Morbius (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Retrasado el estreno de Morbius al 28 de enero de 2022

12

Imagen de Morbius (2019)

Una vez más, Sony Pictures altera la fecha de estreno de “Morbius”. Posiblemente, tras tanto retraso, haya un poco de confusión sobre su actual estreno, pero recordemos que tras el último movimiento, la película sobre el villano/antihéroe fijó su estreno para enero de 2022, abandonando la idea de un estreno en el año 2021.  Ahora tenemos un nuevo cambio.

La película “Morbius” se sitúa ahora mismo para un estreno en cines fijado para el 28 enero de 2022, es decir, una semana después de la fecha anterior, 21 de enero. Por el momento, es un retraso solo aplicable a Estados Unidos, pero asumimos que igual que pasó con los anteriores cambios, Sony Pictures España también modificará la fecha en consonancia para asemejarla a su estreno en Estados Unidos. Afortunadamente, es un retraso relativamente menor de solo una semana, claro que venimos de una fecha inicial del 31 de julio de 2020.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Recordemos que a causa de la pandemia declarada en marzo de 2020 se retrasó su estreno hasta el 19 de marzo de 2021 en Estados Unidos. Posteriormente, en enero de 2021, se volvió a retrasar la película hasta el 8 de octubre de 2021, pero pocos días después se acabó yendo hasta el 21 de enero de 2022. De momento, sigue con un estreno posterior al de “Venom: Habrá matanza”, pese a que en un primer momento, iba a ser en orden inverso, pues esa segunda película de Venom tiene un estreno marcado para septiembre/octubre.

En la película “Morbius”, uno de los personajes más cautivadores y complejos de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Killian Scott en negociaciones para Secret Invasion

Entrada anterior

[Series] Moon Knight suma a su coordinador de escenas de acción

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Una lastima, no aguanto por ver esta película me tiene super emocionado. Dijo nadie nunca.

  2. Me causa intriga más que el personaje la interpretación de Jared Leto por esa razón me da lastima que retrasen su estreno.

    https://sm.ign.com/ign_es/screenshot/default/morbius1_pf95.jpg

    1. ¡Serás malvado con ese avatar sacado de los directos!! 😀

  3. Es curioso que esta película sea retrasada pero no Venom siendo que esa película necesitara pulir bastante los efectos visuales, aparte que no nos dieron ni un trailer y para rematar viene de una pésima película que recaudo mas de 800 millones de dolares siendo la mitad lograda gracias a China, es demasiado extraña esa decisión por parte de Sony (aunque bueno ya me pareció extraña desde que decidieron mandar sus películas animadas como Wish Dragon, La Familia Mitchell Vs. Las Maquinas y Vivo a Netflix pero deciden lanzar Hotel Transylvania: Transformania para los cines).

    1. Pues yo la veo muy logica. Morbius es una nueva franquicia que no tiene asentado fandom, mientras que Venom ya tienen una primera parte y cuanto mas tiempo pase mas publico pierdes. Ademas como dices en China hizo mucho dinero y ahora mismo el unico mercado que esta funcionando bien es el chino. Las dos peliculas mas taquilleras de lo que llevamos de año son Chinas y han hecho entre 700 y 800 millones solo con su mercado domestico. Y lo mismo con lo que comentas con los dibujos animados. Yo personalmente no conocia ninguna de las que has puesto salvo Hotel Transilvania, que ya viene de varias partes. Con lo que es mas seguro esrtenarlo en cine. Y Wish Dragon ya fue estrenada en china y solo hizo 20 millones. A nivel empresarial veo bastante logicas esas decisiones. Si son correctas o no, ni idea. Pero con la informacion que hay a simple vista nada anormal.

  4. Buena noticia, por el bien del MCU mientras más se retrase mejor, así Sony contaminará menos el universo de Marvel con sus mediocridades.

    1. Sé que han tenido más desaciertos pero, ¿Te parece que una película como spider-man 2 sea mediocre?. Nunca se sabe, quizás pueda ser una película buena. Y no es como si el MCU no ha dado películas mediocres también.

      1. Obviamente me refiero al Sony actual, ya que después de las primeras de Spiderman Sony, por si sola, no ha vuelto hacer películas tan buenas con las licencias Marvel, las de Garfield fueron olvidables, sus Ghost Riders fueron malísimas, Venom otro bodrio. Ahora parece que están en el MCU con Morbius, que lastima.

      2. Creo que hay que aprender a distinguir entre 2 tipos de Sony: esta el que deja que sus directores y escritores hagan su trabajo correctamente y esta el de Avi Arad y sus secuaces que entorpecen todo.

    2. Puede que en el live action hayan dejado mucho que desear pero no puedes negar que Spider-Man: Un Nuevo Universo es la mejor película que sacaron del personaje desde El Hombre Araña 2.

  5. tampoco son muchos dias pero esto prueba que sony le tiene poca fe

  6. ya habia olvidado esta película

Dejar un comentario