Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

El reparto de Liga de la Justicia sobre lo que esperan que la gente saque de ella, artes conceptuales, una nueva promo y otro vistazo tras las cámaras

9

Imagen de Justice League (2017)El reparto de “Liga de la Justicia” ya está promocionando la cinta por todo el mundo, si bien la semana pasada estuvieron en Asia, recientemente se han desplazado a Londres para la rueda de prensa con todos los periodistas. De allí que tengamos un buen puñado de declaraciones de los protagonistas sobre lo que esperan que la gente saque de la película o como esta busca representar los problemas de la sociedad actual.

Por otra parte tenemos también una imagen promocional a baja calidad de Mera, que no sabemos muy bien de donde ha salido pero que nos deja otro vistazo a Amber Heard caracterizada como el personaje, al logo de S.T.A.R. Labs en este universo cinematográfico y artes conceptuales del Flying Fox. Recordamos que en estas instalaciones es donde tiene lugar la transformación de Cyborg.

  • Gal Gadot ha comentado que espera que la gente vea que lo importante para resolver los problemas es mantenerse unidos. No tenemos invasiones alienígenas sino que somos nosotros los que creamos el problema.
  • Henry Cavill, por su parte, espera que los espectadores salgan de la película habiendo pasado un buen rato pero sobretodo “sintiéndose inspirados y con una sensación de esperanza”. Conveniente viniendo de Superman.
  • Ezra Miller está de acuerdo en lo que comenta Gal Gadot, poniendo como ejemplos concretos el camibo climático o la amenaza nuclear.

Creo que es el momento de hacer películas de superhéroes grupales que realmente hablen de forma concreta y sincera, además de plantearlo en este mundo de fantasía y ficción, cómo vamos a salvar nuestros pellejos.

  • Gal Gadot da una respuesta directa y clara sobre lo que pasaría si Wonder Woman sufriera acoso sexual, además de denunciarlo a título personal:

No creo que Wonder Woman dejara a alguien que su poder la sometiera. Su voluntad es muy fuerte y ella también.

  • El diseñador de producción Patrick Tatopoulos ha compartido unos cuantos artes conceptuales del Flying Fox, el vehículo diseñado por Batman que servirá como medio de transporte para la Liga. Como detalle curioso, mover la cabina central para hacer que se parezca más al batmóvil.

Arte conceptual de Liga de la Justicia (2017)

Arte conceptual de Liga de la Justicia (2017)

Arte conceptual de Liga de la Justicia (2017)

  • En su paso por China, el reparto ha comentado qué superhéroe les gustaría interpretar que no fuera el suyo. La respuesta la tenéis en este vídeo:

  • Nueva promo con Batman de protagonista:

  • Ben Affleck ha comentado que esta versión de Batman se parece más a la actitud que tiene el personaje en los cómics de la Liga de la justicia, alejándose del caballero oscuro lleno de rabia que vimos en su primera aparición cinematográfica.
  • Haciendo referencia a sus comentarios de la semana pasada, Gal Gadot ha vuelto a hablar sobre lo que ha hecho Wonder Woman estos 100 años que pasan desde su primera película hasta “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”:

Lo que está claro es que estuviera allí fuera o de incógnito, siempre ha estado involucrada y siempre ha formado parte del mundo del hombre, lista para salvar, ayudar y hacer del mundo un lugar mejor.

Imagen promocional de Mera en Liga de la Justicia (2017)

Logo de S.T.A.R. Labs en Liga de la Justicia (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | Screen Rant (1) (2) | Comic Book (1) (2) | LA Times

Otras entradas

[Cine] Anunciado oficialmente el desarrollo del reinicio de Red Sonja

Entrada anterior

[Series] Richard Brooks será un habitual en The Flash como Gregory Wolfe

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. esa foto de Mera va a estar en muchos fondos de pantallas

      1. Jajajaja los dos me hicieron reir xd

  2. Mera es hermosa *_*
    De verdad que ya quiero poder ver esta peli!

  3. la página de youtube de comicbook ha publicado 5 clips

  4. Me gustan las declaraciones y el mensaje que quieren transmitir en la película
    No entendí bien el vídeo por la calidad, a gal le gustaría interpretar a Flash xD 7u7 ?
    Sobre lo de BvS no me convence mucho pero bueh
    Y creo que esta de más decir lo HERMOSA que se ve mera <3 me gustaría ser el rey de atlantis

  5. siempre ha estado involucrada y siempre ha formado parte del mundo del hombre, lista para salvar, ayudar y hacer del mundo un lugar mejor

    Asi que entonces, literalmente no abandonó al hombre, siempre estuvo ahi ayudando como WW pero muy discretamente. Osea que nuevamente, lo que quizo decir con que estuvo alejada por 100 años es otra interpretación metafórica filosófica existencial?

    1. ¿O que simplemente no volvió a participar en un conflicto armado del hombre? en realidad son muy fáciles de interpretar sus palabras, solo tener un poco de imaginación y no empeñarse en que Snyder se equivocó, el guión se contradice y demás lindeces…

      Después de la I Guerra Mundial han habido muchas más guerras, como la II WW, Vietnam, Afganistán, Yugoslavia, Irak, etc.

      “Mantenerse alejada del mundo del hombre” bien puede hacer referencia a mantenerse neutral y no mediar entre bandos, en lo que es históricamente un rasgo característico del hombre como especie, sus guerras derivadas de intereses económicos y geopolíticos. Lo cual no es óbice para que ejerciera de heroína a una escala mucho más pequeña y manteniendo un perfil bajo…

  6. Ben Affleck querría interpretar a WW, con 2 coj*nes… XD

Dejar un comentario