Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

El reparto de New Mutants ya está en Boston

5

Los New Mutants en los cómics Marvel

 

Con el rodaje de “New Mutants” a la vuelta de la esquina, el reparto va llegando a Boston, ciudad donde se encuentra el set de rodaje. Recordemos que el rodaje de la nueva película de los mutantes se llevaría a cabo este mes de Julio.

Con una publicación en Instagram el actor Henry Zaga, Sunspot en la película, podemos verle a él con Maisie Williams y Charlie Haeton, Wolfsbane y Cannonball respectivamente.

View this post on Instagram

we in bwoston #happy4th

A post shared by Henry Zaga (@henryzaga) on

En el reparto de la película tambien tenemos a Anya Taylor Joy como MagikBlu Hunt como Danielle Moonstar y Alice Braga en un papel por determinar, pero podría interpretar a la Dra. Cecilia Reyes, mutante con la capacidad de generar un bio-campo protector a su alrededor.

En teoría, la película no contará con la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos.

La inspiración de Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

“New Mutants” empezará su rodaje en julio en Boston, y tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

 

Vía información | Instagram

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Finn Jones habla de Danny Rand en los Defensores

Entrada anterior

[Cine] El DCEU ya suma tres mil millones de dolares en la taquilla global gracias a Wonder Woman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esaaa esto ya va tomando forma !!! Es la pelicula que mas espero

  2. pues esto ya va a empezar

  3. Esperemos verlos caracterizados pronto. 🙂 😉

  4. me molesta mucho el color de piel de Mancha Solar y no me vengan con que es Brasileño porque con esa excusa vienen igual necesitan un papel de una africana y contratan a Charlize Theron, total también es africana, el problema no es la nacionalidad porque para eso los actores actúan y le dan acento a los personajes, el problema que tengo es la apariencia, igual le pintaban el pelo de rubio a ese actor y lo hacían pasar por bala de cañón… que bajon con ese actor… años esperando una adaptación de ese grupo y yo pensando que con toda la movida de darle oportunidad a las minorías no podían fallar con el casting y me salen con eso… desde hace rato le perdí la fe a esta franquicia, con deadpool fue una excepción y tanto así que ya vemos la elección del personaje de domino, lo único que me da un poco de fe en ese proyecto es cable, del resto un miedo terrible también…..

Dejar un comentario