Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Resumen de la entrevista a Ben Affleck y Henry Cavill en Good Morning America

21

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Para empezar: no, no ha habido el tipo de anuncio que algunos esperábamos. La gran sorpresa de la cobertura que ha hecho “Good Morning America” de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ha sido un concurso en el que los residentes en Estados Unidos pueden conseguir la oportunidad de visitar la premiere del mes que viene.

Aún así, Ben Affleck y Henry Cavill han hecho una pequeña entrevista y resumimos a continuación lo que el programa ha destacado, pero no hay nada vital o novedoso:

  • Affleck ha hablado con dos Batman anteriores sobre el personaje: Christian Bale y George Clooney. Ya sabemos que Bale le recomendó conseguir una bragueta para el traje mientras que Affleck dice que Clooney le dio un consejo “que no se puede decir”. Pero lo que le distingue de ambos es su aspecto físico y no es para menos ya que tuvo que conseguir 10 kilos.
  • Cuando Superman aparece crea cierto desastre y Bruce es uno de los pocos que intenta buscar una forma de detenerlo si debe llegar el momento. Un combate entre ambos parece poco justo a primera vista (y así lo reafirman los dos) pero Affleck dice que se aprovechará de la bondad de Kal-El para detenerlo.
  • Dicen que es Jesse Eisenberg como Lex Luthor quien se roba la película.


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

21 comentarios

  1. Yo pense que lo de platica de Batfleck Bale había sido pura joda para la comic con,mira como son las cosas ^^

    En fin como dije anteriormente fue mejor que no se haya mostrado nada más. Ahora sólo toca esperar los típicos spots con menos de un segundo de nuevo metraje xD

  2. Todos hablan que Eisenberg se roba la pelicula y cuando el río suena… No me haré muchas ilusiones pero le tengo fe. Respecto a lo de cierto desastre será lo del (Spoiler a partir de ahora.) Senado?

  3. Affleck dice que se aprovechará de la bondad de Kal-El para detenerlo.

    A ver si es verdad y vemos al Superman que nos merecemos ver en pantalla.

    1. Esa frase es un poco contradictoria con lo que dice en la pelicula de aunque solo haya un 1% de posibilidades han de tomarlo como certeza absolutra, refiriendose a que superman fuera malo, por lo tanto si sabe que superman es buena gente por que lo quiere eliminar, por que ese uno por ciento siempre va existir me refiero a causas externas como manipulacion mental.

    2. ps es obvio, Superman no va a matar a Batman porque tiene compasion, en lo Trailers se muestra eso y es alli donde Batman se aprovecha

  4. pero Affleck dice que se aprovechará de la bondad de Kal-El para detenerlo.

    Muajajaja

    Dicen que es Jesse Eisenberg como Lex Luthor quien se roba la película.

    Ojalá! De momento me parece demasiado exéntrico, pero con Terrio a ver que tal.

    Bueno, ya va siendo hora de ir desconectándose hasta el estreno para evitar spoilers xD

    1. Affleck dice que se aprovechará de la bondad de Kal-El para detenerlo

      La verdadera kryptonita del kryptoniano, y tampoco se puede esperar otra cosa del bicho ese vestido de negro. xD

      va siendo hora de ir desconectándose hasta el estreno para evitar spoilers

      A buenas horas… ???

  5. Me veo el consejo que le habrá dado George clooney: ” por favor, haz bien el papel y mira que el traje no tenga pezones, o me temo que superman no será tu único enemigo ”
    Respecto a la caracterización de batman, le sigo viendo un tanto gordo, aunque me encanta. Pero si es cierto que affleck tuvo que aumentar 10 kg no me cuadran los músculos falsos del traje, porque aumentar 10 kg de puro músculo… Creo que podría haber hecho el esfuerzo que hizo cavill en el gimnasio para que batman tuviera buen físico, aunque no se si la edad afecta a eso.

    1. 10 kilos de músculo no es nada para esta gente que tienen nutricionistas,entrenadores personales…Ten en cuenta que Christian Bale pasó de 55 kilos a 86 kilos para hacer la primera de Batman xD

      1. Como powerlifting que soy,te digo que 10 kg de puro musculo asi de la nada, es imposible,ni con quimica los subes ”limpios” Ahora si es verdad una cosa,suelen tener a los mejores profesionales al lado,como por ejemplo Cavill en Mos tuvo a Mark Twight,que defiende el Fitness funcional por encima del esetico,Cavill no solo se puso fuerte,si no que se hizo fuerte

        1. Si hablamos por ‘limpio’ con dieta pues claro que diez kilos es mucho para tan poco tiempo,pero estos se ciclan segurísimo para estos papeles,todo bien controlado pero ciclar seguro que se ciclan xD

          1. He visto el entrenamiento que le puso Mark, y ese cuerpo es totalmente asequible para un actor sin farmacos,yo mismo estoy mas fuerte que cavil,pero claro,su RM 1 en peso muerto es 196 kg, el mio en 230,y asi con todo,si a mi me entrenara Mark seguramente mejoraria mas, no me quiero imaginar a Cavill con recursos ilimitados encuanto comida,suplementacion,y entrenamiento.

            1. No dudo que estés más fuerte que Cavill,pero si tu entrenamiento es natural no lo consigues en pocos meses como esta gente. Con natural me refiero a dieta+suplementos.

    2. Creo que podría haber hecho el esfuerzo que hizo cavill en el gimnasio para que batman tuviera buen físico,

      No se de donde sacas que no lo ha hecho, Affleck se ha puesto como un toro y además fuerte, lo puedes ver incluso en los trailers, de gordo nada…

  6. Affleck dice que se aprovechará de la bondad de Kal-El para detenerlo.

    Era de suponer… ?

  7. 2 años y medio esperando la película y ahora que falta poco mas de un mes, la espera se me hace aun mas eterna.

  8. Solo deseo que le vaya bien a la pelicula, es lo unico que quiero. Que DC siga firme con las peliculas venideras. Han tenido el tiempo suficiente para corregir cosas. Affleck como Batman se ve brutal, que consejos le habra dado Clooney? Me imagino que hacer un Batman 180° diferente y en el caso de Bale, todo lo que le haya dicho que lo aproveche al maximo porque, Bale a mi gusto fue el mejor Batman junto con Keaton.

    1. Yo, a pesar de lo critico que soy con BvS, también espero que le vaya bien. Porque una cosa no tiene nada que ver con la otra: Me gusta mucho el universo DC y quiero ver películas basadas en sus personajes, pero no quiero que se hagan a cualquier precio.

  9. Me agrada que luthor se vaya a robar la pelicula… con eso y las demas declaraciones me reafirman mas la idea de que el “Doomsday” ese está de sobra en la pelicula.

    1. Ni tanto, creo que gracias a él veremos a los superheroes trabajar en equipo en el campo de batalla. Cosa que desde ya me parece brutal si incluyen como música de fondo “Is she whit you”.

  10. En cuanto a que Lexenberg se robe la película, es lo que suele pasar cuando un villano está bien escrito, ahora habrá que verlo y que no se quede en meras palabras…

Dejar un comentario