Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

El retraso de Viuda Negra no afectaría a los planes de la Fase 4 de Marvel Studios

2

Captura del trailer final de Viuda Negra (2020)

Si bien ya la teníamos encima, la situación actual con el coronavirus ha llevado a Marvel Studios a mover ficha y a retrasar de forma indefinida el estreno mundial de “Viuda Negra”, a la espera de que la situación con el virus se estabilice (y hablamos de una ventana de dos meses como mínimo). Esto hace que nos planteemos en qué afecta este movimiento al resto de los planes del estudio para la Fase de su universo cinematográfico y si el retraso de la cinta de Natasha Romanoff podría afectar a la cronología.

En un artículo dedicado precisamente a explorar esta situación, Variety incluye la cita de una fuente cercana a Marvel Studios que afirma que “el retraso de ‘Viuda Negra’ no afecta para nada a la cronología del UCM”. Sin embargo, no tienen del todo claro si esto quiere decir que la película llegará antes de agosto o si no aportará mucho a los planes generales de la Fase 4. Recordamos que ese mes llegará a Disney+ “The Falcon and the Winter Soldier”, la primera serie de Marvel que estará íntimamente ligada a su universo cinematográfico.

Mientras esperamos pacientemente a que estas preguntas se resuelvan solas, os dejamos con una nueva promo de BMW dedicada a la película en la que podemos ver alguna que otra toma adicional inédita hasta la fecha.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Tres posibles fechas de estreno para Viuda Negra

Entrada anterior

[Cine] Bloodshot estará disponible en digital a partir del 24 de marzo en Estados Unidos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo que se cuente en esta película no importa porque no va a revelar nada, ya que se situa en el pasado y está fuera de la cronología actual. Si llega antes otro estreno, no interferirá, eso es todo lo que significa. A mí me harían un favor si la sacan la próxima semana en digital, ya que estamos.

  2. No creo que no agregue nada directamente al MCU que afecte la cronologia pero segurisimo que va a sentar bases para proyectos proximos, Kevin Feige no haria una peli solo por hacerla, algo va a revelar, en su escena post credito seguro.

Dejar un comentario