Cine cómicsCine Marvel

Los rumores de la película de Nova la sitúan para la Fase 5

18

Interior de Nova #1, arte por Cory Smith

ACTUALIZACIÓN: MCU Cosmic actualiza su información para asegurar ahora que los planes serían que la película de Nova llegase en la Fase 5 junto a Blade, los Cuatro Fantásticos y los Mutantes. De momento, de la Fase 5 solo se ha anunciado de manera oficial el estreno de Black Panther 2 (6 de mayo de 2022), aunque Marvel Studios sí tiene fijadas otras fechas de estrenos para 2022 y 2023, aunque aún sin revelar para qué películas.

Resurgen los rumores de una película de Nova, un proyecto que se viene comentando desde hace tiempo y que ya en mayo sonaron con fuerza como uno de los nuevos proyectos que Marvel Studios tenía en desarrollo. Ya creativos de las películas del UCM han comentado sus “amagos” de incluir a Nova en las películas, como por ejemplo en “Vengadores: Endgame”, y ya se han establecido los Nova Corps en “Guardianes de la Galaxia” pese a ser diezmados fuera de la pantalla en “Vengadores: Infinity War”.

Esta claro que la Fase Cuatro del universo cinematográfico de Marvel seguirá expandiendo el Universo Cósmico, por ejemplo con la película de los Eternos, y otras que están en camino como la tercera entrega de los Guardianes de la galaxia o la secuela de “Capitana Marvel”, por lo que parece lógico que Nova pueda ser el siguiente paso.

Desde MCU Cosmic se vuelven a hacer eco de esta información, a la que califican de rumor pero que procede de una fuente que habría dado información acertada sobre la verdadera identidad del papel de Katherine Langford en “Vengadores: Endgame”. Al parecer el desarrollo de una película de Nova ha comenzado, pero se desconoce en que estado está realmente.

Lo cierto es que pese a que se venga rumoreando desde hace tiempo, ya en 2014 sonaban rumores de una escena poscréditos de Guardianes de la Galaxia que presentase a Richard Rider, Marvel Studios no termina de confirmar nunca a Nova como uno de sus próximos proyectos, para decepción de los fans de los personajes, pero sí Kevin Feige ha llegado a afirmar en el pasado que Nova era “uno de los personajes con un potencial más inmediato”. La cuestión es, cuánto de inmediato es eso.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más artes conceptuales de las alucinaciones de Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. se negó a la candidatura al Oscar a mejor actor por Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Se me hace que van a introducir a Richard Rider como Xandariano en la secuela de Capitana Marvel y se centraran en el conflicto Xandar-Kree

    Y ya en la pelicula de Nova mostrar la devastacion de Xandar por Thanos y como el Casco de Nova cae en la tierra y lo encuentra Sam Alexander

    1. Seria entretenido verlo, pero me da flojera pensar que en plena Fase 5 aun estaríamos viviendo hechos de la Saga Infinity, hay que avanzar, no valerse tanto del pasado.

      Pero bueno, Kevin Feige sabe lo que hace, pero personalmente no me gusto Captain Marvel, no porque algunos digan que la actriz es mala, la actriz es excelente, vean las Películas que ha hecho, tiene gracia y carisma, de verdad no se porque escribieron su personaje tan plano y serio, no pega, se que ella es así de pesada en los Comics, pero pudieron haberle dado algo de carisma a Carol.

      1. El problema de Carol en el UCM es que es un personaje poco empatico. Si en la secuela le planta cara un buen villano o alguna situación que la deje echa papilla crecerá mucho su popularidad, ya veréis.

        1. Entiendo eso en la previa de la película, pero para mi claramente había bronca hacia Brie viendo la película, porque Carol no me pareció nada antipatico en su película, de hecho me parece que fue mucho mas humana que Thor, Black Panther o el Capi en sus primeras películas y no fueron criticados… pero bueno, supongo que el hate es mas fuerte, esto me hace pensar que es porque es mujer, ojala me equivoque.

          1. No es tanto por ser mujer… en parte, hay un grupo bastante reducido de hombres con poca masculinidad que se ofenden porque un personaje femenino sea poderoso, pero otro sector esta mas indignado o ofendido porque debido a las declaraciones de la propia actriz ven a Brie Larson como una Feminista Misandria

        2. Exacto, no es que sea mujer, es que es antipática. Thor no gustaba al inicio por lo mismo, porque era muy insípido y seco y cuando compartía escena con Iron Man, Cap, Loki u Odín estos se lo comían.

          ¿Y si el MCU se inventa un villano a lo Doomsday para que Carol tenga con quien darse buenas hostias? Eso valdría la pena.

          1. Por ahí leí que podría ser Korvac, es un villano que le daría la talla.

      2. Y aún así la hicieron más simpática que en los cómics. Si alguien que sólo vio a Carol por el MCU, coge un cómic y ve a la verdadera Capitana Marvel va a ver a la versión del cine como un terrón de azúcar. Creo que el problema fue la polémica que a veces giraba en torno a Brie Larson pero no como actriz, sino por cosas que ella decía en entrevistas y eso, podía parecer algo chocante. En cuanto a su interpretación creo yo que sí le falta algo más de empatia con el espectador. Hace falta un plus para su personaje, que demuestre que es más que sus poderes, este es el problema de haberla hecho todapoderosa. Cuando Scarlet Witch tenía a Thanos cogido por los huevos en Endgame yo estaba emocionado en plan “sí, sí, dale Wanda”, en cambio cuando por un segundo parece que Carol va a acabar con Thanos yo estaba en plan “no, no, ella no por favor”, hasta sentí alivio cuando Thanos la despachó con la gema del poder XD. No es porque sea mujer, es porque es ella.

        Todo esto se puede arreglar en una secuela y en el futuro. La secuela de Captain Marvel tiene mucho potencial en mi opinión, su rol como nueva líder de los Avengers puede ser un plus, son muchas cosas que pueden arreglarla pero en general, por ahora, de todas las féminas del MCU, Carol es la que menos me simpatiza y agrada como personaje, después de Valquiria.

  2. Yo lo vengo diciendo desde hace meses, dudo mucho que saquen una Película titulado “Young Avengers”, no digo que el titulo sea malo, incluso me atrevo a decir que llamará mucho la atención poseer la palabra “Avengers” en el titulo.

    Pero no, Marvel Studios no necesita valerse del exito de su franquicia principal, ¿Por qué lo digo? Bueno, Guardianes de la Galaxia antes del 2014 era un grupo de cuarta o quinta en los comics, ¿Qué son ahora? Ya recuerdo, un grupo de linea principal.

    Ya tendremos a Ms. Marvel, los hijos de Scarlet Witch, Kate Bishop, Spider-Man de Peter Parker puede suplantar al Spider-Man de Miles Morales porque este ultimo obviamente no ha salido.

    Si sigue a Marvel Comics en la actualidad hay un grupo bastante popular titulado “Champions”, así nace una nueva franquicia, una con una nueva generación de Héroes.

  3. ¡Sí, por favor! Que reserven algún personaje para películas y no manden todo a Disney+ xD

    1. No esta tan mal la idea de Disney +, ahí pueden usar Héroes que cumplen el rol de “Compañeros” en los Comics, y luego pueden unirlos en un Evento Coral en el Cine.

      1. Mi preocupación es que en los próximos dos/tres años introducirán facil 10 Avengers importantes (FalconCap, Thor Jane, MS Marvel, Shang Chi, She-Hulk, Black Knight, Sersi, Gilgamesh, Moon Knight, Kate y quizá Speed, Wiccan, Vision II, Black Widow Yelena, Thena o Ikaris podrían hacerlos parte del grupo).

        Supongo que en el futuro las películas de Avengers no serán sobre un equipo central al que se la irán agregando miembros con el correr del tiempo, sino que será un “everybody into the pool”. Posiblemente el Avengers World de Hickman sea el paso obvio, pero no se si me convence ver eso en el cine. Endgame funcionó porque cerró la historia del equipo original y el resto eran extras vistosos.

  4. Para que se no sorprendan, harán a Sam Alexander, olvidense de Richard Rider. Como mucho será un secundario/mentor. Y honestamente me parecería un buen movimiento.

  5. Feige, tú sólo dame a Hércules… pero bien hecho, nada de p****s en vinagre como con Thor…

    1. Te imaginas a Henry Cavil como Hercules

    2. Te imaginas a Henry Cavil con su aspecto de Clark pecho peludo con barba saliendo del océano como Hércules

  6. Soy yo al único al que le da mucha pereza Nova teniendo a Silver Surfer? Es que Nova va a ser muy parecido a Capitana Marvel en el cine. No he leído mucho del personaje, solo Annihilation por lo q no veo q podría aportar que no pueda hacer Danvers

Dejar un comentario