Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

El reparto de Wonder Woman 1984 habla del humor y los efectos prácticos de la película

3

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Aunque publicado hace unos días, seguimos explotando el último número de la revista Rolling Stone Colombia que ha ido dedicado a la película “Wonder Woman 1984”. Tras anteriores resúmenes del contenido de la revista donde Chris Pine comentaba no saber nada de Wonder Woman 3, o declaraciones del reparto recordando su tiempo juntos en el set, ahora nos vamos a una entrada para recopilar otras curiosidades que han compartido los actores del tiempo de rodaje.

Comenzando por la actriz protagonista Gal Gadot, comenta que siempre que no tenía que grabar, se iba al set de grabaciones para ver trabajar a la directora Patty Jenkins. Como sabemos, hay una profunda amistad entre directora y actriz, y aquí Gadot reconoce que admira mucho el trabajo de la cineasta.

Patty es una de mis personas favoritas en el mundo, y hemos estado juntas en las trincheras, así que nuestra relación se basa en antes de ‘Wonder Woman’ y después de ‘Wonder Woman’. Ella es una de mis mejores amigas.

En la segunda película, decía que ella trabajaba como una espada japonesa, porque es muy precisa, sabe exactamente lo que quiere, cómo conseguirlo, y lo está haciendo de una manera muy elegante, gentil y sorprendente al mismo tiempo. Es asertiva y efectiva.

Gal Gadot también ofrece unos comentarios sobre el humor de la cinta, tanto delante como detrás de las cámaras.

Cuando ves películas, es como en la vida real, la vida es mejor cuando juegas con las cosas y te diviertes.

Creo que es fundamental y estaba muy celosa de que Kristen, Pedro y Chris contaran los mejores chistes. Hubo momentos en que estábamos tristes y ellos esperaban para contar el mejor chiste y son tan buenos que me costaba quedarme en el personaje y ser Diana.

Por último sobre Gadot, la actriz confiesa que se ha guardado un recuerdo del set.

De la primera película no guardé nada. De la segunda, sabía que tenía que quedarme con algo, pero no sabía qué, así que robé algo del set. Y no diré qué, porque no quiero crearme problemas.

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

En el pasado ya destacaron que intentaron usar la menor cantidad posible de CGI para la película. El actor Chris Pine, que regresa como Steve Trevor, ha remado a favor explicando que la mayoría de las escenas de acción en la película fueron hechas con efectos prácticos.

Tiene algunas pantallas azules, pero la mayoría de las escenas, como las persecuciones de coches, las hicimos en una carretera y rodamos en Canarias con tanques y helicópteros volando.

En esta misma línea, Pedro Pascal habla sobre las decisiones de Patty Jenkins en la dirección de la película, buscando no sobrecargar con efectos especiales.

Patty no satura con efectos especiales o CGI, y está muy involucrada con las diferentes capas de la experiencia de los 80 en términos de historia y lo que significó en la historia del cine.

Vía información | Rolling Stone Colombia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Leia de protagonista y Darth Maul de villano en la trilogía secuela que pensó Lucas

Entrada anterior

[Cine] Natasha no es el objetivo principal de Taskmaster en Viuda Negra

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Humor?
    Lo mas gracioso es que gracias a los “genios” de Warner ésta película va a ser estrenada después de 3 años jajaja 😉 Incluso cabe la posibilidad de que tarde más ó sólo tenga recorrido en streaming, eso sí es chistoso jajaja 🙂 😀 ;D

  2. Patty Jenkis es una antiSnyder y antiDC, esta “Marvelisando” su pelicula con humor. Como se atreve. >:v

    1. Bravo jejeje
      muy buena puntada 😉

Dejar un comentario