Cine cómicsCine OtrosNew York Comic Con 2019The King’s Man: La Primera Misión (2020)

Resumen del panel de The King’s Man en la New York Comic Con 2019

0

Panel de The King's Man en la New York Comic Con 2019

Ayer se celebró un panel en la New York Comic Con dedicado a la película “The King’s Man” en el que participaron el reparto y al equipo de la película donde concedieron entrevistas y contaron historias sobre el proceso creativo.

El director Matthew Vaughn comenzó hablando del hecho de que, aunque la película es técnicamente una precuela, puede ser al mismo tiempo independiente al resto de la franquicia. Al hacer la película, quería crear una “carta de amor para las películas pasadas”.

Primero citó que la película “El hombre que pudo reinar” de 1975 fue inspiración para la película. El objetivo de Vaughn era captar el aspecto de la época de la película, así como la “aventura, corazón e historia” de las películas antiguas. Para ello llegó incluso a utilizar las mismas lentes que se utilizaron para rodar “Lawrence de Arabia” en 1962.

Además de esto se mostró un metraje exclusivo, y aunque en su mayoría se compuso de la mayoría de material ya visto en anteriores trailers, también se mostró un clip de una escena avanzada en los trailers, el momento en el que el Duque de Oxford (Ralph Fiennes) lleva a su hijo Conrad (Harris Dickinson) a una tienda demasiado familiar. Allí Conrad, el protegido del Duque, recibe su primera introducción en el negocio de espionaje de su padre. Juntos luchan para evitar que maníacos como Rasputín destruyan el mundo.

Además de esto, 20th Century Fox ha publicado un pequeño vídeo sobre el panel de la película.

“The King’s Man” se estrena en cines el 14 de febrero de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Florence Pugh anuncia que ha terminado de rodar Black Widow

Entrada anterior

[Series] Jay Garrick regresa en las imágenes de The Flash 6×02: A Flash of Lightning

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario