Black Panther 2 (???)Black Widow / Viuda Negra (2020)Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Captain Marvel 2 (???)Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)Eternals / Eternos (2020)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)Hawkeye (2021)Loki (2021)San Diego Comic Con 2019Series MarvelShang-Chi and the Legends of the Ten Rings (2021)The Falcon and the Winter Soldier (2020)Thor: Love and Thunder (2021)WandaVision (2021)What if...? (2021)

Resumen del panel de Marvel Studios en la SDCC: presentada toda la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel

155

Banner del panel de Marvel Studios en la San Diego Comic Con 2019

¡EL MOMENTO HA LLEGADO! Nos dijeron que había que esperar, que había que tener paciencia. Y la hemos tenido, por eso hoy los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos reunimos en Twitter y por supuesto en este blog para descubrir qué nuevas aventuras y sorpresas nos tienen preparados Kevin Feige y compañía.

 

  • Arranca fuerte la presentación. Los hermanos Russo (“Avengers: Infinity War”, “Avengers: Endgame”…) salen a escena.
  • Se muestra un vídeo en homenaje a todo el recorrido que ha tenido Marvel Studios desde “Iron Man” (2008)
  • Kevin Feige sale al escenario y anuncia que “La saga del Infinito” ha terminado mientras que en la pantalla aparece el logo oficial de la misma.

logo saga del infinito

  • Seguidamente se muestra una foto con el calendario de la futura Fase 4 de Marvel Studios que constará de 10 proyectos (entre películas y series) a lo largo de 2020 y 2021.

Eternals (2020)

  • Primer bombazo de la noche, se anuncia el 6 de noviembre de 2020 como la fecha de llegada de “Eternals” al MCU. La directora de la película, Chloé Zhao, sube al escenario y la describe como “una película Jack Kirby pura”. Tenemos ademas el primer logo oficial.
  • Se revela el cast de la película. Ikaris (Richard Madden) Makkari (Lauren Ridoff), Phastos (Bryan Tyree Henry), Ajak (Salma Hayek), Sprite (Lia Mchugh), Thena (Angelina Jolie), Kingo (Kumail Nanjiani) y Gilgamesh (Don Lee).

Logo de Eternals (2020)

Casting de Los Eternos, Marvel

The Falcon and The Winter Soldier (2020)

  • Pasamos ahora a la televisión y Marvel anuncia la llegada de “Falcon and The Winter Soldier” para otoño de 2020. Los dos protagonistas Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier) suben al escenario, el primero de ellos portando el escudo del Capitán América.

Logo de The Falcon and the Winter Soldier (2020)

  • Ambos personajes han tenido unas palabras con el publico y han expresado que lo que mas les llama la atención de la serie es poder explorar y desarrollar sus personajes

Stan: “Quiero explorar a Falcon como personaje”

Mackie: “Quiero ver lo que hace que el Soldado de Invierno estalle”

  • Antes de acabar se ha mostrado un pequeño adelanto de la misma y se ha podido confirmar el regreso de Daniel Brühl como Helmut Zemo. El cual aparece luciendo el  icónico casco del personaje, aunque en este caso es de color negro y no morado.
  • Curiosamente, no se ha confirmado la presencia de Emily VanCamp, quien también iba a regresar como Sharon Carter (agente 13).

sebastian stan y anthony mackie

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings (2021)

  • Volvemos a la pantalla grande esta vez con el anuncio de “Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings”. La cinta estará dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu quien al parecer hizo la prueba de pantalla el pasado domingo en Nueva York y consiguió el papel este pasado martes. Su estreno está fijado para el 12 de febrero de 2021.

Logo de Shang-Chi: The Legend of the Ten Rings (2021)

  • Os dejamos un vídeo con la presentación de Liu. De paso Marvel Studios desvela que ha ocultado pistas sobre los diez anillos en “Ant-Man”.

  • Tendremos por fin al autentico Mandarín en el MCU. El actor Tony Leung será el encargado de ponerse en la piel del líder de Los Diez Anillos.
  • La actriz Awkwafina también se une al reparto de la película aunque aún no han revelado su papel.

tony leung - el mandarin

WandaVision (2021)

  • Volvemos a Disney+ para anunciar que la serie “WandaVision” llegará a la plataforma de streaming en la primavera de 2021, en concreto para el 7 de mayo de ese año. Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Vision) suben al escenario y se muestra el logo oficial del proyecto.

Logo de Wandavision (2021)

  • Se confirma que la serie tendrá lugar tras los eventos narrados en “Vengadores: Endgame“. Por su parte, Bettany ha asegurado al público que no sabe cómo ha podido sobrevivir su personaje tras lo ocurrido en “Infinity War” mientras que Olsen cuenta que la serie permitirá profundizar y entender mejor a la Bruja Escarlata hasta el punto de saber por qué se la llama Bruja Escarlata.
  • Sorpresa para los asistentes, Monica Rambeau debutará en “WandaVision” y estará interpretada por la actriz Teyonah Parris. A su vez, Feige dice que la serie será muy extraña y no se parecera  a nada de lo que hayamos visto en el universo cinematográfico hasta ahora. Recordemos que ya vimos a una joven Monica en “Capitana Marvel”.

Teyonah Parris será Monica Rambeau en Doctor Strange 2

elizabeth olsen y paul bettany

Loki (2021)

  • Seguimos con las series y le toca el turno a “Loki” que se estrenara en la primavera de 2021.
  • Primer logo lanzado y se confirma que narrará las aventuras del personaje tras su huida (gracias al Teseracto) en “Endgame”, por lo que tendremos de regreso al villano que vimos en la primera de “Los Vengadores”.
  • El actor Tom Hiddleston asegura que esta nueva etapa es “uno de los terrenos creativos más emocionantes en los que me he embarcado. Hay nuevos retos y tengo unas ganas enormes de empezar”.

Logo de la serie Loki (2021)

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)

  • Saltando ahora a la pantalla grande se confirma la secuela de Doctor Strange cuyo subtitulo sera “in the Multiverse of Madness” y llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.
  • Al parecer la película explorará el multiverso de manera más amplia.

Logo de Doctor strange in the Multiverse of Madness (2021)

  • El director de la primera parte, Scott Derrickson, regresará para la secuela y afirma que la cinta será la primera con tintes de terror dentro del MCU. Así mismo, el hechicero supremo no estará solo ya que se ha anunciado la presencia de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en la historia en un rol principal.
  • Aunque ya se había hablado de esto, se confirma que lo narrado en la serie protagonizada por Bettany y Olsen  tendrá gran repercusión en esta película. La cual llevará a Stephen Strange a enfrentarse con “cosas inesperadas”.
  • Nightmare ejercerá de villano de la película.

Estoy muy emocionado de estar en los albores del proyecto —dijo Cumberbatch—. El giro del horror hará que la gente se apodere de él.

benedict cumberbatch y elizabeth olsen

What If (2021)

  • Pasamos de nuevo al apartado televisivo de la Fase 4 con el anuncio de “What If…?”, una serie de animación que explorara distintas lineas alternativas del MCU.
  • La serie se estrenará en verano de 2021 y contara con la presencia del actor Jeffrey Wright que dará voz a The Watcher (El Vigilante). Así mismo contaremos con la presencia de varios actores del UCM prestando su voz a los personajes, hasta un total de 25 actores.

Logo de la animación What If...? reparto \"what if...\" Marvel Studios

Hawkeye (2021)

  • Era un secreto a voces, Hawkeye contará con una serie propia que se estrenara en otoño de 2021. Jeremy Renner volverá a ponerse en la piel de Clint Barton y se reconfirma la presencia de Kate Bishop en el proyecto, aunque de momento no han escogido a una actriz para el papel.
  • Al parecer, la serie se centrará en Clint Barton entrenando a su sucesora (Bishop), aunque también explorará la etapa de Hawkeye como Ronin, algo que ya vimos fugazmente en “Endgame”.

Lo que tengo que hacer es guiar a un nuevo personaje para que sea una mejor versión de mí —revela Renner—. Puedo enseñarle a alguien más cómo ser un superhéroe sin superpoderes, lo cual es algo increíble porque eso significa que todos pueden ser superhéroes, ¿verdad?

Logo serie Hawkeye (2021)

Thor: Love and Thunder (2021)

  • Segundo bombazo de la noche (si es que no lo son todos). Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Taika Waititi suben al escenario para anunciar que la cuarta entrega del dios del trueno se titulará “Thor: Love and Thunder”.

Imagen de Thor: Love and Thunder (2021)

  • Continuamos con las sorpresas, Natalie Portman regresará como Jane Foster y se confirma que veremos a una Thor mujer. De hecho, Portman aparece en el escenario portando el mítico Mjolnir y afirmando que siempre tuvo algo de envidia del martillo. La película se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

natalie portman -Thor 4

  • El director de la cinta revela que para esta nueva entrega se ha inspirado en “The Mighty Thor” de Jason Aaron. Por su parte, Thompson afirma que aparte de reinando en New Asgard veremos a Valkyria “buscando a su reina”. Esto finalmente confirma la orientación sexual del personaje y que se ahondará en esta historia LGTBI en la película.

Black Widow (2020)

  • Pasamos a otra de las películas mas esperadas de la noche, la de la Viuda Negra. “Black Widow” se estrenará el 1 de mayo de 2020 y contará con David Harbour como Alexei Alanovic (el segundo Red Guardian en los cómics) y con Florence Pugh como Yelena Belova (la segunda persona en portar el manto de Black Widow en los cómics).

Logo de Black Widow (2020)

  • La película está siendo dirigida por Cate Shortland y se centrará en lidiar con los secretos del pasado de Nathasa Romanoff. Se anuncia también la presencia de O-T Fagbenle como Rick Mason y de Rachel Weisz que interpretará a Melina Vostokoff (Iron Maiden). De hecho, su personaje es descrito como “una mujer muy dura”.
  • Por su parte, el personaje de Yelena es descrito como “una hermana para Natasha”. De paso, se confirma también que la cinta transcurrirá en la etapa previa a la entrada de Black Widow en S.H.I.E.L.D. Aunque narrará también ciertos eventos ocurridos tras “Civil War”.

Llego a interpretar a Natasha como una mujer totalmente realizada —afirma Johannson—. Me emociona que los fans vean su lado defectuoso. Estoy buscando borrar un poco de ese valor rojo en mi libro de contabilidad.

Rachel Weisz - Black Widow

  • Las asistentes al evento han podido disfrutar de un breve adelanto de la película: Vimos un trailer de Black Widow donde Nat regresa a Budapest después de ‘Civil War’ y lucha contra Yelena antes de compartir un trago con su hermana. ¡Entonces Nat pelea con Taskmaster, que ejerce de villano de la película. Taskmaster aparece y lucha contra Natasha al final del trailer, y tiene su escudo e imita sus movimientos. Lleva una máscara pero parece que luce más como si fuese un casco de Iron Man.

 

  • El evento parecería llegar a su fin y salen al escenario todos los implicados en la Fase 4 para tomarse una foto grupal, pero aún quedan sorpresas…

  • Kevin Feige vuelve al escenario y anuncia que de momento no mostrarán nada más. Aclara que aún quedan muchas cosas por llegar y confirma que tendremos las secuelas a de “Black Panther” y “Capitana Marvel”, el cierre de la trilogía de los Guardianes de la Galaxia y la confirmación de que ya están trabajando en la forma de introducir a los 4 Fantásticos en el MCU.
  • En cuanto los X-Men, el director de Marvel Studios afirma que  de momento “no hay tiempo para hablar de los mutantes”.
  • Pues al final si que había una sorpresa más. El actor Mahershala Ali aparece en el escenario para anunciar que interpretará a Blade. No queda del todo claro si hablamos de película o de serie, pero en la web de Marvel apuntan a que llegará a los cines, así que se asume que se trata de una película.

Logo oficial de Blade

  • Con esto termina la presentación de la Fase 4 de Marvel Studios y os dejamos con una foto con el calendario ya desvelado.

fase 4 marvel studios

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Resumen del panel de Arrow en la SDCC: trailer y detalles de la octava temporada

Entrada anterior

[Series] Resumen del panel de The Flash en la SDCC: trailer y detalles de la sexta temporada

Siguiente entrada

155 comentarios

  1. Venga Marvel, déjanos con la boca abierta.

  2. Por que el homenaje a la capitana y iron man solamente? vale que detuvieron los chasquidos pero el capi america, ant-man, hulk y la viuda negra tambien aportaron lo suyo para ganar

  3. Uff, estoy mal o en la gráfica que presentó Feige se mostraron siete películas para 2021. ¡Madre mia!

    1. Me ha parecido leer que las series de Disney+ también estarían este calendario. Supongo que en un rato saldremos de dudas
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/83025.jpg

      1. Es lo más probable y lo más saludable. Dejar las series On-Demand (que son como peliculas) mientras se guardan los platos gordos para los cinemas.

    2. no son peliculas solamente son series de TV tambien

  4. Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos, vaya forma de potenciar la IP.

    1. Parece justo (?)

      Tony era la razon de ser de dos villanos iconicos de Spidey, y ahora Shang Chi le roba a Tony su nemesis :v

    2. La que menos me interesa de todas.

  5. El verdadero Mandarín el villano de Shang Chi OMG, la vuelta de Zemo con su máscara, Los Eternos y el pedazo cast que tiene la película y Endgame siendo la más taquillera de la historia.
    Vaya manera de empezar el panel por todo lo alto.

  6. Me llamo la atencion 7 peliculas para 2021 pero tambien cuentan las series, eso quiero decir que estas series si tendrian importancia a diferencia de Agents of shield y las de netflix

    1. Acaban de anunciar a Monica Rambeau en WandaVision asique seguro que ahí gana sus poderes y luego aparece en Cap Marvel 2 como Photon.

    2. Acabo el panel, y sí. Estas series si son de mayor importancia para Marvel Studios.
      Y esto queda claro con el anuncio de Mahershala Ali como Blade.

  7. Secuela confirmada de Dr. Strange

  8. Han dejado el espacio para la primera pelicula del año. Y me parece que por como van las cosas, no descarto que hoy saquen trailer de Black Widow.

  9. Entre lo que dicen de Strange y lo de Scarlet Witch no puedo imaginarme otra cosa que no sea House of M metido entre medio de alguna manera

    1. Quizá metan house of M pero a la inversa.Donde en vez de desaparecer a los mutantes los traigan de otro universo para introducirlos o algo así.

      1. de hecho si yo apuesto a tu pensamiento feige confirmo a cuatros fantasticos y a x men en el ucm pero no dio detalles supongo se lo guardan para la d23 pero para mi si en doc strange explotan los mutantes

      2. Eso. Creo que bien hecho podría sumar con cierta naturalidad a los mutantes, no sé si “traerlos” de otro universo, pero al menos meter una pista que ya se los presente disimuladamente.

  10. Kate Bishop llegará al MCU, soy feliz. Chau, con esto me alcanza.

  11. Doctor strange y las montañas de las locuras…. perdon , el multiverso de las locuras

  12. ya soy feliz ver a la bruja escarlata en doctor extraño 2.

    esto aumento mi hype por esta pelicula

  13. Thor: Love & Thunder… Enchantress si o si.

  14. Presiento que si juntan a la bruja y a strange, va a haber dinastia de m pero con el final invertido: sí mas mutantes. Y de ahí meten a los x-men

  15. Pregunta para conocedores, podría en Shang Chi salir Fin Fang Foom?

    1. Depende, Fin Fang Foom es un alienigena con la apariencia de un dragon, y esta conectado con la raza Makluan (dragones reptilianos que tiene mucho que ver con los anillos del Mandarin).

      Ahora hasta que confirmen lo contrario, en el UCM, el Mandarin es un terrorista muy apegado al “realismo” sin nada de magia o cosas alienigenas, si en Shang Chi van por cosas del Chi o misticas a lo K’un Lun, el dragon alienigena pegaria mejor como algo mistico.

      1. Si, probablemente sea uno de los atractivos visuales de shang chi aca ya confirmaron a los diez anillos realismo no vas a ver aca

  16. Y nada de spiderman. Preocupación máxima.

    1. Solo anunciaron películas de dos años (2020 y 2021), calma.

  17. Y por que no confirmaron a Emily VanCamp?

    1. Y siguió todo de maravilla 😉😉😉.

  18. Que titulo tan patetico el de Thor 4. lo unico que no me ha gustado de esta gran noche

    1. A mí me gusta, es original.

  19. Natalie Portman vuelve como Jane Foster 👏

  20. ¿Nada de una tercera parte de antman?

    1. Confirmaron Blade, Fantastic Four, X-Men, Captain Marvel 2, Guardianes 3 y Black Panther 2. Pero nada de Ant Man o Spider-Man 3. Tampoco las rumoradas Young, New y Dark Avengers.

      1. Parece que se lo guardan para el D23

        1. Para la D23 solamente mostraran lo que ya vimos aqui, las 4 peliculas que se vienen junto a los X-Men se van a la fase 5

      2. Son para fase 5 esas

  21. What If? lo unico que me hypea

    1. Emocionado por Blade, triste por Luke Cage, Netflix en general 🙁

      1. Venia a comentar eso, a la mi*rda Defenders.

      2. Se hace patente que el universo Netflix y el UCM tienen poca o nula relación…

        1. Aparte le acaban de arruinar el Universo Dark de Loeb sacandole a Blade. Evidentemente hay que tomarse Marvel Television como un fan fiction XD

          1. todavia pueden usar a los actores de esos personajes para series de disney+ o peliculas

          2. Que es eso de Universo Dark? xD

            1. Están haciendo series de Ghost Rider y Hellstrom para Hulu, así como había rumores de Blade, Glyph y luego todos juntos en Spirits of Vengance.

              1. Sinceramente, prefiero ver a Blade en una peli antes que en una serie. Las series corren el peligro de convertirse en rollos matutinos, como ya hemos visto…

        2. No exageremos. Es desalentador, sí, pero eso no significa que son universos distintos. Son canon, por siempre, a no ser que Feige diga lo contrario (cosa que nunca ha dicho, siempre ha dicho que sí). Solo es desalentador…

          1. Son canon, pero de un universo alterno. Yo lo veo de esa forma.
            Lo mismo con Agents of SHIELD y su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) viaje en el tiempo en la temporada pasada (FIN SPOILER) creando una línea de tiempo diferente.

            1. Son de la misma línea temporal hombre… Y sobre lo de los Agentes el episodio pasado confirmó que es 2019 y que por ende es después del Chasquido solo que por razones logísticas no lo van a mostrar pasando… No puedes ser extraído de tu línea temporal, ser llevado al futuro de esta y luego regresar al pasado de otra línea temporal. Son del mismo universo y misma línea temporal.

              1. Me da que leí que Jeph Loeb confirmó que era ANTES del chasquido. Yo iría preparando los pañuelos para llorar un poco, Angel. Me parece que has estado trabajando tanto para nada. Y encima sin cobrar.

              2. Loeb sigue diciendo que es antes del Chasquido porque no quieren complicar las cosas. Obviamente saben que deben estar después del Chasquido, y lo están, pero ya dijeron algo debido a que el estreno de la 6ta temporada estaba indeciso y no querían perjudicar al lado fílmico, y venir ahora y decir que en verdad es Después solo empeorará las cosas. Lo hecho hecho está. Como dije más abajo, no hay nada perdido, pero como recasteen a un personaje visto antes en las series… Olvídate. Yo dejó el MCU de lado y me concentrare en mi vida persona y ya.

              3. Por cierto Ángel se que te gustará, en Spiderham lejos de casa se ve un noticiero y presentador de segundo plano en una escena y son los mismos que en Daredevil. Si buscas por internet lo encontrarás.

              4. Sí amigo, si estaba al tanto de ello, por eso me apena este tipo de cosas

          2. que un productor como loeb diga que son canon no significa que eso pase realmente en las peliculas lo maximo que vas a encontrar son detalles ultra mega hyper absurdos como el que menciono agent de spiderman

            1. Feige ha dicho que son canon… No solo Loeb.

              1. En el MCU no habrá nunca, ni aparecerá un personaje de una serie de Netflix, ABC o Hulu. Ni harán referencia alguna a lo que pase ahí. Solo las series de Disney+ estarán conectadas a lo que pase y afectarán al MCU y viceversa. Eso se sabe desde hace años y se ha mantenido. Pueden estar basadas en los hechos del MCU esas series, y nombrarlos, pero nunca cruzarán caminos. Que es lo que la gente considera como estar conectados.

              2. En el MCU no habrá nunca, ni aparecerá un personaje de una serie de Netflix, ABC o Hulu.
                Edwin Jarvis en Endgame… Agent Carter era de ABC.

              3. Vale. Me di cuenta después. Pero porque no me acordaba de la serie de Agent Carter. (Que sí puede formar parte del MCU) No creo que veas nunca a Daisy de AOS en el MCU. Y a ese motorista fantasma tampoco.

  22. Lo único que me ha volado la mente ha sido el anuncio de “Dr. Strange 2” y el tono de este. Estoy pensando seriamente romper mi pacto e ir al cine para verla.
    Sobre lo de Thor me lo guardo en reserva porque: 1) A mi opinión, el arco de Jane Foster no fue bien manejado en el cómic y no sé como lo manejarán aqui. 2) Ese es un arco muy dramático y no sé si el tono de Waititi le llegue a encajar. 3) Al igual que los Eternos, quiero ver el trailer para definir si tengo hype o no.
    Sobre el resto, pues, los voy a agregar a mi colección de DVDs y los veré sin presiones. Ah, y sí, con la billetera lista para pagar el Disney+

  23. tremendo lo de blade y el actor q ponen es clavado

    y como la cagaron con thor

    1. Pues viendo la reacción de la gente, creo que con Thor han acertado. Y de lleno 😉😉.

  24. Blaaaade. No me lo esperaba. ¿Pero entonces esto confirma la descanonificación de las series de Netflix, o simplemente vamos a tener que hacer una suspensión de la incredulidad como hicimos con la actriz de Mariah Dillard cuando apareció en Civil War? Porque una cosa es una que hagan doble casting para una madre que sale cinco segundos y otra para el maldito Blade.
    ¿Por cierto, con la bruja en Dr Strange 2 se viene Dinastía de M?
    Ganazas de la fase 4!!

    1. jamas existio el ucm con charlie cox con daredevil, no creas en productores ladrones que quieren mofarse del laburo de kevin faige y compañía

      1. Charlie Cox es Daredevil en el MCU. Las series son canon y dentro de la cronología del MCU, y no hay ningún productor se ha mofado de la labor de Feige, quien a pesar de haber organizado y montado este universo de gran manera, no hace oro con cada cosa que hace, Feige tiene sus puntos bajos… Y varios a decir verdad. No es perfecto.

        1. uf si si me llego el rumor de que cottonmouth es el primer segundo de blade interesante avance en el ucm, ahora hablando en serio no entiendo porque verle algo bueno a un universo creado por pelmutter para joderle la vida a feige, solo el pobre de daredevil y fisk se salvaron de un enfermo como Isaac Perlmutter que con tal de molestar y fundir al ucm arruino personajes hermoso de marvel comics como lo son luke cage jessica jones y aun mas importante que casi todo los anteriores mencionados, iron first, muy lindo que te hayan gustado sus adaptaciones calidad india pero no le mientas a la gente con que son productos canon, que un productor no salga a desmentir para no joderse en temas economicos no significa que sea real, por el amor de dios si siempre se sacan un truco para evitar las secuelas historicas que el ucm dejo en su universo

          1. Sin mencionar Inhumanos vaya despropósito…

          2. Bueno, eso de universo creado por Perlmutter para joderle la vida a Feige es hablar por hablar. Algunos fans parece que no tienen criterio propio y sólo repiten lo que dicen otros usuarios en internet.

      2. Me consta que hay personas que no se creen por X motivo que el universo de Netflix no es el MCU pero no soy uno de ellos. Hasta que se diga lo contrario y por lo que a mi respecta, in-universe todo es parte del mismo canon, y lo que ocurra entre bambalinas entre los productores está demás y no me interesa. Eso no quita que me fastidie que hayan hecho un doble casting, pero bueno, suspensión de la incredulidad y a ver que nos tienen preparados para Blade, que le tengo ganas.

  25. Definitivamente me ha descuadrado lo de Blade, una pena. Aunque NO chicos, esto no descanoniza las series de Netflix. Pero igual es una pena que sucedan estas cosas, aunque no podían haber escogido mejor actor para Blade.

    1. Como Blade es perfecto el casting. Quizá el problema fue poner un actor tan bueno de Cottonmouth (entonces aun no tenia ningún Oscar), aunque el hecho que allí muriese creo que puede ayudar. Si cambia un poco su aspecto como Blade puede que pase más desapercibido que es el mismo actor. Molaría que si en algún momento Blade se cruza con Luke Cage o alguien de esa serie le diga a Blade que se parece a Cottonmouth

    2. A mí me parece una falta de respeto hacia los fans. Pero como dice Yako, Cottonmouth está muerto, por lo tanto eso puede “justificar” con pinzas que repitan al actor y estaba claro que Marvel querría aprovechar a un actor tan bueno y tan de moda. Esto confirma lo que ya sabíamos, que por parte de Marvel las series no existen en el mismo universo, esperemos que hagan excepción con Matt, Fisk y Punisher.

      1. No creo que confirme nada de que no son canon en el MCU. Simplemente las series son infravaloradas/menospreciadas y pensarán que la mayoría de personas no se darán cuenta de eso porque no habrán visto esas series y que no iban a desperdiciar un actorazo así en un papel en una serie cancelada donde encima murió

        1. Pues para mí esto es una confirmación, que quieres que te diga. Si me demuestran lo contrario mejor para mí, pero hay que ser realista. Lo de que son infravaloradas y menos preciadas va a parte, porque cuando Feige dijo que no había visto Daredevil… Apaga y vámonos.

  26. Con esto me parece que van a dejar a las secuelas de Guardianes, Spiderman y a la Pantera Negra para 2022.
    Lo de los Fantastic 4 me alegra bastante, porque ahora va a ser divertido ver como se da su pre-producción.
    Blade, no sé, a pesar de que Mahershala es un actorazo, creo que a la gente se le va a dificultar separarlo de la imagen de Wesley Snipes.
    ¿Capitana 2? Cambien a los directores, conserven a Nicole Pertman como única escritora y luego hablamos.

    1. Seamos honestos, fuera de los fanáticos, nadie se acuerda de de Blade.

      1. Fuera de sus fans…si, muy raras ocasiones veo gente pidiendolo en otros medios como videojuegos

      2. Nada más lejos de la realidad. Las películas de Blade son super conocidas, lo que no es tan conocido es que sea un personaje de Marvel.

  27. Marvel studios basicamente lo volvio a hacer aunque no habra pelicula de vengadores. Interesante como intercalaran entre peliculas y series. Por otra parte el verdadero hype me salio con lo de dr strange y su secuela en la que pueden ocurrir cosas tremendas ¿Que no existia el multiverso solo por que mysterio mintio? Pum¡¡¡¡ ahi esta tu multiverso, por alguna razon los eternos con todo y su reparto no me llama tanto la atencion pero como todas las pelis de marvel la ire a ver.
    Me alegra que una diosa como rachel weisz se una al mcu.
    Lo que no me gusta tanto es thor y que tessa thompson este de vuelta pero eso se compensa con la vuelta de natalie portman otra debilidad personal.
    Ah y lo de blade casi confirma el adios al universo de netflix y me duele por que lo del cameo de alfre wodard en civil war ya era para ponerse mucho a pensar, creo que ahora esta todo mucho mas claro.

    1. No exageren con lo de Netflix. Hasta que los mandamases no digan: “Esto ya no es canon”, no hay nada de que preocuparse. Pero sí, es desalentador.

      1. ¿En que momento exagere? Cuando al menos 2 actores de un “mismo universo” interpretan a personajes totalmente diferentes y a menos que los de casting la hayan cagado en serio eso quiere decir algo ¿No crees?. Por cierto a lo largo de la duracion de esas series no recuerdo ni una sola mencion de feige para con ese universo ni siquiera un elogio de “charlie cox lo hace muy bien como murdock o d’onofrio con fisk” que si por alguna razon en la expo de agosto se anuncia que los rescatan aunque sea a ellos 2 seria otro bombazo y esa podria ser una ultima velita prendida.

        1. por lo que veo angel esta obsesionado y alucina con cosas que jamas pasaron xd

          1. ¿Para qué responderte?

            1. Ignóralo hombre, tú has hecho una gran labor con la elaboración y seguimiento de la cronología y es lógico lo que dices, mientras no se diga nada de manera oficial todos los productos con el sello Marvel’s van al mismo universo porque ASÍ se anunciaron y con solo buscar en la hemeroteca se puede confirmar.

        2. Mientras no me recasteen a un personaje de las series del MCU en Netflix por mí está bien… Y no me parece que quieran insinuar algo, Ali es un actorazo y no me cabe duda alguna que Feige quería ficharlo por esa razón. Una pena debido al pasado del actor con el MCU. Feige nunca ha sido preguntado directamente por las series del MCU en Netflix y que opina, pero recuerdo haber leído que le gustó lo que Marvel TV hizo con sus personajes.

          1. Si no recuerdo mal, dijo que no las había visto, pero que le habían dicho que Daredevil estaba muy bien.

  28. en otras noticias, End Game es oficialmente sobrepasó a Avatar en la taquilla, en hora buena por el género.

    1. Lo dije en una entrada anterior, había cierta aura a que Disney estaba guardando las cifras desde hace rato para dar el notición xD

  29. Si hay algo de lo que estoy convencido es que no desvelaron toda la fase 4. Falta una película al menos de cierre, y esa será para 2022 seguramente. Sólo hay 5 películas (no cuento a Blade pq no sé si es serie o película) y estoy seguro que falta más por anunciar… Mas allá de todo, por Dios que hermoso hype lpm!!!!

  30. Por favor actualicen esta entrada ya que es el único medio por el que prefiero enterarme de este evento jeje
    Sobre lo que se ha visto, muchas cosas me alegran (cosa que no esperaba) pero otras me molestan, me parece una falta de respeto lo que está haciendo con las series de Netflix, a todos los implicados en la realización de las series que se tomaron la molestia de expandir su universo aún con sus altas y sus bajas. No es el hecho de que contraten a un actor que ya fue principal en una serie ahora en otro rol pero de protagonista sino el hecho de que ignoran de manera absurda al trabajo realizado en estas series dando a entender que no importan y quizá quitarlas del canon en un futuro…
    De ahí en fuera, todo me ha parecido genial, el cast de los Eternals es genial, ya esperaba con ansias la secuela del Dr. y por lo que han puesto me ha hypeado y nada más con esas 2 películas que falta leer bien el resto 🙂

    1. Mientras no recasteen personajes introducidos en las series creo que estamos bien… Pero me apena que Feige se porte así con las series del MCU, las que el afirmó eran canon en su tiempo. Y para mí, las series fueron las que me hicieron ser fan del MCU, le daban más variedad y cosas más interesantes, un producto como Daredevil jamás lo hubiéramos tenido de mano de Kevin Feige. Si las series dejan de ser canon en algún punto yo dejó de ver el MCU y me deshago de mi colección.

      1. Es que para mí esto no está bien, es como mencioné restarles importancia a dichas series cuando para bien o para mal le aportaron un plus más terrenal a su universo, y es el colmo de la estupid*z que lo hagan cuando tienen obras maestras como Daredevil o la primera de JJ.
        Desde hace tiempo me vienen molestando varias cosas de Marvel Studios y con este tipo de cosas la verdad no me hacen verlos con buenos ojos (y menos a Feige) pese a como ya dije alegrarme por muchos de los futuros proyectos que tienen en mente.

        1. Pienso lo mismo que tú amigo. Y Feige me está pareciendo el tipo que cree que solo lo que él hace es oro cuando no es cierto. Es una pena, espero me lo compensen.

          1. Exacto! Yo por como van las cosas seguiré viendo sus películas pero ya no será lo mismo 🙁

            1. Yo pienso que no es que sea un menosprecio a las series de Netflix, sino que pensaron que fue una lástima “desaprovechar” a tan buen actor en una serie (de momento cancelada) y en un papel en el que muere al episodio 7 (u 8). Como Blade es perfecto y supongo que pensaron que las series de Netflix tampoco las ha visto tanta gente como para no darle el papel al actor

  31. Me siento Feliz por lo que se viene sobre la fase 4 sobre todo por Dr Strange 2 y una posible House of M para introducir a los X-men, me interesa mucho lo que pase en esta pelicula

    Pero me siento mas triste por lo de Blade, Luke Cage y Netflix, por lo que veo a Kevin Feige le interesa muy poco lo que paso en el “universo” netflix. Una pena la verdad. Por ahora es la que menos me interesa de ver.

  32. Todo lo anunciado me ha gustado. Menos película de Viuda negra (que se sabía) que me sobra

    Pero echo de menos varias cosas:

    Spiderman (creía que iba a tener más importancia y guardaba esperaba que conectarán con película de Kraven del “Sony-verso”)

    Namor (el olvidado por todos)

    Caballero luna

    Guardianes de la galaxia (me ha sorprendido ausencia)

    Nova (sorprendido también)

    Caballero luna

    Hulk (el MCU le debe gloria… Lo han tratado fatal)

    Conexión con Marvel TV… cada vez más alejados… Y lo matan cogiendo actores y reciclando en otros roles… Da igual lo que digan… Feige siempre pone chinas a Loeb pa fastidiarlo…

    1. al parecer lo de namor era falso, y lo de spiderman supongo lo anuncia sony, lo de viuda negra me parece correcto porque el manto seguira activo en el ucm por mano de yelena habra que ver como se junta con el resto de avengers

    2. “lo trataron fatal” literalmente es quien salvo y le devolvio la vida a la mitad del universo….

      1. La película de Ang Lee de Hulk tenía muchos defectos. Pero la sensación de bestia indestructible que tiene Hulk en es película no la he visto en el UCM. Quizás sólo en la pelea contra la Hulkbuster… Mejor momento de Hulk en Marvel Studios.
        Por otro lado, la mitología importante del personaje ha brillado por su ausencia… El líder (que quedó un una promesa), Samson, Hulk rojo, She-Hulk… U están, no se les espera…
        Por no decir World War Hulk (que podría haber servido perfectamente como línea argumental de la fase entera al igual que las gemas del infinito).
        Lo que hicieron para introducir planeta Hulk… Fue una vergüenza descafeinada… Y una bala gastada… (Igualito que por ejemplo Iron Patriot)

        por mucho chasquido que haya hecho el personaje no ha pasado de mera comparsa y en ocasiones alivios cómicos (“Hulk odia las escaleras”)

        1. Y añado.
          Tampoco se espera otro momento cumbre del personaje que es la pelea vs. Wolverine…
          Todo muy desolador

          1. No descartes nada. Todo es posible a día de hoy. No debes perder la esperanza 😊😊.

        2. Pues yo no veo mal cómo introdujeron Planet Hulk. Es verdad que se podría haber hecho algo mucho más grande, pero su desarrollo en Ragnarok me gustó. No se me ocurriría definirlo como tú has hecho.
          Pero estoy de acuerdo que, salvo algunos momentos, y a pesar de revertir el chasquido, no hemos visto la versión más poderosa de Hulk.
          Esperemos que en un futuro podamos contemplarlo con todo su poder.

      2. Pues parece que el único que hizo algo fue Tony, al menos en spiderman. Ahm y el homenaje a tony y capitana

        1. Hacen homenaje a todos los caídos, además de Tony: Natasha, Steve (creo que sólo está retirado y lo dan por muerto), y Visión, valorando todo lo que hicieron por la humanidad y el universo. Se centran más en Tony Stark porque fue el que hizo el sacrificio que cerró el conflicto contra Thanos y su ejército, además de ser el más conocido. Pero también hubo un bonito gesto para todos, tanto para los que están como para los que tristemente nos dejaron (afortunadamente en ficción 😊😊).
          Veo normal que se centren en Iron Man, con él empezó y acabó esta maravillosa era, dando pie a un nuevo comienzo 🙂🙂.

    3. Guardias está atrasada, el director puso recién en instagram que debía terminar escuadrón suicida y después hacia la otra

  33. pues me sorprende, lo de la portman como thor mujer no lo vi venir. lo de mahershala ali como blade me gusta pero deja la sensacion de que mandaron al diablo a netflix

  34. Dios nunca estuve tan emocionado por el ucm desde endgame y gratamente esto no fue hace mucho, tenes multiples conceptos infinitos en el ucm como mutantes, seres divinos y cosmicos por parte de 4f, los eternos siendo de los pj mas poderosos de marvel y esta entre las razas activas mas poderosas de marvel, espero que lo adapten como se debe, vampiros por el amor de dios, multiverso, espias rusos, y una bruja que terminara alterando la realidad

  35. Bueno, de más series me interesa muchísimo What if…? y WandaVision.
    Mientras que de películas Doctor Strange 2 y Thor: Love and Thunder.
    A mí me sobra The Falcon and the Winter Soldier.
    Y creo que de Eternals puede salir algo muy interesante.
    Creo que eso no es todo, se ve muy a medias, la D23 debería darnos un mejor panorama.

    1. Hay cosas que se tienen que ver en la Fase 4 y no se anunciaron, o Feige prefiere dejar que estos proyectos salgan y después anunciar el resto hasta 2021 o tal vez en la D23 en un mes, pero creo que podría ser lo primero dado lo que dijo después del anuncio de la Fase 3.

      Igual, el notición es la caída de Avatar y Endgame se erige como el nuevo rey, rumbo a los 2800.

  36. Muy emocionado con lo que se viene de Marvel a excepción de lo de Thor, qué titulo más malo, y que usen la misma tipografía de Ragnarok termina de decepcionarme… lo de WandaVIsión me choca el título pero puede salir algo interesante, que introduzcan al verdadero mandarín es una buena jugada, pero no me salgan con que lo tenían planeado desde siempre y algunos boludos creyéndole, se están reinvindicando con ésto pero el villano merecía haberse enfrentado a Ironman como tenía que ser.. que TaskMaster tenga un casco parecido al de Ironman me da miedo que termine pareciéndose mucho a Deathstroke.. lo de Zemo en la serie de Falcon es un hype tremendo puesto que soy de los mayores detractores de ese protozemo que nada tiene que ver con el de los cómics ( otra jugada que les salió bien gracias a escuchar las quejas de los fans) .. lo que más me generó Hype es lo de Blade y el actorazo que lo interpretará

  37. Pd: aunque algunos pataleen lo que quieran, que pongan al actor que hace de villano principal en una serie como el protagonista de una película situada en el mismo universo y siendo diferente personaje no tiene mucho sentido no? Sólo confirma que el tal universo compartido fue de pura boca, coincidiendo algunos detalles de la trama pero nunca se verán mezclados en una misma pantalla

    1. Nada confirma que las series dejen de ser canon. Cottonmouth murió en la primera mitad de la primera temporada de Luke Cage, y como no tiene pinta de que vaya a volver a ladisfrutar serie, que mejor que vuelva con un personaje tan icónico como Blade. Pues anda que no hay formas para disimular que es otro personaje sin que desentone con su anterior papel 😁😁.
      Además, fue ÉL quien llamó a Marvel para interpretar a Blade 😉😉.

  38. Por mi parte ya perdí toda la fé en que retomen los personajes de Netflix, por más que digan que ya ocurrió antes con Maria Stokes, el cast de Blade es la gota que derramó el vaso y lo más triste es que decidieron ignorar a una obra impecable como lo fue Daredevil aunque tuvieron muchísimas oportunidades de meterlo, aún tenía fé con Spiderman 3 pero ya no tiene caso, en definitiva el universo canon del MCU son solo las películas, las series de Disney + y tal vez Agente Carter

    1. En realidad Cage se libra de el con rapidez digamos en la primera temporada si no recuerdo mal. Eso implica que se alejan de Luke Cage como tal pero puede que no de héroes de alquiler. En realidad la que todo el mundo quiere que vuelva para una cuarta temporada es Daredevil, que es la mejor de todas. También hay que darse cuenta de que el contrato con Netflix exigía que marvel no podía usar a ninguno de los defensores en un periodo de 2 años y ese tiempo todavía no ha expiado, por lo que siendo lógicos, si Marvel tiene planes de retomar cualquiera de los Defensores en términos legales todavía no podrían decir ni pio, así que un poquito de paciencia mientras tanto.

      1. Pero de todos modos, los personajes de Netflix don territorio Marvel Entretaiment y dependen de Loeb, no se Feige.
        Las relaciones entre ambas compañías parecen realmente malas. Aunque por encima de ellas dos está Disney, que puede obligarles a qué lleguen a un entendimiento.
        Pero hoy por hoy… Si se recuperan los personajes sería para Marvel TV… No Marvel Studios.
        Yo desearía que llegan a un acuerdo y te generan cuáles son canon y cuáles no…
        y las que fueran canon lo fuera con todas sus consecuencias.
        A día de hoy, no se merecen ser canon:
        Inhumanos
        Capa y Puñal
        Runaways se puede encauzar

        Las otras, siendo mejores o peores, su que están más apegadas al MCU

  39. Fantástico todo y pedazo de actor para Blade. Por cierto a,los que se quejan de que se han olvidado de los Defensores de Netflix y de sus series, recordaros solo que había una claúsula en su contrato que decía que Marvel no podía emplear dichos personajes hasta pasado un periodo de 2 años, tiempo que aunque no lo parezca no ha expiado aún. Por lo que si quieren llevarselas a Disney + o continuarlas, todavía no podrían decirlo legalmente, así que relax.

  40. espero que lo de Blade sea realmente por recuperar a un actor desaprovechado y no una manera de deslegitimar al universo Netflix, que para bien y para mal ya fue vendido como parte del MCU y decidir ignorarlo tan de repente le haría perder credibilidad como universo si ahora cualquier otro subproducto puede ser borrado de la continuidad, después de dar un paso hacia adelante con Jarvis este siente como 10 pasos hacia atrás, no sé, además ahora con el multiverso capaz que mandan a las series a otra linea de tiempo… en fin, hay que ser más optimistas, como dije quizás sólo se quedaron con ganas de aprovecharlo y bueno, no será la primera vez que un actor haga diferentes personajes en un mismo universo

  41. La primera película en Mayo de 2020. 11 meses después de Far From Home.
    Me parece tardísimo

    1. Por eso me parece muy necesario y creo que lo harán a partir de 2022, ampliar el calendario a 4 películas por año, tienen muchos nuevos personajes que introducir y secuelas de los que ya conocemos, es el movimiento lógico.

    2. Así dan “aire para respirar” también al público. ¿Va a ser una larga espera? Sí, pero es comprensible, así no saturan.

  42. Marvel se lleva de nuevo la Comic Con, y falta por anunciar el calendario de 2022.

    Me flipan los que decían que no verían más películas post Endgame, pues vaya fans, puede que ahora a más de uno se le cierre la boca. En el panel he podido ver a los verdaderos fans, y son muchos, todos emocionados con lo que viene. Por otros maravillosos 10 años.

  43. Así que la actriz Lauren Ridoff será Makkari , pues yo no estoy de acuerdo con esta decisión de cambiarle el sexo al personaje.
    Como Makkari es también pelirrojo , pues lo cambiamos de etnia y de sexo. ¿No pudieron haber elegido a otro Eternal?

  44. Lo mejor la Secuela de Doctor Strange, la 4ta de thor me sobra, los eternos no me llama la atención, las series mucho menos; igual que la secuela de capitana Marvel tendrían que cambiar de directores y guionistas. Sin duda espero la secuela de black panther, 3ra parte de Spider-man, la película de black widow, obviamente la 3ra de los guardianes; junto a la forma en que introducirán a los 4 fantásticos y a los x-men. Lo de blade ha sido sorpreson! Pero siendo disney seguro no le llega a la suela de los zapatos en violencia a las anteriores películas del personaje.

    1. Tb lo que mas espero es Dr strange. También quería más pronto a los guardianes.

      De Black Panther 2 no me llama nada. Los Russo le dieron cierta carisma en civil war. En su peli me aburrió.

      De las series me llama la de Loki, parece que se arrepintieron de matarlo en infinity y le crearon una linea alterna XDD

      1. De Black Panter espero el regreso de Ludwig Göransson para la Banda Sonora, es de lo mejor que ha tenido el UCM, también me quedo con la actuación de Chadwick en civil war junto a su traje que imponía presencia y temor 100 veces más que en su película individual, el nuevo se parece más a una pantera pero no impone ni de cerca tanto como el de civil war; no sé porque presiento que shuri será la pantera negra al final de esta o en la tercera.
        Loki también será interesante ahora que lo mencionas, sobre todo por ser una línea alternativa.

    2. No descartes lo de Blade. Desde Disney ya han declarado que están abiertos a realizar películas de clasificación R como las dos de Deadpool o Logan.

  45. He de decir que tras Endgame sentía que Marvel en ese momento no me daba un gran hype para continuar siguiendo con tanta pasión el UCM, pero es que hoy Feige se la ha sacado en el panel con todas las sorpresas y bombazos anunciados, todos los proyectos prometen emociones muy fuertes y creo que esto va a seguir dejandonos enganchados a este universo Kevin eres un put… genio!!!!!!!!

  46. Pues la de Strange ha tardado bastante en llegar. Buen calendario. A ver que pasa con la trama de los 10 anillos, que se la cargaron en Iron Man 3. La de Thor ya me la veo venir. El Regreso de Korg para más escenas graciosas. Valkirya como la tipa dura buscando novia y Jane Foster será quien empuñe el martillo como la nueva Thor. Thor como un gordo gracioso.

  47. Brutal. Marvel se ha sacado la chorra con este panel. Menudas joyitas se nos vienen, las series todas parecen brutales, Viuda Negra pintaza, Dr Extraño 2 y el multiverso FLIPANTE. Thor Love and Thunder tiene a todos en contra pero a mí me parece tan loco tan loco que tengo muchísimas ganas de verla. La que menos me interesa es Shang Chi, por mucho que salga el Mandarín Shang Chi es un personaje que me produce interés cero y los Diez anillos los quería ver con Iron Man, no con otro. Los Eternos veo que produce mucho interés pero a mí sin más, son personajes que ni me van ni me vienen.
    Luego está Blade. ¡Blade! Este proyecto me divide, por una parte por fin tenemos al cazavampiros en el UCM, soy muy fan del personaje y de las pelis antiguas y Mahershalla Ali puede hacer un papelón. Pero por otra parte Ali es Cottonmouth y esto significa que las series quedan completamente fuera del cánon. Esto me parece una falta de respeto total hacia los fans que nos hemos tragado las series de Netflix, las cuales aunque la mayoría se merecen estar fuera del UCM, nos ha dado cosas muy buenas como Daredevil y Punisher. Una verdadera pena y repito, una falta de respeto hacia el fan.

    1. No es ninguna falta de respeto porque no demuestra en absoluto que las series dejen de ser canon. Cottonmouth murió hace tiempo, no tiene pinta de que vuelva, y puede interpretar perfectamente el papel de Blade incluso haciendo guiños a su anterior personaje en plan broma, como que es parecido o les recuerda a los presentes.
      Además, el propio actor fue quien llamó a Marvel para interpretar a Blade 😄😄.

  48. Que más que sacarse todos los sombreros gente. Puede haber proyectos que salieron un poco mejor o un poco peor, obras maestras y no tanto, pero que hoy estemos hablando de películas de Shang Chi o Eternals…o sea, supermegaproducciones de personajes ya no secundarios, directamente del fondo bien fondo del abismo marveliano (directamente infrautilizados por la propia editorial) habla de la magnitud y alcance de este plan maestro. Shapo, sin comparación histórica alguna. Y lo digo bien parado de toda la vida desde la vereda de enfrente…ya resignado. A disfrutar!!

  49. es mucha información junta!!! esperemos las fechas a ver si se cumple
    Me llama la atención como se van sumando atores y actrices de trayectoria al universo Marvel.
    Mahershala Alí es tremendo actor y para mí siempre será Cottonmouth en Luke Cage (lástima la abrupta separación del personaje) pero lo veo algo mayorcito para Blade.
    Por cierto ya era hora que retomaran a Blade, para mí una cinta infravalorada y pionera en lo que respecta a las adaptaciones de superhéroes

  50. Mahershala Ali es un actorazo, de los mejores de esta generación, dos Óscar, hablan por sí solos, pero hay algo que me preocupa, y no es Netflix. El actor ya tiene 45 años, de aquí a que salga la película, será aún mayor, y para la secuela ni te digo. No les parece que la edad le juega en contra?

    1. En ese caso hubieran cogido a Wesley Snipes, que pega más con Blade.

  51. Entonces con la presentación de Mahershala Ali como Blade las series Marvel Netflix no son parte del MCU ya que este actor hizo de villano en Marvel’s Luke Cage

    1. lo mas probable es que sea asi pero tienes que tomar en cuenta que el plazo de 2 años en los que Feige no puede tocar a ningun personaje del Netflixverso todavia no se ha vencido solo hay que esperar.

    2. Nadie ha dicho eso… Y la contratación de Mahershala no significa nada tampoco, aunque si es desalentador.

    3. Simplemente han aprovechado que allí está muerto y la mayoria que ve las pelis no sigue las series. Es un gran actor y pensarán que teniendo la oportunidad de tener a alguien como él vale la pena aunque ya interpretara un papel (que puede que Kevin Feige ni siquiera se acuerde de que actuó en dicha serie). Si allí estuviese vivo y con opciones de reaparecer (aunque la serie esté cancelada), seguro que no le habrían dado el papel, pero en la situación actual es como mínimo comprensible.

  52. Hay 2 errores ortograficos en la entrada #1 Es Ajak y no Ajax(lo cual causa confusion) y #2 es Sprite no Spirte

  53. Blade (Mahershala Ali) pienso que podría ser una película categoría R igual que Deadpool (Ryan Reynolds) y más cercana al género del terror que algo más superheróico, con la posible aparición de Ghost Rider/Johnny Blaze (¿Norman Reedus?) o tal vez Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), porque Robbie Ghost Rider/Robbie Reyes (Gabriel Luna) pienso que tendrá más protagonismo en su serie individual de televisión y en Marvel’s Agent of SHIELD, igual que los personajes de Marvel/Netflix, y seguramente planearán que tenga ALGÚN CROSSOVER con Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) si es que tiene un enfrentamiento con Michael Morbius (Jared Leto) en ALGÚN FUTURO, es Mi Opinión al menos, ¿qué opinan de esta teoría?

  54. La verdad solamente me llama la atención doctor strange y la de blade aun que no se como sera este blade sin sangre y suavizado por disney , habrá que ver.

    1. Tú no sabes si al final va a ser sin sangre y suavizado por Disney, ya han dado su visto bueno a que haya películas con clasificación R como las dos películas de Deadpool. Es posible que pase lo mismo con Blade.

  55. Bueno me produce curiosidad ver que trae Eternals, Dr Strange 2 y Blade… creo que es lo q realmente me gustaría ver…

    Black Widow creo que llega a destiempo y ya lo que aporte creo que no me parece valioso… además creo que nos estafaron con su suicidio para obtener la gema del alma… jejejeje

    Shang Chi pues ni fu ni fa… pero bueno me intriga ver cual va a ser el aporte de los anillos y el Mandarín al conjunto… esto sigo pensando lo dejaron pasar bajo pecado capital en la pésima Iron Man 3… y bueno Thor siempre nos llamará a verlo… aunq siga cargado de chistes inocuos.

    Sobre las series… me gusta que al Barón Zemo le otorguen su traje… fue un despropósito lo sucedido en Civil Crap… aunque ver una serie del Cap sin Steve Rogers… no me motiva… Loki por su parte traerá algo entretenido estoy seguro Hiddelston le ha dado mucho fondo a su personaje y creo q todos en el fondo nos simpatiza…

    1. Bueno, lo de la Viuda Negra fue sacrificio de verdad, hay poca estafa veo para conseguir la Gema del Alma XDDD.
      Yo no consideraría a Iron Man 3 como pésima, más que nada por que en general es una película bastante buena y considero que gana enteros tras nuevos visionados. A mí el giro del Mandarín me gustó, aunque entiendo que provoque división tras compararlo con los cómics. Pero deberíamos ver al verdadero en esta película de Shang Chi, dejando a los fans contentos y satisfechos.
      Lo sucedido en Civil War (no uses títulos como el que has puesto, ya que se nota demasiado tu escozor por el éxito merecido de la película) jamás puede ser considerado como un despropósito. Nos brindó a uno de los mejores villanos del MCU, complejo, lleno de dolor y rabia, y sobre todo humano, que quería vengarse por la pérdida de su familia. Será interesante verlo cómo se desarrollará en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno.

      1. En el primer párrafo quería decir “ahí” y no “hay”. He escrito demasiado rápido jejeje.

Dejar un comentario