Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

El reparto y el director de New Mutants anuncian el final del rodaje

5

Logo de New Mutants visto en el borrador de Josh BooneHace cinco días supimos que “New Mutants” estaba encarando sus últimos días de rodaje, que se ha ido desarrollando de forma discreta durante un par de meses. Ahora al fin se ha acabado la fotografía principal y así nos lo hace saber el reparto y el director a través de las redes sociales.

Tal y como podéis ver tras el salto, nos llegan fotos de la fiesta de despedida de la película, en las fotos podemos ver a varios de los actores de la película junto al director Josh Boone.

https://www.instagram.com/p/BZCdeLhD1AU/

https://www.instagram.com/p/BZFUfUiDufF/

https://www.instagram.com/p/BZFU0SsjKZO/

View this post on Instagram

Thas a wrap ??????? #newmutants

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on


En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Bragacomo Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración de Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre el guión descartado de Ben Affleck para The Batman

Entrada anterior

[Cine] Sebastian Stan habla del ambiente relajado en el set de Avengers: Infinity War y su secuela

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Curiosidad por ver hasta que punto será cierto eso de la peli de terror ochentera con Demon Bear.

  2. Espero poder ver un tráiler a finales del año o más pronto

  3. Mola el rollo ochentero que desprenden. Ojalá se retractasen en lo de no usar los trajes, serían una maravilla visual.

  4. me gusta el diseño del título, me hace acordar a la serie animada de Fox Kids de los 90’s
    tiene un aire..

    http://oi65.tinypic.com/ruwa5t.jpg

    ojalá haya un teaser o algo pronto!

Dejar un comentario