Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Resuelto el misterio sobre si habrá escena post-créditos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, más detalles de la película y TV Spot #15

7

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Las escenas post-créditos son un recurso que si bien no es nuevo sí que últimamente se está utilizando mucho más, en gran parte por la popularidad que les ha dado Marvel Studios con sus películas. Al haber comprado Disney la empresa Lucasfilm muchos dieron por hecho que en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” veríamos también una escena post-créditos y durante una conferencia de prensa reciente el director J.J. Abrams ha revelado si efectivamente habrá escena post-créditos o no: Y básicamente dice que (SPOILER) no (FIN SPOILER).

Este y otros detalles, tras el salto.

  • Maz Kanata (Lupita Kyong’o), la pirata espacial de mil años que ahora regenta un bar se ha cruzado con Yoda en algún momento de su vida, aunque no nos mostrarán eso en la película según J. J. Abrams.
  • Abrams confirma que no hay escena extra después de que empiecen los créditos.
  • Jar Jar Binks y los Ewoks no estarán en la película. Lo confirma Kathleen Kennedy y el actor Harrison Ford insiste en ello.
  • Le preguntan a John Boyega por su interpretación de un Stormtrooper negro: “Tengo que ser honesto, no me importa lo del Stormtrooper negro. No podría importarme menos. Es una película sobre seres humanos, Wookiees, naves espaciales y TIE Fighters. Tiene un trasfondo de valentía, un mensaje de amistad y lealtad. Vi la película con Kathy la semana pasada y realmente me identifico con Rey más que con ningún otro personaje. Las circunstancias de encontrar algo mayor que tú mismo son realmente importantes para mí. Y en términos de los niños, van a estar todos concentrados en BB-8.
  • Finalmente, el actor no confirma ni desmiente si su sable láser es el mismo usado por Luke Skywalker cuando le cortan la mano en “El Imperio Contraataca”. Le preguntaron precisamente porque es una de las cosas con las que se especula desde hace tiempo debido al gran parecido entre ambos. De momento, seguimos sin respuesta.

Y el TV Spot #15:


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 16 minutos (136 minutos).

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] [Series] Anthony Russo piensa que es complicado que Los defensores aparezcan en Vengadores: La Guerra del Infinito, aunque posible

Entrada anterior

[Cómics] Supergirl también tendrá un cómic digital como Arrow y The Flash

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Sólo leí lo de la escena post-créditos, ya que me interesa saber si habrá o no, más que nada para ver si me quedo esperando en el cine o me voy cuando empiecen los créditos xD

    1. Jajaja, eso mismo quería saber yo para desperdiciar tiempo xD

      1. Igual siempre me ha gustado ver los créditos, tienen un no sé que, que qué se yo xD

  2. Parte de la magia de Star Wars es ver los creditos( al menos los iniciales) por lo que me quedaré aunque no haya escena.. Luego con los creditos negros y blancos me voy jaja

  3. Yo me quedare disfrutando de la pedazo BSO 😛

  4. Que mala suerte que no salgan los ewoks ni jar jar. Tenia la esperanza que kilo ren los haga pedazos . Es algo que nos deben a los fans. Que mueran por bolu.dos

  5. Con el tema del sable de luz, ya muchos nos dimos cuenta que era el de Luke/Anakin.
    http://media.comicbook.com/2015/08/finn-anakin-lightsaber-149232.jpg
    https://www.yourprops.com/movieprops/original/yp4eead32f7a7636.12296740/Star-Wars-The-Empire-Strikes-Back-Luke-Lightsaber-Scaled-1.jpg

Dejar un comentario