosas que no me quedaron del todo, otras que quizas me perdí, no se. La semana próxima voy a ir de nuevo. Quizas pueda disfrutarla más, entender alguna cosa mas, y eso aumente mi criterio acerca de la peli. Pero lo errores van a seguir estando ahí. Quizas la versión del director lo arregle, pero no se…

          1. RubenRa, te voy a decir varios errores que cometí antes de ir a verla y este consejo es aplicable a todos aquellos que aún esten a tiempo de no cometer esos mismos errores… XD

            En mi caso jugaron en contra:

            – Escuchar antes la banda sonora. Esto hizo que tuviera una idea preconcebida (en mi imaginación) de lo que íba a suceder en un momento determinado y de cómo íba a suceder o resolverse, error.

            – Leer como un descosido críticas de terceros, tanto buenas como malas, de profesionales, pasando por fanb0ys o espectadores random. Esto generó falsas expectativas, porque o bien me subían el hype de forma desproporcionada o bien me lo bajaban condicionandome negativamente cuando las críticas eran malas. En todo caso es un abarullamiento para la cabeza, mejor ir relajado y con la mente abierta y lo más despejada posible.

            – Mirar cada trailer, cada spot y cada maldita notícia que salía. Sí, está muy guay pero te quitan la sorpresa, te privan de emocionarte por primera vez y de disfrutar ese momento único e irrepetible.

            Sin más, me ha sorprendido que le pongas un 3, pero como dices hay que volver a verla a ver si se logra cambiar un poco de parecer. La película tiene sus fallos pero también tiene sus virtudes, como todas y creo que fuímos a verla demasiado condicionados, como también es normal después de tres largos años de espera, devorando cada migaja que caía sobre la cinta…

            1. Zato, si, la verdad que me dio un bajón imponente. Tu me “conoces” del blog, y tenemos gustos bastante similares. No te digo que no tenga cosas buenas, las tiene, pero las cosas malas de la peli me arruinaron completamente la experiencia. Te diré, la voy a ir a ver una segunda vez porque no me puede dejar tan amargado una película. En serio.
              Y si, creo en que va mucho en lo que decís. Fui a verla con mi hermano menor, y pasada la mitad de la peli, le comenté “nunca más veo todos los trailers y los clips de una pelicula”. A la altura del do you bleed. Me di cuenta que había visto muchísimo antes de la peli y que muchas veces me parecía estar viendo el trailer pero en pantalla gigante. Y lo de la banda sonora, no podría estar mas de acuerdo. Quizás por eso y todo lo demás la decepción fue tan mayúscula. Y sinceramente no pude evitar que todo el mal montaje, las lagunas y todos esos errores me echara a perder toda la peli. Como digo, la vi hace un rato, y es algo en caliente

              1. A mi esos errores no me vuelven a pasar para la Liga ni para ningúna otra peli del DCEU, a Batman pongo por testigo… XD

                Fíjate como son las cosas, me pasó casi lo mismo con TDKRises, cometí el mismo error de ver TODO lo que salía de la cinta y mi experiencia inicial en el cine fue de semi-decepción, con el tiempo tras varios visionados (4 veces en el cine + varias veces en bluray) y valorandolo como un todo dentro de la trilogía, me parece una excelente película y el broche de oro para esa saga… ojalá me pase lo mismo con BvS.

              2. mira, yo hice lo mismo con rises, al igual que bvs me comi todo lo que salía. Pero en ese caso, fue completamente distinto. Esa peli, con algunos errores que tiene y todo, quedo como una de mis preferidas. Pero no, como decís, nunca mas veo todo lo que salga del dceu. Nunca mas escucho la banda sonora ni leo críticas antes de verla. Ahora que leo, 3 si que es muy poco xd. Pero la verdad zato, me sentí como el niño que esta ilusionado esperando que le regalen el juguete que siempre quiso y le terminan regalando unos calzones xdd. Capaz los calzones están cómodos y son prácticos xdd, pero esperaba otra cosa, me explico?

              3. jajaaajaj XD sí, lo entiendo, ese sentimiento se llama decepcion y es lo que yo sentí en un primer visionado y saliendo en caliente del cine, esperemos que mejore con futuros revisionados y si no cruzar los dedos porque en la edición bluray se solventen ciertos problemas, es el último cartucho…

              4. Yo no puedo hacerlo porque es superior a mi, pero fui al cine con un colega que no sabia, al dato, que salia Wonder Woman. Lo descubre(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando la ve vestida en la foto de la primera guerra mundial (FIN SPOILER) Sus exclamaciones y cara de sorpresa con cada acto y la forma que disfruto la pelicula, a parte de mucha envidia hace replanterate si merece la pena entrar en estas paginas en busca de informacion.

              5. @ Antiregistro, tu amigo no vio ni los posters de Wonder Woman al entrar al cine o a la sala ?
                Lo malo es q la informacion de una pelicula ya la encuentras en todos lados. En el 2012 no habia muchas paginas referentes a comics o peliculas de superheroes creo q fue desde Los vengadores q estas paginas proliferaron , en mi caso la ultima pelicula de Superheroes q fui a ver sin saber quien o que apareceria sin ningun spoiler fue justamente la de Avengers.
                Creo q en estos casos la ignorancia es buena.

            2. Me voy a meter en su conversacion para dar la otra cara de la moneda.
              La acabo de ver hace menos de 3 horas y siendo una persona q solo vio el teaser y el trailer de la comic-con puedo decir esto; cada escena cada diálogo me sorprendió ,me tuvo en ascuas cuando Bruce veia el archivo y no daba click en los otros. Lamiendome los labios cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lex entraba a la nave. (FIN SPOILER) , maravillado mientras Ww (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) veia los archivos (FIN SPOILER) y al borde del asiento cuando se iniciaba la pelea entre B y S.
              Hacía mucho q una pelicula no me dejaba intrigado.

              Asi q no se vean todos los trailers no es una obligación, asi el estudio te lanze 4 trailers y 30 tv spots.

              1. Por eso, es lo que digo, es altamente recomendable ir con la mente lo más “virgen” posible, de otra manera irás condicionado sí o sí, habiendote creado una película con casi total seguridad diferente en tu cabeza, con las consiguientes decepciones que ello conlleva… no digo que sea el caso de todos, pero yo digo que influye.

                A mi para las próximas no me pasa esto otra vez, será duro, pero peor es ir al cine, estar sentado frente a la pantalla y constatar cómo todas tus pajas mentales y fantasías frikis se hacen mistos (añicos)…

        3. Ya, ¿y qué hay de los demás fans de Batman que la evalúan bien? ¿Y los de Superman? ¿Y los fans de cómics? ¿Y el público? Zato y RubenRa caen muy bien, y son muy conocedores de su personaje, pero eso no les da juicios y críticas más válidas que cualquiera otra.

          Steel, anda a ver la película y cuéntanos tus propias impresiones. Hace rato que te leo un pesimismo considerable y solo por lo que lees. Para tu ánimo, te diré que la película me pareció una verdadera joya. Así que ve a verla para averiguar con quien coincides. Eso.

    1. bueno, ahora tranqui para comentar… donde empiezo. No es mi intención bajarle el hype a nadie. He estado tres años esperando esta película, que digo tres, toda mi vida. Comentando cada noticia, mirando cada trailer, cada spot, debatiendo intercambiando noticias, imagenes, subiendome el entusiasmo por esta película. Soy un gran fan de batman. Desde niño lo soy. leo comics desde pequeño, mi serie preferida siempre fue batman tas, amé a ese batman. Aprendí a encariñarme de versiones muy distintas del mismo personaje, desde el batman de miller hasta el de dini, el de burton hasta el de nolan. Incluso de pequeño batman y robin era mi película favorita xddd. Que mas puedo decir? Soy un loco de batman.
      Sinceramente, antes que alguien lo comente, no esperaba tdk. No, tdk es tdk. No habrá nada igual. Pero saben que? esperaba una gran película. Una película que de verdad me haga sentir que estos tres años esperando terminan con el punto culmine de haber disfrutado, pasado bien con una buena película. Salir contento del cine. Soy muy exigente cuando pido una buena película? Notese que no digo increíble, excelente, no no, buena. Ante las críticas malas de los últimos días se me prendió la alarma, pero dije, ya está, nada me va a sacar las ganazas de esta peli.
      Y el entusiasmo no me lo sacaron ni los críticos ni los haters…me lo saco snyder en la película. A ver, atrasaron el estreno para mejorar el guión, y nos dan esto? En serio? No quiero pensar lo que era el guión antes de esto. Película que arranca increíble, y luego cae en los, no agujeros, abismos de una guión que me sorprende incluso sean tan abismales. Resoluciones sin sentido, Ideas completamente fuera de olla, explicaciones nulas, tijeretazos despiadados y sin compasión. Incluso, en algunas escenas, efectos especiales del 2000. No puedo creerlo. De verdad me han puesto el corazón friki en una licuadora y la pusieron a máxima velocidad xd.
      La peli tiene cosas buenas. Batman. Hay ben… ben es un buen batman. No mejor que christian bale. Para nada. El traje, en prescencia, si le da mil vueltas.Pero el resto… No digo que no tenga potencial. Lo tiene y mucho. Sus escenas de pelea son increíbles, calcado arkham en muchas cosas. Pero batman no solo es un gran luchador… El pobre desarrollo de personajes no lo ayuda. Sin duda sus escenas fueron lo mejor de la peli. La primera que aparece es incríble. La última individual, la que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) rescata a ma kent (FIN SPOILER) es genial. La escena con el batimovil esta muy buena, hasta que… no me molesta muchísimo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) batman mate (FIN SPOILER), pero en esas circunstancias podrían haber inventado otra cosa para safar de la situación sin hacer cenizas a los matones. Ya digo, hay veces en que quizas no haya otra opción, hay veces que la situación está planteada de una forma que no choque tanto, pero aquí, si me chocó y mucho. No esta bien, bats, vos sos más que esas plagas de matones. Mira tu versión de arkham, brutal a veces salvaje, pero no mata directamente a sangre fría a nadie. Y en esto hay un error argumental. Para que no matar a todos sus villanos principales ( te miro a ti, joker), que causan miles de muertes por sus acciones, pero sí matar al maton 22, 23 y 24… es que acaso vale mas la vida de un asesino psicopata que la de un infeliz que sigue ordenes? Aunque sea coherencia en eso. De todas formas, batman, el genial alfred sus conversaciones fue lo que mas me gustaron.
      Me gustó wonder woman ( por cierto, diana se pasa en fiestas eh? está en tres fiestas distintas en la película, en una sabemos por que, pero y en las otras dos? vaya a saber, la chicas solo quieren divertirse xd). Tiene mucho potencial. Me gustaría volver a ver al personaje.
      Luthor… no me gustó einsenberg. O sea, no estuvo mal en el papel que le dieron. El personaje era un loco de remate que por tener el dinero heredado de paá tenía acceso al poder, a los gobernantes, etc. Un tipo que se hace el chulito por que tiene plata, pero en realidad está completamente loco de remate ( donald trump? xd) Sus planes podrían haber tenido algo de sentido si se hubieran explicado mejor, pero todavía sigo sin entender las verdaderas motivaciones del villano.
      Y Hablando de chulitos… Te tocó cavilsito xd. Hay querido. No entiendo nada tus declaraciones previas a la película. ” batman vs superman es en realidad una pelea, por favor”…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman le gana por ko (FIN SPOILER) fue afano. De verdad. Paliza. Me esperaba algo mas igualado, pero termina siendo palizón. No lo ví tan mal a cavil. Pero es bastante dejado de lado en algunos momentos. Aún así no estuvo tan mal. De todas formas, me gustó menos que mos su trabajo aquí.
      Que decir, mi nota viene de un fan que se siente decepcionado por tanto error junto. Muchísima trama junta que daba para tres películas quizas. Cosas buenas, si, pero perdidas en grosos, grosos errores. Me merezco volver a verla. De verdad espero entender más algunas cosas, disfrutar más otras, pero woow, no me gustó nada bvs en su conjunto en este primer vistazo. Hay potencial en algunos, pero el potencial estuvo siempre, incluso antes de hacer la película. Tremendo tortazo me han dado. 3/10

      1. admins, perdón, puse mi crítica en la entrada incorrecta. No habiliten este coment aquí. Le pife al lugar xd

    2. Por curiosidad. Yo np suelo puntuar las peliculas como un examen. ¿ Que pelicula tendria un 5, cual un 7 y cual un 10? Para hacerme una idea de a que pelicula la comparas.

      1. Vaya pregunta. Vas a obtener tantas respuestas como si preguntaras ¿Qué color mola más?

        Si te quieres hacer una idea de las notas medias que tienen las pelis del género, echa un ojo a esta lista de IMDb
        http://www.imdb.com/list/ls051507615/

        1. No, a lo que voy es que dice que es un 3. Quiero saber que es Batman y Robin, Sharknado, Motorista Fantasma, Vengadores, TDK…
          Que la peli no le habra gustado, vale. Pero un 3? Un 3 es el montaje del video de mi boda.

          1. te he rsepondido, pero quedo moderado. Tratare de usar sinonmimos para que moderatron no lo note. Noto cierto recelo en tu comentario. Y no, no soy un resisitidor ni nada de esta película. La segui cada día por tres años y me ha decepcionado. Mucho. No soy crítico de cine, soy fan de este mundillo de superheroes, de dc y especialmente de batman. Siempre, desde que escribo en la sección “que te pareció tal película” me gusta poner un puntaje. Este tres viene de una persona decepcionada de una producción que esperaba desde siempre, y que no le a llenado. Si te interesa saber mi opinión específicamente, la he puesto en la sección correspondiente, pero ha quedado moderada. Seguro en un rato la sueltan. Ojalá si no la viste la disfrutes, y si la viste te haya gustado. Yo no puedo decir lo mismo

            1. Si te entiendo. Lo mas parecido que me paso a mi a tu caso fue la primera del Capi. Llevaba mucho tiempo esperandola y al verla me dejo muy frio. Verle en Avengers con ese pijama luego no ayudo demasiado. Ahora mismo estoy encantado con el trato y las apariciones del personaje de Evans.
              A lo que voy, aun dejandome frio no es pelicula de mala nota. Esta bien hecha, tiene sus momentos…
              Por eso cuando leo las criticas de que alguien no le ha gustado, lo entiendo. Gustos son gustos. Posiblemente la chica de la que estes enamorado a mi no me guste y viceversa, pero cuando leo que es mala pelicula, un 3… Pienso que no hemos visto la misma pelicula.
              Si nos plantan esta pelicula hace 15 años salimos del cine dando palmas con el culo. Me ha parecido una nota desproporcionada, sin mas. Por eso te he preguntado que nota le pones a segun que otra pelicula.
              A mi si, me ha gustado y mucho. Nunca pongo notas a estas cosas porque son muchos factores que influyen para que, como en este caso, salga con esa sonrisa del cine.

          2. estoy de acuerdo en lo que comentas.

            Ponerle un 3 a una pelicula me parece de mucha mala idea. Vamos, que no me parece fiable nadie que ponga esas notas.

          3. Y digo yo , ¿Qué más dará la nota que le ponga a otras películas?

            1. Porque me parece una nota desproporcionada. Mi derecho tengo a preguntarle como el a no responderme. Tengo curiosidad y viendo las notas que le pone a otras pelis puedo pensar; pues si, la peli no le ha gustado y tiene un calenton del 15.

              1. A mi me gustó y por calificativo, de una puntuación de 1 a 5, siendo 1 lo mínimo y 5 el máximo, le daría un 3,5-4. Una peli de notable alto. TDK seria un 5, pero por ejemplo Batman Begins (la considero muy buena) un 3. O sea, es un peliculón

      2. Pues mira hablandobde peliculas de superheroes ninguna tiene 10. Al mismisimo estilo de MCU FAN y solo son como referencia segun yo:

        9 Batman Tdk( ese villano pfff Dios ese villano), The Avengers ( sabemos muchos lo que significa para este mundo de universos y peliculas) The winter soldier( La primera vez que vi a un superheroe ser enemigo “publico” bien representado.) Iron man ( equilibrio perfecto entre seriedad y humor)

        8 TDKR, Ant man, Guardianes de la galaxia, spiderman 2(Raimi claro esta), Avengers age Ultron y BvS
        7MOS,Thor DW, CAP FA, y acomoda las que quieran aqui pues ninguma merece tan baja calificacion…………bueno rectifico
        1Fantastic four XDXD

      3. noto cierto recelo en tu comentario. Y no, no soy un hater ni nada de esta película. La segui cada día por tres años y me ha decepcionado. Mucho. No soy crítico de cine, soy fan de este mundillo de superheroes, de dc y especialmente de batman. Siempre, desde que escribo en la sección “que te pareció tal película” me gusta poner un puntaje. Este tres viene de una persona decepcionada de una producción que esperaba desde siempre, y que no le a llenado. Si te interesa saber mi opinión específicamente, la he puesto en la sección correspondiente, pero ha quedado moderada. Seguro en un rato la sueltan. Ojalá si no la viste la disfrutes, y si la viste te haya gustado. Yo no puedo decir lo mismo

        1. moderado de nuevo

      4. Yo seré demasiado generoso, o será que mi me gustó a pesar de los fallos (y los tiene), pero no le pondría menos de un 7/10

  18. Hoy la fui a ver por 2da vez y me ha gustado muchísimo más.
    La 1era vez coincidí mucho con las críticas y con las cosas buenas (batman y wonder woman, sobretodo), aunque debo decir que me sorprendió gratamente superman, que es un personaje que no me gusta mucho.
    En fin, que la 2da vez pude apreciar mejor a lex y la verdad es que es un punto muy alto de la película (aunque se parezca al joker xD). Y la trama y esas partes lentas de las que todos hablan me parecieron geniales,y pude notar mejor esos detalles que te muestran la genialidad dd luthor.
    Recomiendo verla mínimo 2 veces a todo el mundo 😛

    1. La 1era vez que la vi le ponía un 7 siendo generoso, ahora no le pongo un 10 porque soy malvado, pero se lo merece.

      Ps: las peleas valen el valor de la entrada, y cuando se reune la trinidas ufff!!

      1. Yo volveré el próximo para la próxima semana!. Ire con la cabeza mas fría, e intentare mirar esos puntos tan negativos que tanto esta quemando a muchos. Veremos si cambia mi opinion de ella para mal. Porque hasta ahora la veo aceptable.

  19. Es curioso como cambian las cosas:
    A los que antes idolatraban algunos ahora le echamos mierda y a los que antes se les echaba mierda ahora se les idolatra xD.

    Cada vez que veo el resultado de una película me gusta volver atrás en el tiempo a ver si las declaraciones eran ciertas o no.
    Ahora me estoy acordando de Jesse y su “This guy,Chris terrio” y del esta película tiene un toque a cine independiente,y bla bla bla…
    Lo que puede ser cierto son los rumores de que la película no había parecido la gran cosa en los pases previo,y quien sabe si los directivos de Warner si quieren echar a Zack…

    1. Bueno si lo van a echar, que lo hagan luego, que se acerca JL.

      1. Exacto,espero que está vez no sea tan ambicioso y le dedique la película a una trama principal,sin preocuparse por JL 2.
        Y por supuesto,un buen guión.

        PD:a Ezra que le afeiten y le tiñan o algo,no quiero verlo como en BvS.

        1. Juro que cuando lo ví creí que era una mujer -.-‘

          1. Como mujer?. Yo pensé que era un travesti… Eso fue lo peor de la película. De hecho creo que estropeo muchísimo la película. Sin contar que su actuación es malísima, a mi ni me llego ni me hizo sentir nada. Sobreactuaba intentado darle una gesticulación particular al personaje como la forma en que movia la mano. Horrible, Horrible.

            1. A mí en lo personal me gustó y muchísimo, fue una de las mejores escenas y creo que es muy apresurado juzgar una actuacion con solo segundos de caracterización en el personaje, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y aún más considerando que la escena es borrosa, llena de efectos de luces y destellos a propósito para darnos la sensación de que se trata de un portal o algo por el estilo (FIN SPOILER), respecto a su look, los que vieron los concept arts saben el look que lleva el personaje, pelo corto y sin barba, diferente a lo que nos mostraron, tal vez es una imagen mucho antes de tomar el alter ego de The Flash,creo que el concepto de los superhéroes con cara bonita y dientes perfectos como diría el buen Tony debería cambiar, y mostrarnos personas con un look mucho mas corriente y de acuerdo a la época en la que se desarrola la película

        2. A mi lo que me mató era la barbita. Estuve unos segundos pensandome si era o no era Flash. Parecia Touluse, de Moulin Rouge.

    2. Y recordemos que poco después de esos rumores, se contrató a George Miller como productor de la Liga de la Justicia…

      Creo que los rumores eran ciertos. Supongo que la cabeza de Snyder rodará.

  20. La culpa es de Zack (con esto no digo que sea mal director) , pero si falló MoS o BvS teniendo el mismo director…Yo creo que tendrían que ponerle en otra película que si que pueda manejar , ya que esta le ha superado y poner un director que sí pueda manejar una película (JL) de esas magnitudes.Y que películas como la de Batman se la den a Affleck o otro director competente.
    Espero que WB sepa arreglar los errores entre ellos (en mi Zack Snyder entre otros).

  21. Todavía no la he visto pero me pone triste las malas criticas,una lastima,me he desanimado un poco pero hasta que la vea mejor no opino sobre la trama y demás :c

    1. Creeme! no es tan mala. Y si vas con expectativas bajas pero con una mente abierta, disfrutaras muchísimo la película. Porque tiene momentos únicos.

      1. Pues valla consuelo, “solo ve a verla con las expectativas bajas” para que pases por alto todo lo malo y con la mente bien abierta. Si lo haces las disfrutarás muchísimo la película. =/

        1. No es ni la mitad de mala de lo que la pintan algunos. Yo, que con otras películas muchas veces termine estando (a mi pesar) a favor de las malas críticas, esta vez salí sorprendido de que las cosas que se han dicho. Obviamente cada uno tiene sus razones para sentirse decepcionado, y son respetables, pero a mi como película me pareció un producto decente y a fin de cuentas cumple con lo que muestra en los trailers (que es más de lo que muchas otras pelis pueden decir)

    2. Viejo, ¡para mí es una joya! Tienes que verla y juzgar por tí mismo. Arriba ese ánimo xD

      1. De las pocas veces que estoy de acuerdo con el. No dejes que ningúna crítica (sea cual sea) te condicione. Ve a verla y saca tu propia verdad.

  22. A mi me pareció genial la película, claro que tiene errores ninguna película es perfecta, sienpre me sentí conectado con la película y nunca me aburrió, y eso que no soy un fan, para mi fue muy buena y la iría a ver muchas veces más, la recomiendo 100%, es mi punto de vista, respeto el de los demás pero me parecen excesivas las críticas, al que la haya visto puede ir sin ningún temor y ya tomar sus conclusiones.
    Pd: según box Office abrira con 172 millones de dólares batiendo récord de marzo, me alegra por la película y espero que recaude mucho más.

    1. Concuerdo contigo

    2. Concuerdo contigo, lo dije mas arriba en otro comentario, realmente las criticas que se estan dando aquí son exageradoras, la peli tiene errores, pero diganme cual no la tiene? y hablando de películas de superheroes, díganme que peli no tiene errores al adaptar un personaje del comic a la pantalla grande? todas tienen detalles, todas tienen sus errores, pero en unas las defienden mas (no se si por ser fanboy de un sello) y a otras las destrozan, mencionando errores similares actuan muy distintos. Ejemplos, destrozan a superman porque no ven en el al superman de comic, pero defienden a Ultron, el Ultron de la peli no es el de los comics, idem con el Mandarín, etc. La peli BvS cumple, es entretenida, gráficamente muy buena, los personajes están de pelos, tiene errores de corte, pero no por eso hay que crucificarla.

  23. La peli me gusto a pesar de no ser al 100% todo lo que esperaba. Pero la verdad es que me gustaría un director diferente para la Justice League.

  24. Para mi es una buena película! Y creo que el problema que me paso en mi caso,es que fui a ver una película sabiendo demasiado! Me vi todos los p*tos trailer y tv spot! Obviamente es problema mio por la ansiedad y curiosidad por ver una película que tiene a semejantes personajes! Aunque capaz si en el 2do trailer no mostraban a Doomsday hubiera sido una linda sorpresa en el cine! Tiene sus fallos,como la 1era parte que es lenta pero desp se pone entretenida. Me gusto muchisimo Ben Affleck,Jeremy y a Gal Gadot.
    Lamentablemente vamos a tener que tratar de ver 1 trailer y 0 tv spot x cada película que salga,porque nos muestran demasiado y quitan el factor sorpresa.

  25. Estoy deseando verla, aunque aun no haya tenido la oportunidad. Creo que las críticas siempre influyen a una película, tanto para bien como para mal. Quizá a una como de este calibre no tanto, pero algo hace. Quieras que no hay gente (que no me incluyo) que ya se hace una idea preconcebida, o que quizá va con cierta expectativa, o esperando ya como le va a parecer el resultado final. Personalmente creo que la mejor crítica de la que te puedes fiar es de la tuya propio. Todos aquí tendremos una película que la crítica la pone de malísima, mientras que para nosotros seguirá siendo un peliculón a pesar de ello. Lo dicho, estoy deseando verla. Siendo el inicio de un universo muy grande como en Marvel espero que estén siguiendo el camino correcto.

  26. pregunta (una vez que leído sus críticas)

    Qué pasa si Snyder hace de JL un peliculón que convence a la crítica y el público? (un efecto similar a Batfleck.y Gadot y al de la tercera es la vencida)

    1. Yo siento que hay otro problema BVS (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tiene 30 min de subtramas que podrian cambiar el sentido de la pelicula (FIN SPOILER) y eso podria revertir las criticas

      Dejen a Snyder en la direccion ,pero con asesoramiento porque me gusta su estetica y sus peleas

  27. La verdad es que me gusto mucho la película, digan lo digan lo demás es mi opinión. Fui con las expectativas controladas y termine muy contento. Realmente no entiendo porque RT y METACRITIC están destrozando la película de esta manera, considero que no se lo merece. No es una obra de arte ni una bazofia, solo es una buena película.

  28. hay más sobre las subtramas que se intercalan en la historia principal

    Mas tramas todavia?

    1. Estoy seguro que sera sobre
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lois haciendo publico todo el plan de Luthor , se muestra en las noticias que descubren que el terrorista ruso es quien puso las bombas en el capitolio pero nunca vemos como , y tambien cuando luthor se ve arrinconado por la prensa cuando llama a superman por lois (FIN SPOILER)

  29. Ya ví Batman Vs Superman y ME ENCANTÓ!!! 😀
    (crítica sin spoilers)
    Tiene un buen arranque, luego se me hizo lenta pero yo estaba cansado, pero todo explota cuando Batman y Superman se ven por primera vez, agarra un ritmo muy bueno y te sacude el cine! Lo mejor: WONDER WOMAN! 😀
    Ben Affleck ES el Batman definitivo!
    Esta película deja muchas promesas a futuro! muchos momentos ÉPICOS ?
    La relación que Superman tiene con Lois Lane es muy compradora, al igual que la que tiene con su madre, son una caricia al corazón ?❤
    y el final… ? GRANDEZA! ?
    Me gustaría destripar cada momento y emocionarme junto a ustedes pero ya habrá tiempo y seguro muchos aún no la vieron.
    ahora si, vayan YA al cine a ver este peliculón, mientras estamos a la espera del plato principal: LA LIGA DE LA JUSTICIA
    le pongo un 8!

  30. Me gusto la pelicula

    Pero hay errores y el principal responsable es Snyder la pelicula tiene un ritmo raro introductorio pero queda la sensacion de que falta algo hay dos momentos cruciales que gatillan ciertos eventos que quedan como que hubo un corte tremendo por tiempo ,necesito ver el corte completo para ver lo que falta de las subtramas porque podrian darle un cambio completo a la pelicula

Dejar un comentario