Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Spin-off (2020)

[Cine] Resurgen los rumores del spin-off de Obi-Wan Kenobi con supuestos detalles de la trama

15

Imagen de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: La Venganza de los Sith (2005)

Los rumores de que Obi-Wan Kenobi protagonice el próximo spin-off de Star Wars vuelven a sonar con fuerza y ya viene siendo una constante que cada cierto tiempo resurjan los rumores, pero últimamente vienen sonando más y más. TMZ no solo habla en esta ocasión de esta posibilidad, si no que hasta da detalles de la trama que se contaría en la película o el director asociado al proyecto.

Según publican, información que hay tratar todavía con cautela, la película nos mostraría a Obi-Wan durante su etapa en Tatooine como un ermitaño mientras vigila cómo crece Luke Skywalker. La película se situaría más próxima al Episodio IV: Una nueva Esperanza que a lo visto en el Episodio III: La Venganza de los Sith. La trama giraría principalmente en torno al conflicto de Kenobi con una despiadada tribu local de hombres de las arenas.

Se dice también que la película se rodaría bajo el falso título “Joshua Tree”, con idea de rodarse en los mismos estudios de Londres en los que se rodó ‘Los Últimos Jedi’. Se apunta igualmente, aunque esto no sería especialmente novedad, que Stephen Daldry sería su director.

Vía información | TMZ

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Key arts de las series del Arrowverse y nuevo horario de emisión

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Cyborg aprende a volar en una escena eliminada de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Se hubieran enfocado más en éste que en el innecesario Film de Han Solo (el cual está recibiendo críticas destructivas, con comentario tan pesimistas que dice que no tiene ni vida o razón para existir).

    1. Tampoco tiene mucha razón ver a Obi Wan en una escaramuza local, no?
      Así a priori…

    2. Justo en este momento me lancé a revisar rotten tomatoes (74%) y Metacritic (65, y para nada alejado de Avengers las cual disfruté mucho, o deadpool que aún no veo). Criticas destructivas y pesimistas siempre habrá, pero tampoco es como que la estén destrozando, ya que aunque no me fio tanto de las críticas, ha resultado coincidir en que las películas que pasan de 60 en metacritic, ya son aceptables y siempre su mérito es entretener. No nos enfoquemos en lo malo y tratemos de ver más allá, puede que nos sorprendamos.
      Ojo, no defiendo la película ya que aún no la veo.

  2. Nah, si llega a ser verdad y esta pelicula se formaliza dudo mucho que esa sea toda la trama. Si o si Kenobi tendra que salir de Tatooine y como en Leyendas (si, se que no es canon y Disney deshecho todo eso) le encargará a Qui Gon que cuide a Luke en su ausencia…Holy shit Qui Gon! De todas las peliculas y spin off de Star Wars esta de Kenobi seria la mejor y única oportunidad de ver aunque sea unos minutos a Liam Neeson interpretando de nuevo al maestro de maestros.

    Pero si ocurre mas cercano al ep.IV tanto maquillaran y envejeceran a Ewan Mcgregor? Tengo miedo que se busquen otro actor que de el pego de Alec Guinness casi viejo.

    1. yaaa bueno, son los típicos papeles en que el bueno de Liam Neeson sale como mentor que dura un rato y luego muere o desaparece como en el reino de los cielos, furia de titanes, los 3 proximos días o batman begins.

  3. No me llama esa trama y espero que de hacerse, se haga más próxima al Ep. III.

  4. Esta película solo me empezará a causar interés cuando confirmen a Ewan Mcgregor

  5. La película se situaría más próxima al Episodio IV

    No esta demás ponderar la idea de alejarse de la trilogía original. Y no estoy interesado en esa versión vetusta del Maestro Jedi.

  6. Si leo de algún casting para buscar actor principal voy e incendio las oficinas de Disney.

  7. Creo que deberían ahondar en los sucesos ocurridos durante el Episodio I que tengan que ver con la relación entre Obi-Wan y Jar Jar Binks, tal vez una versión extendida del viaje a través de Lo Nucleo de Naboo, recepciones reales cómicas, o incluso algún escarceo amoroso entre ambos. Jar jar es una criatura débil fácil de someter…;)

  8. Este spin off si llama la atención (Obi Wan=Ewan Gordon McGregor), porque eso de han solo le pegare la mirada cuando ande rodando por internet, pues cero interés.

  9. Trama un poco plana… no llama la atención. Para esto van a gastar dinero??? pensé que sería algo mas épico. O sea, yo soy mas fan de Star Wars de películas, no de mundo expandido por lo que me parece que no hay mucho que contar… pero pensé que como mínimo iban a pensar en hacer una buena películas… no a Obi-Wan peleando con las mafias de su barrio… Gangsta-Wan

  10. Solo diré una cosa: No Ewan No Party.

  11. No soy para nada superfan de la saga ( no más que cualquier ser humano con dos ojos…), pero me pareció tan perfecto como enlaza en el caso de Obi Wan episodio III con IV, que con mi poca imaginación no se me ocurre nada interesante que pueda dar para una peli, se supone que queria pasar desapercibido. Se que debe haber mil comics explotando esto, asi que bueno, algo habra.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics