Cine cómicsCine MarvelGeneralGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

El reparto de Guardianes de la Galaxia Vol 2. habla sobre el humor y la improvisación en la película

0

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Con la publicación del guión de “Guardianes de la Galaxia Vol.2” al público, el director James Gunn dijo que algunas de las líneas del diálogo que están en la película son parte de la improvisación de los actores, haciendo las situaciones más dinámicas o graciosas. En un evento, algunos de los actores que participaron en la cinta han hablado sobre el tema y lo que piensan al respecto. 

Chris Sullivan, quien interpretó a Taserface, dijo:

Bueno, tuvimos días llenos de travesuras.

Steve Agee, quien interpretó al Ravager Gef, ha dicho que la mayoría del humor que parecía natural y estaba fuera de contexto en realidad estaba dentro del guión. Además, recuerda una anécdota con Sullivan:

No creo que nuestras cosas hayan llegado a la película. Creo que la mayoría de las cosas en la película estaban escritas. […] En el guión, yo soy ‘Ravager tonto’. Y [Sullivan] siguió llamándome Gef.

Sullivan continuó desarrollando esa historia:

Bueno porque muchos de los Ravers eran como ‘Tonto Ravager, alto Ravager’, y nosotros pensamos ‘No podemos tener esto. Estas personas necesitan nombres.’ Y entonces pensé que sería muy gracioso si tuvieras a Kraglin, Yondu, Tullk, Taserface y Gef.

Pero Sean Gunn, el hermano de James Gunn y quien interpretó a Kraglin, reveló que realmente no había mucha improvisación en la película.

Sí, no, no hay muchas cosas de improvisación en la película. Y generalmente cuando improvisamos las escenas, solo va a ser como una etiqueta o algo así o tal vez una variación de una línea que ya es una broma y hacen un par de elecciones diferentes sobre ella. Pero no improvisamos toneladas en Guardianes.

Agee estuvo de acuerdo y señaló que algunas de sus escenas más espontáneas se pueden encontrar en las escenas adicionales:

Algo de eso está en las escenas eliminadas, o en las tomas descartadas. Hay un montón de cosas en los descartes de mi personaje golpeando a uno de esas prostitutas robots amarillas. Eso fue todo improvisado. Entonces lo ves y piensas ‘entiendo por qué cortaron eso de la película’.

Vía información | ComicBook

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Concept arts de Crisis on Earth-X por Andy Poon

Entrada anterior

[Series] Manu Bennet habla de humanizar a Deathstroke en Arrow y no sabe nada de Titans

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario