Cine y películas de cómicsCine y películas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Resurge el rumor que coloca a Henry Cavill como Superman en Shazam 2

12

Imagen de El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Los fans andan esperando desde hace meses que se anuncie oficialmente el regreso de Henry Cavill como Superman al universo de películas de DC. El año pasado tuvimos varios momentos en los que parecían iban a anunciar un nuevo proyecto del hombre de acero, y al final lo que más fuerza cobró es que lo iban a colocar como secundario en varias películas de DC.

La noticia no se acabó confirmando, y se quedó todo en un rumor sin mucha más fuerza, a pesar de que Henry Cavill daba declaraciones muy esperanzadoras. Todavía cabe la posibilidad de alguna sorpresa, y en ese marco, llega el rumor de That Hashtag Show que recupera la información que sonó meses atrás al indicar que el actor regresará como Superman para la película “Shazam! Fury of the Gods” que se empezará a rodar en cuestión de pocos meses.

No hay por el momento información sobre el papel que tendría Superman en la película o si se espera que aparezcan más personajes en ella, ni tampoco ninguno de los implicados ha hecho ningún comentario al respecto. Bien podría tratarse únicamente de un cameo como el que casi realizó en “¡Shazam!” (que sí estuvo Superman pero no Henry Cavill).

La relación entre Cavill y DC ha sido cuestionada desde hace algún tiempo, y muchos se preguntan si ha terminado con el papel para siempre, pese a que el actor en varias ocasiones ha asegurado que quiere seguir interpretándolo durante muchos años. Se ha rumoreado que ha dejado el papel de Superman, mientras que otros han refutado esta afirmación. Su apretada agenda con la serie “The Witcher” tampoco da esperanzas a un gran regreso del personaje.

El mes que viene sí vamos a volver a ver a Henry Cavill como Superman, en “Zack Snyder’s Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, donde además veremos a Superman completamente con su traje negro, tras ser resucitado, pero de momento es la última aparición confirmada del personaje.

Vía información|  That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La showrunner de WandaVision sobre la historia de fondo de Monica Rambeau

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia 3 está relacionada con el Especial de Navidad

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Antes lo esperaba, ahora si es la Version de Snyder no gracias, El Cine necesita recuperar al Superman Bonachon

    1. Con el cameo mostrado en la película de Shazam podemos decir que en efecto es el Superman bonachón que conocemos ya que no tuvo problema alguno en ir a una escuela mientras que todos se sorprenden de verlo.

    2. Capitan América, que buen Bonachón.

      1. Capitán América poco y nada tiene que ver con Superman.

  2. Que vuelva Cavill, no se que Superman sea, pero seria bueno verlo en el traje de nuevo.

  3. Será como el cameo que tuvo en Shazam 1 ?

  4. Haber si es cierto porque tienen que explicar como Shazam conoció a Superman y como lo convenció de ir a la escuela o si este último sabe su identidad secreta.
    Seria interesante ver su dinámica con la familia Shazam y como lo guía para ser un mejor héroe y mejor persona a la vez.
    Nota: La familia Shazam supera a la liga de la justicia por completo.

  5. Que se quede haciendo The Witcher que está genial como Gerald

    1. esa serie es una basura infecta. con cgi mas pobres que los de cw.

      como superman estaba mejor

  6. Menudo irrespeto a la construcción del personaje con ese cameo que tuvo sin cabeza. Ojala el Snydercut lo devuelva otra vez al su lugar.

  7. Superman sí me motivaría a ver la película.

  8. Black Adam y Shazam! 2 son las últimas oportunidades para ver de regreso a Henry Cavill, sobre todo con esta última, porque después de ese cameo barato en el final de la primera lo más justo sería darle cierta continuidad y dejarle un papel de conocido, de mentor o de lo que convenga.
    Si no aparece en ninguna de las dos den por terminado su papel como Superman.

Dejar un comentario