Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómics

Revalorización al alza de la estimación de taquilla para Capitana Marvel y otro póster promocional

56

Imagen promocional de Capitana Marvel (2019)“Capitana Marvel” sufre una revalorización al alza de sus proyecciones para el fin de semana. Después de que las últimas estimaciones apuntasen a una caída importante hasta dejarla en los 100 millones de dólares, THR vuelve a actualizar sus cifras y habla ahora de 120 millones de dólares para su primer fin de semana en Estados Unidos. Esta cifra haría que se colocase por encima de la mayoría de películas en solitario de Marvel Studios.

Comentar, para aquellos que les gusta estar al día de las polémicas, que Rotten Tomatoes ya ha empezado a llenarse de comentarios sobre la película donde el sexismo ocupa la primera plana. Por tanto, parece que no podremos fiarnos demasiado de lo que leamos en la web de cara a saber qué esperar de la película.

Además de esto, en una entrevista durante una visita en su momento al set de rodaje, el productor ejecutivo Jonathan Schwartz ha comentado lo que ya se dicho en alguna ocasión, que la película toma inspiración de grandes clásicos de acción de los 90:

Suena raro asignarle un género pero sería película de acción de los 90. Si piensas en películas como “Robocop”, “Desafío Total”, “Terminator 2” o “Independence Day”, creo que hay hilos comunes de acción que puedes ver en esas películas que fueron los que intentamos coger para esta.

Rematamos con otro arte promocional en forma de póster de la película, esta vez obra de Tracie Ching.

Vía información | The Hollywood Reporter | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer trailer oficial de la segunda temporada de Cloak & Dagger

Entrada anterior

[Series] Dougray Scott interpretará a Jacob Kane en Batwoman y Marcos Siena dirigirá el piloto

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. En serio, casa vez le tengo más pu…o asco a Rotten Tomatoes… Ojala cerrarán esa puñetera página…

    1. Si lo cierran, no tendría gracia! me gusta leer las estupi… que ponen los críticos… y como queda luego las críticas entre ellos y el público…

    2. Aborreces una página que junta críticas de varios sitios??
      No deberías odiar a los críticos emtonces?

      PD: algunos aún no caen con que es rotten.. XD

  2. 120 millones de dólares

    Yeah right, ¿Osea que con toda la controversia y los palos que le están cayendo a Larson estas últimas semanas me van a decir que la revalorización aumento a 120?, si, yo me chupo el dedo todavía.

    1. Minoria ruidosa. Solo hay que ver los comentarios para saber que son trolls y machistas.

      1. Lo mismo ya pasó (Ww) y va a seguir pasando (Black Widow, Birds of prey, Batgirl, etc)
        Pero bueno algunos siguen con su paranoia judeomasonica del tema… XD

    2. Eso es puro marketing, si dices que una de las peliculas mas esperadas se supone que provocara que la gente la valla a ver “Moda” o estar en la “Onda”.. Pero si el malestar colectivo dice que es mala o que no quieren verla provocara lo mismo pero a la inversa. Seguramente la proyeccion es de 90 a 100 pero le dan ese plus de 120 para que la gente la vaya a ver. Aquaman jalo por el boca en boca pues la desconfianza era grande. Yo de por si solo la vere despies de ver que les parece a la gente. Osea no gastare en pelis que no hay que ver en el cine. Y ojo no tengo nada encontra de nadie.

    3. y eso te molesta por?

      1. …. No haber snyder cut.. XD

  3. Prepárense es casi un hecho que va a tener bajo porcentaje por parte de la “audiencia” en Rotten Tomatoes e IMDb, la campaña de los haters y me atrevería a decir fanboys de DC es brutal.

    1. ¿Por que fanboys de DC?, la mayoría de gente que esta en contra de ella son audiencia general y gente que no concuerda con su agenda política, vamos que si no hubiera dicho semejantes cosas, ahora todo estaría tranquilo.

    2. Pues a Wonder Woman u otras peliculas protagonizadas por mujeres no les sucedía esto (casi).
      Esto esta sucediendo por la actriz y las declaraciones que Brie Larson esta empezando a dar en la entrevistas:

      “La actriz está haciendo propaganda en contra de los hombres. Dice que no quiere hombre blancos de ninguna manera en la gira de prensa y ha dicho varias veces que la película no está hecha para que ellos opinen”.

      Si hubieran elegido a otra actriz, posiblemente no estaría pasando esto.

      1. Hombre…. No seas amarillista, ella dijo que quería incluir a mujeres, afroamericanos y discapacitados en su entrevista y que también le contestaría a hombres blancos, ahora resulta que darle oportunidades iguales a todos feminista

        1. fanboys de DC es brutal.

          A no pues… te falto agregar los fanboys de Snyder

        2. Ok. donde obtuve la info entonces fue el medio amarillista. Una disculpa!

          1. Podrías leer lo que realmente dijo y no lo que dice que dijo FYD
            Digo así no haces el ridículo.. XD

      2. exactamente lo que dijo elementor, cortenla con el amarillismo pedorro que parece sacado de FYD

    3. Prepárense es casi un hecho que va a tener bajo porcentaje por parte de la “audiencia” en Rotten Tomatoes e IMDb, la campaña de los haters y me atrevería a decir fanboys de DC es brutal.

      Sarcasmo? por que la verdad no se entiende… si fuera que los fanboys fueran a hacer campaña, lo hubieran hecho con otras mas, no solo esas.
      Ahora, en sí, que Brie haga comenarios feministas, me parece bien, pero no debería hacerlos con nada referidos a la película. Por mas que la misma sea pura propaganda feminista ya que ellos necesitan recaudar lo máximo posible.
      Si la audiencia la mata, va a ser por que tiene propaganda feminista excesiva o por que simplemente es mal… y los criticos capaz que la alaban… capaz que no…

  4. Los comentarios estúpidos que rondan ahora mismo por Rotten son la prueba del odio irracional y machista hacia la película, muchos dirán que la culpa es de Brie Larson por ser feminista, que asco de gente.

    De todas formas me alegro de que suban las estimaciones. Los mismos haters sin querer le dan publicidad gratis.

    1. muchos dirán que la culpa es de Brie Larson por ser feminista, que asco de gente.

      Perdón, pero tu falta de respeto hacia personas que no concuerdan con tus pensamientos no los hace viles seres humanos, si no puedes respetar las ideas y conceptos de otros, tienes un problema.

      El feminismo de Larson es excesivo y exagerado, si no hubiera dicho nada, el cause iría en su correcta normalidad, pero tenia que hacer agenda política, ¿Por que simplemente no deja su activismo para sus ratos libre y no para un película que es de entretenimiento y no un centro de aprendizaje?.

      1. Ah, el problema lo tengo yo y no los machistas, ok. Si, son machistas.

        1. ¿Pero que machismo? , ¿Osea no concordar con la agenda política de Larson es ser machista? , creo que la mayoría tiene un concepto de machismo bien superficial y lo digo porque trabaje años en una ONG que se encargaba de ayudar a mujeres victimas de maltrato físico y psicológico, ahí se ve lo que es el verdadero machismo, aparte ya lo dije, es una película con el propósito de entretener y enriquecer el universo cinematográfico, no es un centro de adoctrinamiento.

      2. Yo en estos temas de activismo y demas no me meto porque el juego en estos asuntos es que si uno no expresa bien su opinion es mal entendido y lo mandan al demonio de ida y sin retorno alguno. Soy neutro. Pero comentare algo ya que bueno segun yo creo que tendria (o no) ser el actuar (pueden corregirme si estoy mal, les pedio, digo asi se aprende en la vida, no?)

        El feminismo de Larson es excesivo y exagerado, si no hubiera dicho nada, el cause iría en su correcta normalidad, pero tenia que hacer agenda política, ¿Por que simplemente no deja su activismo para sus ratos libre y no para un película que es de entretenimiento y no un centro de aprendizaje?.

        En este tipo de casos, Disney no tendria que decirle que se calme un poco o eso ya iria con negarle a Larson su derecho de expresarse? Porque digo, si actuaron rapido con el tema de James Gunn y sus errores de hace años, no deberia de actuar lo mismo con Larson para que le baje un cambio a su forma de actuar para evitar llamar la atencion y se empieze con controversias y etc o asi no van las cosas?

        1. Tendrían que velar por el éxito de la película, aquí ninguna ideología política tendría que ver, seas de derecha o de izquierda, porque como ya mencione no es una película para adoctrinar o sensibilizar a las masas, es mero entretenimiento y si la actriz con sus ideas esta creando un ambiente, el cual le esta pasando factura a la película, sus jefes tendrían que poner paños fríos al asunto, seria hipócrita que con Gunn hayan actuado de una manera, pero a Larson la dejen, si yo fuera Feige, al toque la cuadro y le digo:”Mira niña si quieres hacer agenda y sensibilizar a la gente, lo puedes hacer estas en tu derecho, es lo que crees, pero no uses la película ni al personaje como un medio para hacerlo, cuando no tiene nada que ver, aparte estas bajo contrato y tienes que respetar”, punto.

          1. Estrenan la peli el día de la mujer, esto es propaganda. Muchisima gente irá por que le gusta el ucm y otros porque querrán apoyar la inclusión. Y ver que marvel fomenta la inclusión…20 películas después pero bueno jeje

            1. Fijo, pero la verdad, si Larson no se las hubiera dado de sabionda y orgullosa, con declaraciones controvertidas, las estimaciones serian mejores de las que son ahora.

        2. Ponen al mismo nivel hacer chistes sobre pedofilia que ser feminista … yo estoy alucinando en colores. A estos niveles hemos llegado.

          1. Digo, ¿Entiendes la cuestión del asunto?,si dejaban a Gunn en la dirección de todas maneras a los guardianes les hubieran pasado factura y si dejan que Larson siga con sus declaraciones también y en el caso de productor y jefes del estudio, tendrían que velar por el bien y éxito de la película, la vida personal , ideas políticas y demás cuestiones es cosa de cada uno y cada uno puede hacer lo que le da la gana, pero no uses la película como medio para hacer lo que quieras.

            1. Pues yo creo que en Marvel/Disney están de acuerdo con el activismo de Larson porque es lo que se lleva ahora en Hollywood. No porque crean realmente en ello, pues les ha costado bastante hacer una película protagonizada por una mujer, principalmente porque creían que no tendrían tanto éxito. Hay una gran hipocresía con respecto a este tema por ahí.

            2. Lo siento skater054, pero no cuela. No vas a convencerme de que de que estar a favor de la diversidad y del feminismo es igual de censurable que bromear con violar niños, lo siento, pero no, es una falacia de equivalencia falsa como una catedral.

              1. ¿ Y quién está hablando de censura? , típico de ti irse por las ramas, aquí nadie está censurando a nadie, cada uno tiene su postura y posiciónes, pero no puedes usar un medio que está meramente destinado al entretenimiento como recurso para querer sensibilizar o adoctrinar, cuando no tiene absolutamente nada que ver.

    2. Exactamente este tipo de actitud son las que estan alejando a la gente, si no estas con todo el hype apoyando todo lo de la pelicula eres un machista opresor jajaja por favor aprendan que existen gente con opiniones diferentes

      No es un problema con mujeres fuertes en el cine es como intentan forzártelo hasta la garganta como si en realidad fuera algo nuevo y los comentarios de la actriz en redes sociales no ayudan nada la pelicula

      De las estimaciones ojala y si tenga exito y no pase como con Solo que también estaba rompiendo records de preventas y estimaciones arriba de los 100 millones no me imagino que les pasara a la gente tan fragil como los del blog no podrian soportar el fracaso

      Ultima comentario, es que si te vas a videos de youtube sobre el tema te encuentras un sin fin de gente que comenta algo como “Yo siempre he sido fiel a Marvel pero no tengo hype a esta pelicula” o cosas por el estilo pero no son una minoria de DC dejen de inventar enemigos imaginarios

    3. Ya cansas con tu machismo, hater, machismo, hater, estas tan equivocado que ni te tomas la molestia de leerte y hacer una autocritica pero para faltar el respeto a otro cumples la función mejor que un hater de Larson. En fin, ire a verla, me agrada el personaje y sobre todo, ire a pasarla bien.

    4. Los comentarios estúpidos que rondan ahora mismo por Rotten son la prueba del odio irracional y machista hacia la película

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajaajjajaaaaaaaaaaaaa
      Sabes que es lo gracioso? Que los mismos criticos mutilan la pelicula de Alita por no ser una figura feminista, entiendes a lo que voy? Y tu sales con idoteces de que si los criticos destrozan a Capitana Marvel son automaticamente machistas.

  5. Y luego no dejan de salir canales de Youtube que en su anti-agenda SJW han creado su propia agenda igual de asquerosa haciendo videos cada 2 por 3 alegando que por estar “apenas” por encima de los 100 millones es tremendo fracaso y/o que el MCU ya se rompió y así montón de tonterías.

    Luego para más chistoso ponen como estandarte a Alita y sus impresionantes casi 29 millones del primer fin de semana, alegando que con eso el público ha hablado y que ellos han ganado, osea, aquí ya no se entiende nada.

    https://scontent-dfw5-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/s2048x2048/52602982_399677663942053_2035966754894643200_n.png?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent-dfw5-1.xx&oh=ab188193e08f2444254e8add21ad347e&oe=5CF2A11D

  6. Es una peli de marvel hará buena taquilla y la critica dirá que es la mejor hasta la fecha XDDD

    1. Como decia un inmortal salvaje de la otra cuadra “Business as usual” xD

  7. Pues bueno.,. Creo que el odio hacía esta película roza lo estúpido,, si nos les atrae esta película pues ok, pero no usen “argumentos” como que la actriz no tiene cuerpo, que los comentarios de ella son feminazis o egocéntricos, actrices del genero hacen cosas peores y nadie dice nada

  8. ¿Porque fanboys de DC?
    Pues porque literalmente quieren hacer un boicot contra la película apoyando a shazam con firmas en change.org

    1. La mayoría de gente que están en contra de las declaraciones son audiencia general y no están bajo la etiqueta de DC o Marvel, si hay un grupo que esta sacando partido de eso que sean de DC, siempre vas a encontrar gente toxica en todos los fandoms, no es algo nuevo, pero no veo aquí el común denominador como para decir que todos los fans de DC hemos hecho una conspiración para que esta película fracase, lo cual dista mucho de la realidad.

      1. Subo la apuesta, la culpa es de Snyder y de sus fans, cualquiera que le gustó BvS fijo que odia esta XDDD

  9. Que bien! Ya me parecia raro que no hiciera taquilla, sera una pelicula genial. En cuanto al machismo…..muchachos van a tener que aprender con esto, recuerden que con Gal Gadot se dijeron cosas peores, incluso hubo esa polemica por que si estuvo en el ejercito…o no, como si tuviera que ver con que si es mejor persona o no, o mejor actriz o no…..pero si, recuerdo que se llego a ese extremo para querer ensuciarla de alguna manera por la bronca que le tienen.

  10. El odio de muchos por esta película raya lo irracional. Lo peor es que se está difamando a la actriz tergiversando sus declaraciones o directamente inventandolas para generar odio contra ella. Los alt-right están enfermos.

  11. ufff como recuerdo aquella época en la que ha Gal Gadol le decían de todo, poca actriz, que se fuera a modelar, que no tenia pechos, que no tenia un cuerpazo bla bla bla. Se les nota el plumero a mas de uno.

    1. Parece que muchos de aquí no tienen memoria.

      Si no amas a brie y no estas emocionado por capitan marvel eres un machista aunque te guste Gal y WW, Gal jamas hizo comentarios como los de brie y por eso mucha gente la apoyo aun con esos ataques que comentas a su físico entre otras ridiculeces

      1. Es más, A Gal las feministas la atacaron por llevar un traje muy corto y depilarse las axilas. Hasta la vetaron para representar a las mujeres como embajadora de la ONU. Ese físico no corresponde con la realidad, decían. XD Pura envidia.

    2. Jajaj me hiciste el día. Eso pense. A la Gal le hicieron lo mismo… Sobre Brie pues bien a mi no me llama salvo su transformacion en supersayayin-o SuperKree pero en fin vamos a ver al final en que queda .. Eso si seria genial que en Endgame alguien le tire a Nick Fury la pullita de ..” Otra mas y eso que pense que solo era con Maria Hill…”

  12. Esta pelicula sera un exito de eso estoy seguro no veo un fracazo en taquilla siquiera posible, en cuanto a los comentarios negativos realmente hay dos lados siendo minoritarios los que les molesta en terminos argumentales y despues estan los enfermos como FYD que estan tergiversando todas las entrevistas de brie, enfermos que piden que la echen porque hicieron eso con gunn como si hacer chistes de pedofilia y militar el femenismo fueran lo mismo, ignorando la verdad de lo que dice brie donde las mujeres afroamericanas y caucasicas, los hombres afroamericanos o trans son una minoria ignorada dentro del periodismo cinematográfico y darle el lugar a entrevistas como lo quiere hacer brie es algo admirable

  13. pues esta bien,lo curioso es que toda la polémica con brie seguirá hasta que la película termine su recorrido,yo por mi parte veré la película porque me nace hacerlo y no me meteré con la forma de pensar de brie pues es su problema

  14. Soy fan de los superhéroes de Dc y de Marvel, de los cómics, las series y películas; en general de todo producto de entretenimiento superheroico que tenga calidad o sea de mi agrado y aunque me gustan más los personajes de Dc cómics admito lo que es obvio para cualquier persona : Marvel tiene un universo cinematográfico mucho pero mucho mejor diseñado que el de Dc …a mi me encanta Marvel y su UCM y disfruto de sus películas y series.Dicho esto quiero decir que en mi opinión le va ir muy bien a Capitana Marvel en crítica y taquilla y posiblemente iré al cine a verla (digo posiblemente porque no se si tendré dinero y/o tiempo ) y de verdad espero una gran película.

  15. Le tengo fe a esta película pero sinceramente no voy a ir al cine a verla. Solo Avengers 4… en estos tiempos de crisis, hay que ser selectivos… se vienen muchos estrenos diferentes este año y está complicado.
    Lo que no me está gustando, aunque no me dejo llevar, es que dicen que Larson es feminista y al margen de la fe que le tengo a la película, ya veo que hacen la gran Black Panther y la promueven para ganarse todo… Avengers 3 bien gracias??

  16. Aun así, no es la misma cantidad que se había anunciado en su momento( 140 Millones) , puede que abra con mas de 120 o mucho menos.

  17. Ironicamente esta pelicula nunca la vi como un intento de hacer agenda política. A estas alturas donde el Universo Cinematográfico de Marvel esta tan sólido me era muy normal que Capitana Marvel seria la siguiente heroina en ser adaptada, SOLO, porque desde hace tiempo escuchaba que era clave para Infinity War (antes de que dividieran la pelicula en Endgame) el problema que encontre fue la campaña publicitaria y la poca carisma de Brie Larson.

Dejar un comentario