Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

El reparto de Liga de la Justicia habla de sus personajes en una nueva promo para Japón

7

Aquaman, Wonder Woman y Cyborg en una imagen de Justice League (2017)El estreno de “Liga de la Justicia” está a unos 50 días, de allí que la promoción se esté empezando a intensificar, también en otros países. Mientras esperamos noticias sobre ese rumoreado trailer final en la New York Comic Con, el reparto de la cinta ha hablado de sus personajes en un pequeño vídeo especial para Japón.

Sin ofrecer nada realmente nuevo, pues sus declaraciones son más que conocidas y las imágenes ya han sido vistas en anteriores avances, sí que nos muestra la dedicación del reparto por hacer llegar la película a todo el mundo y su entusiasmo con ella.

Como curiosidad final os dejamos con la última edición del “Celebrities Read Mean Tweets” en el que aparece Gal Gadot.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Otras entradas

[Series] Featurette del estreno de la tercera temporada de Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Chris McKay confirma que todavía no han escogido actor para Nightwing

Siguiente entrada

7 comments

  1. Ya falta menos.
    Con respecto a los mean tweet… ¿ para que queremos a una Wondie chichona ?
    De nuevo arremeterian las nazifemmes por su estereotipo idoneo de las luchonas.
    (es como si S.Vergara se pusiera el traje o le dieran luz verde al proyecto de 2009)
    no recuerdo que actriz-modelo era.

    1. Megan Gale era para la película y Adrianne Palicki para la serie.

  2. A poco de una promoción fuerte sobre la pelicula más esperada por los amantes del genero.

    1. o sea que si no es la que más espero no soy amante del género.

      1. Pues estoy generalizando.

  3. Impaciente por la peli. Espero que DC emprenda el vuelo en líneas generales con JL, no más declive?.

    Sobre el Celebrities Read Mean Tweets, yo quisiera que hubiese más material “expuesto” en Internet para juzgar por mi mismo si hay titties o no.?

  4. Wow… a Ben se le vuelve a ver en forma, genial. 🙂
    Y menudas gafas a lo Hugo Strange que me lleva Miller… XD no, no quedan bien.

Dejar un comentario