Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Resurgen los rumores del cameo eliminado de Tom Holland en Venom

8

Montaje de Venom y Spider-Man en el UCM

Resurgen los rumores de un cameo eliminado por parte del actor Tom Holland en “Venom”, un tema que surgió en enero de 2018, diciéndose que Holland aparecía como Peter Parker —que no como Spider-Man—, pero que fue desmentido posteriormente por el director de la cinta Ruben Fleischer.

En un reciente podcast de Collider se ha vuelto a resucitar el tema asegurando que el cameo de Holland sí que se llegó a rodar, pero se apunta a que no se incluyó dadas las presiones de Disney. Se asume que es por aquello de mantener ambos universos separados, deseo que sí conocemos hay por parte de Disney/Marvel.

Desgraciadamente no se arrojan nuevos detalles que ayuden a clarificar el tema, o a darle mayor veracidad, salvo que es el medio Collider el que anda detrás de la información.

Lo que sí parece claro es que el próximo movimiento de Sony Pictures será unir al Peter Parker de Tom Holland con el Venom de Tom Hardy, máxime tras las recientes declaraciones de Holland apuntando a un crossover, lo que está por saberse es en qué película ocurrirá ese cruce.

Vía información | Collider podcast (min. 3:55)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Joker habla de su propuesta y sabe que habrá reinicio en el futuro

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Titans habla de los temas que tratarán en la segunda temporada

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Corregidme si me equivoco, pero me parece una chapuza pretender que Tom Holland hiciera un cameo en Venom, a menos que el cameo fuese en una escena post créditos varios años despues. En Venom se da a entender que el mundo aún no conoce alienígenas, por lo que, si forzosamente la quisieran situar en el mismo universo que Spiderman, se situaria antes de los hechos de Los Vengadores en 2012, cuantos años tendria Peter? Y por supuesto aún no seria Spiderman. Aunque supongo que da igual, en la misma Homecoming ya hay algunos lios de continuidad.

  2. La película era tan mala que ni la recuerdo…
    Pero me parece recordar que los sucesos de Venom no suceden en Nueva York…
    ¿Me equivoco?
    Es que no logro acordarme, pero me suena que en su día pensé que Peter Parker no podía aparecer porque no estaban en su ciudad…

    1. Suceden en San Francisco

      1. Entonces sería forzado hacer aparecer a Peter

  3. Pienso que la mejor forma de cruzarlos con la aparición de Carnage… es una amenaza grande, puede llevarlos a unirse y de una buena vez… que Venom a raíz de su alianza con Spidey… asuma su clásica araña blanca

  4. Si redusco mi número de neuronas al nivel de Avi Arad, entonces mi justificacion para que este Peter Parker y Venom se crucen es que cuando se descubrió la identidad secreta de Spiderman, Peter inventó una maquina para escapar hacia otro universo alterno donde nadie lo conoce y así empezar de nuevo. :v

    1. Pues si como mencionaban arriba, lo que pasaba en a película de Venom no era en NY, creo que si se podría justificar. el principal problema para mi es que Tom Hardy podría matar a este actor que hace de Peter, con un estornudo. Entonces lo que quisiera que pasara es un reboot, pwero no crewoq

  5. yo creo que la mejor forma de proceder sería establecer un universo diferente al MCU con un Peter propio de este nuevo universo aunque sea interpretado por Tom Holland, porque una cosa es hacer una secuela sin referencias al MCU y otra muy diferente meter con calzador este Venom al mismo universo de Homecoming… aunque pensandolo bien tambien podrían meter a un nuevo Venom interpretado por Hardy y meterlo al universo de Homecoming (aunque tampoco podría ser el MCU propiamente), básicamente, ignorar su película individual y reintroducirlo con Spiderman

Dejar un comentario