Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Resumen del encuentro digital con Hugh Jackman sobre el Blu-ray y DVD de Lobezno Inmortal

7

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)

Tal y como estaba previsto, a primera hora de ya hoy miércoles se ha programado un encuentro digital con el actor Hugh Jackman. No es el mejor horario para muchos, como por ejemplo España, pero en Estados Unidos hablamos en planea sobremesa.

Este encuentro en donde el conocido actor encargado de interpretar a Lobezno en el cine responderá a las preguntas de los fans se produce con motivo del lanzamiento en formato DVD y Blu-ray de “Lobezno Inmortal”.

Como venimos hacieendo con estos encuentros, desde Blog de Supehéroes vamos a seguirlo en directo, por ver si dice algo destacable de sus futuras encarnaciones. En primer lugar pondremos los tweets originales (en inglés) que veamos más aportan a nuestra temática y posteriormente lo comentaremos en español, actualizando a medida que vayan saliendo nuevos tweets.

  • En uno de sus primeros tweets el actor reconoce que aceptó el papel por primera vez, en “X-Men”, básicamente porque necesitaba el trabajo, pero ni siquiera sabía quién era Lobezno.
  • Preguntado que qué es lo que le gusta de “Lobezno Inmortal” dado que él mismo ha sido el que ha venido diciendo que es la película que quería ofrecer de una vez a los fans, dice que lo mejor es que es una película que se mantiene por sí misma, sin necesidad de las otras películas, unido al hecho de trabajar con el director James Mangold.
  • Preguntado por cómo se prepara físicamente para el personaje antes de cada película comenta que 3 meses antes del rodaje, entrena 3 horas al día y come unas 5-6 mil calorías.
  • Ante el tema directo de qué será lo siguiente que le espera a Lobezno, Jackman no entra por desgracia en detalles y se limita a decir que el final (la escena post-crédito) de “Lobezno Inmortal” nos da un ligero avance de “X-Men: Días del Futuro Pasado”.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Amazing Spider-Man 2 podría llevar un subtítulo

Entrada anterior

[Cine] Tenían una primera idea para Batman vs. Superman desde junio y confirman el rodaje en febrero

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues para mi han sabido escoger al actor, no se pero me comenzó a gustar las actuaciones de Hugh Jackman desde que vi la primera de X-Men, tiene esa rudeza que tiene Wolverine en los cómics. Cada vez que interpreta al personaje veo que lo hace mucho mejor como medida va pasando el tiempo. Pero creo que la Fox debería de dejar descansar al personaje, pienso que ya han explotado demasiado al personaje, que hagan la secuela de Wolverine Inmortal y que lo dejen descansar un rato al personaje y así se puedan concentrarse mas en proyectos como X-Force o Deadpool, no se es mi opinión 🙂 .

    1. hugh es un gran actor y sin dudas sera recordado como wolverine…
      pero estoy seguro que pueden hacer algo mucho mejor, tal vez algún día reinicien la franquicia (yo esperaba que lo hicieran con FC) y poder ver algo mucho mas apegado a lo que conocí de pequeño, fuera de eso, a pesar de sus 2 tropezones la saga se a sabido mantener y estoy ansioso por ver DOTFP, creo que esa película va a arreglar muchos de las incoherencias de la trilogía original.

      1. Las incoerencias tambien las creo first class que parece que lo olvidamos. ESa peliculae s la clave. Es la star trek 2009 de la saga x-men-

    2. En esos peoyectos estan mas alla de lo que pase con Lobezno. La fox es muy grande y abarca mucho .Y sobre dejarlo descansar pues despues de The wolverine 2 podrian pensar en cerrar la trilogia con una tercera pero de ser asi porian esperar unos 8 años para ver a un Lobezno mas viejo y adaptar el comic mitico del viejo Logan.( con cambios claro..). Vamso que si Wolverine 2 sale en 2016 la siguiente no deberian sr antes del 2022. de die hard 4 a la 5 van 6 años por ejemplo.

  2. que lamentable, no se ha sacado nada nuevo en este encuentro digital

  3. disculpa pero la trilogía no tiene incoherencia todo comenzó cuando algún escribió esa m…. de guion de orígenes wolverine … ahí esta el problema en FC dijieron x que mystic no envejecio, profundizaraon los personajes como nunca antes… han ido mejorando… no culpes ala trilogía 0riginal

  4. Pues me parecio leer hace tiempo en una entrevista sobre lobezno inmortal que el era un verdadero fan sobre lobezno,que todos los actores que dicen que son fan sobre la saga o personaje que interpretan es para promocionar,pero en su caso es verdad.

Dejar un comentario