Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] El reparto principal en una imagen promocional de Han Solo: Una historia de Star Wars

2

Imagen de Han solo: una historia de star wars (2018)

Pese a estrenarse dentro de un par de meses y más allá del boom inicial con el primer trailer, la promoción de “Han Solo: Una historia de Star Wars” está resultando bastante discreta. De todos modos, la cadena de restaurantes Denny’s formará parte de esta promoción y para anunciarlo ha publicado un anuncio que nos deja un nuevo vistazo al cuarteto protagonista.

Así pues podemos ver a Lando (Donald Glover), Han (Alden Ehrenreich), Chewbacca (Joonas Suotamo) y Qi’ra (Emilia Clarke) con sus respectivos colores.

Imagen promocional de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

[Cine] Black Panther supera la barrera de los 1100 millones en la taquilla mundial

Entrada anterior

[Cine] El cast de Vengadores: Infinity War habla del impacto de Black Panther en el UCM

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Lo unico que haga pensar si mirar o no esta pelicula, son estas fotos de Emilia Clarke…

  2. No me gusta la promoción de la película. Salvo el trailer que moló mucho, no me gustan los posters, banners ni imágenes. Todo se ve como si fuera una serie de Disney XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics