¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

¿Revela el merchandising de ¡Shazam! posibles spoilers?

2

Captura de spot de ¡Shazam! (2019)

El próximo estreno de DC Comics en cines será en cierta clave de humor con “¡Shazam!”, que parte de la sencilla premisa de qué pasaría si conviertes a un niño en un superhéroe. Muchos fans tienen la mira puesta en este proyecto por ver qué sorpresas nos depara, pues está enmarcada dentro del actual universo de películas de DC.

Un par de imágenes del merchandising de la película nos vendría a revelar parte de esa sorpresa. Es cierto que no siempre los juguetes son la fuente más fidedigna para saber lo que se verá en la película, pues las jugueteras suelen ampliar sus productos con aspectos y personajes que no salen obligatoriamente en la película. Quizas estemos ante uno de esos casos, pero por si acaso, advertimos de spoilers.

Las imágenes proceden de un usuario de Twitter que ha visto los juguetes en una tienda. Allí, junto a juguetes de “Black Panther” encontramos a la conocida como Shazamily/Shazamilia, cuya aparición se ha rumoreado en el pasado aunque tampoco ha habido mucha evidencia fiable que confirme su aparición.

Parece intuirse que Adam Brody será la contrapartida de Freddy, D.J. Cotrona la de Pedro y Grace Fulton la de Mary, actores que sabemos están en la película (1) (2) pero cuyos roles siguen sin confirmarse.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] El presidente de FX insiste en que fue Marvel quien canceló la serie de Deadpool

Entrada anterior

[Series] Confirmada la temporada 10 de The Walking Dead para este octubre

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Había alguna duda de esto? Se basa en el SHAZAM NEW 52.
    Es de manual que esto iba a pasar.

  2. Oh no, ¡por Boecio! van a hacer la power rangerada para vender más trozos de plástico con menos gusto y originalidad en el diseño que la Barbie pole dancer.

    Qué nivel de degradación en el marketing alcanzan estas aves rapaces sin alma al servicio del capitalismo, dispuestos a moldear el tierno e inocente cerebrito del niño promedio.

Dejar un comentario