Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

[Cine] Resurgen los rumores sobre el regreso de Steve Trevor y el papel de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

8

Imagen de Wonder Woman (2017), Steve Trevor

El regreso de Steve Trevor para “Wonder Woman 1984” es actualmente la mayor intriga de la película, pues tampoco se sabe mucho más al margen de que estará situada en plena Guerra Fría. Mucho se ha rumoreado, con teorías/rumores apuntando a que podría se(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) r un dios camuflado con forma humana o que Diana había llegado a un acuerdo con un dios malvado con tal de conseguir devolverle la vida a su amor (FIN SPOILER).

El nuevo rumor que llega vía We Got This Covered —y aviso de spoilers— apunta de nuevo en esta segunda línea, que habrá un villano clásico de DC Comics que revivirá a Trevor de entre los muertos a cambio de un favor de Wonder Woman (Gal Gadot).

Este personaje será Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal, que tiene la misión de recoger todos los artefactos antiguos que pueda conseguir, pensando que lo harán “tan poderoso como un dios”. El rumor continúa diciendo que Lord trabajará mano a mano con Barbara Ann Minerva hasta que uno de los artefactos mencionados la convierte en Cheetah.  Enojada por la traición de su colega, Cheetah se vuelve contra el Señor y éste revive a Trevor para persuadir a la Mujer Maravilla de que ayude al Señor en su lucha contra Cheetah.

Este rumor va realmente en sintonía con lo mismo que se dijo el pasado septiembre, cuando también se dijo que Pascal interpretará Marwell Lord en busca de esa divinidad, y de momento es la teoría que viene sonando con más fuerza.

Vía información | We Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Batman: El Príncipe Oscuro núm. 02 (de 2)

Entrada anterior

[Animación] Astérix: El secreto de la poción mágica entra con fuerza en la taquilla española

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Nada muy descabellado por el momento.

  2. Pues me parece una buena idea lo que estan planteando, aparte de que no es para nada incoherente. Ojala abracen mas a la mitologia griega en esta pelicula, es lo unico que me quedo debiendo la anterior pelicula.

    1. A mi sí me parece incoherente con lo visto a posteriori. Ella sigue afectada por la muerte de Steve Trevor y hacer que resucite (para morir otra vez) no me parece buena idea. Preferiría que fuese algún tipo de ilusión/dios camuflado

      1. De por si ya es incoherente con lo que se expreso en BvS, que estuvo oculta dicha cantidad de años y al final no es asi. Yo haria la opcion que me planteas Yako, me parece el doble de coherente a que lo resuciten, pero entre toda la “incoherencia” que hay ,es lo que toca.

        1. Si es una historia que no llega a la luz de la humanidad no tendría que ser incoherente con lo que se alejó de ésta. De hecho lo mejor sería que fuese una historia centrada con las amazonas o los dioses (aunque supongo que no sucederá así). Si la resurrección de Trevor no es tal, incluso podría ser coherente con lo visto en JL ya que ella era quien se oponía a resucitar a Superman… Lo sería si es para que resucite para morir otra vez, y ya si lo dejan vivo no hablemos…

  3. Yo soy de los que piensa que las nuevas historias de WW Steve Trevor debe ser solo un amor golondrina.
    En la primer película se asume el gran riesgo de que muera como un gran héroe y quede en la vida de ella como eso, un amor que pudo haber sido más, pero no.
    Como marca Yako arriba, comparto las ganas de que vaya por ahí la intervención de Trevor en esta película, porque no recuerdo bien en que escena, pero Batman hace referencia a Trevor (ya muerto) a Diana en un llamado a ella para que asuma el liderazgo del grupo y no actúe en las sombras (sino le delegaba la capa, algo así era el chiste)

    1. Diría que es antes de tener la idea de resucitar a Superman. Pero sí, se nos muestra que ella sigue afectada después de tanto tiempo por la muerte de Steve Trevor. Si hacen que se le aparezca como ilusión o como un Dios que se aprovecha de ello para engañarla me parece correcto y coherente, pero sino va totalmente en contra de lo visto hasta ahora (incluso en la conclusión de la propia WW)

  4. Bueno, parece que se les olvida que tanto Patty como Gal Gadot dijeron que este película no sería una segunda parte sino como algo nuevo, para desmarcarse de lo que antes llamaban el DCEU, por tanto creo que lo que se haya mencionado tanto en Batman v Superman como en Justice League poco o nada influirá en el guión de esta, para que vayamos dejando de buscarle coherencia a lo que intentó construir Snyder y que al final quedó en nada.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics