Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

El reparto de Liga de la Justicia comenta qué nuevo miembro le gustaría para la secuela y Cyborg en nueva imagen detrás de las cámaras

27

Imagen oficial del set de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Lo último que nos llega del material de la promoción  “Liga de la Justicia” nos deja los comentarios de los actores protagonistas diciendo a qué nuevo personaje le gustaría sumar para el grupo, dando cada uno una respuesta bien diferente.

Ben Affleck propone a Black Canary, Henry Cavill a Supergirl, mientras que Ray Fisher tira por el lado mágico y propone a Zatanna. A esto, Ezra Miller ha salido en respuesta confundiendo a Zatanna por Katana. Miller por su parte propone a una mujer de los Green Lantern Corps. Finalmente, Jason Momoa propone a Mera, su compañera de reparto de la película “Aquaman”.

Junto a esto, Zack Snyder ha compartido otra imagen del set de rodaje de la película, en esta ocasión le podemos ver a él junto a Ray Fisher como Cyborg.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Iron Fist comenzará su producción en diciembre

Entrada anterior

[Series] Nuevo banner de Marvel’s Runaways nos avanza los poderes del grupo

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Todos son buenas opciones, obviamente la mayoria quisieramos a linterna verde. A mi en lo personal me encantaria una peli de flecha verde y canario negro.

  2. quien te conoce Linterna Verde ? :V

    1. Es que ya no hay linternas :v

      1. ahora es todo luces LED, jejejeje

  3. Lol. Ben, Henry y Jason proponen miembros relacionados con sus personajes, aunque Black Canary no es parte de Batman igual es un superheroe terrenal. Se nota que no han dicho a Linterna Verde, precisamente Hal o Stewart, mas que claro que tendra aparición en esta pelicula.

  4. Esto practicamente elimina a Gl de la peli. Que triste.

    1. No creo, por lo pronto son mencionados en la peli y dudo mucho que el fan interior de Zack se haya quedado con las ganas de mostrarlo… aunque sea un poquito y en forma breve, tal vez en los post-créditos.

      1. Quiero estar equovocado

        1. Además los Green Lantern tienen “proyecto” de película, sin concretar fecha, pero lo tienen. Sería desaprovechar la oportunidad de darles presentación en el DCEU ahora mismo, justo en la peli del supergrupo donde debe terminar perteneciendo (al menos uno de ellos) y con un tema en la misma tan ligado a la esencia del personaje, espacio exterior, invasión extraterrestre, etc.

          1. A mí esto ni elimina ni confirma nada. Porque puestos a ser conspiranoicos con la declaración puede que desde comunicación se les haya prohibido mencionar a Linterna Verde como tampoco mencionar algo sobre el rol de Superman.

    2. no entiendo porque, hasta donde entiendo por la noticia, solo les han preguntado que personaje querrian para la secuela, no veo que en ningun lado digan que los miembros que van a aparecer ahora sean solo los que nos han mostrado (vamos, que perfectamente podria aparecer Hal en un cameo al final, u otro Green Lantern en alguna parte de la pelicula), es mas, el que no mencionen al Green Lanter por exelencia Hal Jordan, solo hace que crezca mi impresion de que va a estar en esta primera, por tanto no es personaje elegible para la secuela porque ya estará (es curioso que pidan a un mujer Green Lantern Corp, y no a cualquiera de los Lanterns conocidos)

      1. es curioso que pidan a un mujer Green Lantern Corp

        Hombre, están faltos de féminas… la Wondie tarde o temprano terminaría presentando su dimisión por acoso con las miradas.

        1. jajaja, como está la cosa en hollywood, no me extrañaria
          ahora en serio, ¿que Corp femenina hay que sea conocida?, ninguna, hay algunas que son medianamente conocidas, pero los Lanterns son todos hombre, si el caso es meter una mujer, hay varias que pueden ser miembro de la JL sin tirar de personaje apenas conocido, (Canario, Zatana, Mera, por nombrar 3 que ellos mismos dijeron), otra cosa que me llama la atencion es que nadie haya nombrado al marciano, (yo tampoco meto a Hal, porque creo que lo veremos en esta, a el o a Avin Sur), mis candidatos serían el, o Green Arrow, no soy muy original, ya lo se

          1. Una gl es actual miembro de la liga. Podrian impulsarla.

            1. ya, la he visto, pero es que volvemos a lo mismo, para el fan desquiciado quizas pueda colar, pero para el fan medio, o incluso para el publico general, si le dices Green Lantern, te dirán Hall Jordan, posiblemente Stewart, y en muchos menores casos Guy Gardner, Kile Rayner, o incluso Alan Scott, pero a Jesica, como que la van a conocer pocos, y para mejor, no se entiende la histoira de ella sin antes poner al resto (siendo que mas o menos en el DCEU vienen respetando bastante el tema origenes)

          2. Jessica Cruz es la actual GL de la liga junto a Simon.

        2. para eso que metan a Canario Negro y Mujer Halcón (pero respetando la etnia, por favor :’v)

  5. Tanto que hablan de volver a los orígenes, la esencia de DC y tal… ESTA es la formación de la Liga, la mejor.

    https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–q1J5kEF7–/c_scale,f_auto,fl_progressive,q_80,w_800/h9r5fpxy8m6pf8a3q4h9.png

    FOREVER. 🙂

      1. es verdad, con el Marciano no habido ni una miserable mención de parte de nadie, por mucho orígenes y bla bla bla, parece que no saben lo que quieren hacer :v
        Tendremos suerte si alguna vez termina apareciendo.

      2. Exacto aunque en vez de barry seria wally pero por mi esta bien con tal ver esa formacion.

      3. No hay duda, que maten a Cyborg y en la segunda metan a los dos de los extremos xD

  6. Yo quiero una película de Hawkman y Hawkgirl 😀

    https://modernmythologies.files.wordpress.com/2014/02/hawkman-hawkgirl.jpg

  7. Es increible que no propongan a martia mahunter, claro cyborg ahora ocupa su lugar y seria malo que hablen del marciano.

  8. Martian manhunters serria la opcion mas viable ademas con su poder cambia formas pueder ser cualquiera de los personajes que aparecieron man of steel o batman y superman incluyendo la liga y la futra man of steel 2 . es obvio que gree lantern sea quien sea hara parte del grupo es muy posible que se decidan por una mujer pues siempre se quejaron de wondy sea la unica mujer en el grupo asi que bien podria ser supergirl aunque ella solo haria una aparicion eypecial ya que lo que buscan es la diversidad en los poderes o la linterna sea jessica cruz o arezia.

  9. Ya que hay peli de Shazam en pre-producción parece lógico que le incluyan en la secuela.

  10. Martian manhunters y Green Lantern de acá (Argentina) a la China…. quiero ver un digo GL

Dejar un comentario