Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Revelada la figura de NECA del Capitán América

33

Imagen de la figura de Neca del Capitán América

Hace ya un tiempo Marvel firmo un acuerdo con NECA para fabricar figuras de “The Avengers”/ “Los Vengadores”. Como siempre suele ocurrir, exceptuando las figuras de acción dedicadas al público infantil, aquellas licencias que fabrican productos de mayor calidad siempre suelen tardar más en salir, raramente coinciden con la proyección cines.

Poco a poco se ha ido desvelando el aspecto de las numerosas figuras de Hot Toys, ahora es el turno de NECA. Esta empresa fabrica figuras articuladas con bastantes detalles y de gran calidad, el plástico es bastante duro, la pintura es de más calidad (difícilmente se va, si se tiene un poco de cuidado).NECA dispone de numerosas licencias, entre ellas “Robocop”, “Terminator”, “Alien”, “Predator” o “Gremlins” entre otras. Muchos de vosotros ya la conoceréis y quizá tengáis alguna de ellas.

Aunque NECA ha tardado un poco en sacar alguna imagen pero por fin ha revelado el aspecto de una de ellas, la del Capitán América y como se puede apreciar el resultado es buenísimo. La cara se parece en gran medida a la de Chris Evans y el traje tiene todas las costuras y detalles que tenía el verdadero. Las botas y los guantes como se observa son idénticas. Se desconocen cuantas figuras serán, pero aseguran que habrá varias, porque han respondido a un tweet de un usuario sobre cuántas serán y  lo que ha respondido la propia empresa es “Estamos haciendo más de “Los Vengadores”. El Universo Marvel es grande”.

Esta figura del Capitán América pertenece a un línea diferente de NECA, su escala es de 1/4 por lo tanto rondará las 18 pulgadas que vendrá a ser cerca de 46 centímetros (45’75 exactamente), la figura estará limitada a 7500 unidades y costará cerca de 80 dólares. Se espera que esté disponible estas mismas Navidades. Una alternativa más económica a Hot Toys, no sería de extrañar que también se lanzase figuras a otra escala y a un precio menor.

Vía de la Información | NECA Online

Diego Serón

Otras entradas

[Web] Blog de superhéroes busca colaboradores

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para octubre

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. La verdad, sería un acierto tener a todos los Vengadores de la peli en una estantería con figuras de esta calidad, para los que no podemos permitirnos las de Hot Toys 😉

  2. ¿Un poco cabezón no? 😀

    1. jaja si, lo mismo vi yo, cabezon porque tiene el casco y le estira lacabeza y tiene poca espalda a diferencia de evans, pero mas alla de eso tiene muy buenos detalles 🙂

  3. Soy el único que sigue pensando que el traje del capi es demasiado ridículo . Con lo bueno que les quedó en First Avenger …

    1. No, da hasta pena mirarlo xD… A ver si en la secuela lo mejoran.

    2. Si, esta muy feo. Pero no me imagino como lo podrían hacer mejor…

      1. En realidad lo debieron hacer ese traje mas adaptado a un soldado conteporaneo siguiendo la idea de su primera pelicula…no se esos agujeros de los ojos son ridiculos, debieron ser reeplazados por unas gafas protectoras algo mas real….

        1. si yo opino lo mismo el capi es mi favorito y debieron ahcer algo mas digno en si la mascara con tapones en las orejas se ve ridiculo y muy cabezon lo cual hace que paresca muy delgado sin mensionar las mangas azules con solo un poco de blanco deja muy discretos los musculos de los brazos (si hubieran dejado las mangas blancas hubieran resaltado mas los musculos del capitan) y ese cinturon azul no me convence :/ por todo lo demas supongo que esta bien
          pero bueno ojala que en la secuela o avengers 2 no cometan el mismo error y su diseño sea mejor la esperanza nunca muere!! quisiera que fuese cualquiera de estos

          Avengers_-_Captain_America_Concept_Art_004.jpg

          1. El de la izquierda yo creo que hubiese sido el perfecto, pero vamos, mejores que el que hicieron para The Avengers seguro que hay un buen puñado.

    3. si, yo fui uno de los primeros en criticar su traje en la pagina oficial de face haciendo comparaciones con el de first avengers, obvio que eran fotos de fans y no el producto final, que lo que imagine de todos modos zafaria y quedo bien visto, pero esta ese detalle que se vio bien en first que es mas ropa de combate con toques de armadura y no tan liso, espero ver algo asi en the winter soldier, espero que quede algo asi, je…

      captain-america-chris-evans-4.jpg

  4. Lamento señalar que el último párrafo está un poco mal. Esta figura es en escala 1/4, y por ende, de 20 centímetros nada. La figura mide cerca de 46 centímetros y costará 80 dólares en USA: http://www.superherohype.com/news/articles/172555-neca-shows-off-14-scale-captain-america-figure

    El error creo que se encuentra en la confusión de escalas. NECA fabrica tanto en escala 1/4 como en escala de 7 pulgadas. Éstas últimas son las que cuestan aproximadamente 20 euros. He aquí la diferencia de escala en figuras de Predator de NECA (la del Capi sería como la grande: http://3.bp.blogspot.com/-cEHMEMoClfQ/Tvx6_g26uLI/AAAAAAAAEQI/_x2OhAybIW8/s640/14+Scale+Predator+Classic+Predator+Closed+Mouth+%25287%2529.JPG )

    Espero que sirva de ayuda mi comentario!

    1. Gracias, no tenía muy claro el tema y se me ha ido bastante. Te gradezco la correción.

      Es una lástima porque a mi me interesaban las pequeñas.

      Un saludo.

      1. Nada, para eso estamos. Yo, a pesar de que tengo algunas de NECA, las que colecciono de Marvel son las Marvel Legends de Hasbro.

        1. Esas también están muy bien, en comparación con las figuras más convencionales que saca Hasbro que son poca cosa. A veces hecho de menos a Toy Biz.

          1. Yo también echaba de menos a Toybiz hasta recientemente. Me he pillado una de las últimas series de Hasbro y la calidad es buenísima. Mejor que la de Toybiz (y esto me cuesta decirlo, ya que yo era uno de los principales detractores de Hasbro)

        2. Yo tambien colecciono Marvel Legends,ya voy teniendo 70 figuras de accion 😉 .

      2. Lo mismo digo, por eso me gusta las de Marvel Select de DST!!! De 7 pulgadas y de parecido mas que digno para una figura “pequeña” (Las pequeñas son las de 3 pulgadas y pico)

  5. Ojala el Chris Evans aumente mas su musculatura, este juguete denota lo que físicamente estaba para la película y podra estar muy bien, pero debe de ser exajerado como los de lucha libre para que el traje se vea bien

    1. Opino igual que tu.De hecho le recomendaria a Chris Evans y Chris Hemsworth que se fueran a entrenar con Sylvester stallone (les vendria bien algo mas de masa muscular y definicion).
      original.jpg
      94761c32.jpg

      1. Capitan-America-escena-de-la-pelicula.jpg

        El rodaje de The Avengers comenzó justo después de que el de CA:TFA terminara, sin que Evans bajara su forma física, porque no tuvo apenas descanso entre ambos rodajes. Evans, tal y como se ve en esa escena y en el resto de pelicula de CA:TFA, está mucho más musculoso que los que has puesto (por lo menos más que Stallone, Lundgren ya es otra cosa).

        Ahora bien, que el traje chillón que le pusieron no le permitieron lucir así de musculoso, no significa que Evans no estuviera musculoso. El traje tenía bastantes defectos, y uno de ellos era el no saber aprovechar el fisico de Evans, a medias. Ahora bien, lo recalco, Evans estuvo igual de ”cuadrado” en TFA que en Avengers, y más de uno quisiera estar como estuvo él.

        1. coincido con vos, el tener un traje que que sea liso y no le remalque mucho sus musculos no le ayuda mucho, por eso necesita mas armamento en su uniforme, Evans se quejo en first avengers que el traje era pesado y no le facilitaba la movilidad, en cambio en avengers era mas liviano y por eso le gusto, pero digo yo Evans a veces hay que hacer sacrificios para que el traje luzca mas armado y pesado.

      2. Bueno, y también mencionas a Hemsworth, lo cual no entiendo en absoluto, tal vez se te colara, ¿no?

        Ta-pic-avengers-thor-hemsworth.jpg
        chris-hemsworth-as-thor-in-thor-2011.jpg

        1. Perdona pero Chris evans esta bien fisicamente pero le falta mejorar y no llega al nivel de Stallone en sus mejores tiempos.
          721710.1123858661005.redshorts.jpg
          rambo3_se_us5.jpg
          Silverster-stallone%2B(5).jpg

          1. A alfredo, si seria espectacular que estuviera asi de marcado el Chris Evans estaba mas inflado que marcado.. ojala hagan algo al respecto

            A Albion, si yo se que estuvo igual de cuadrado que en el capitan America pelicula individual, pero eso no es suficiente, debe ser monstruoso como los de la Lucha Libre WWF, algo asi jejeje, y de igual manera el traje mejorarlo, debe ser todo un Arnold Swasseneger (no se como se escribe), para que se vea mejor en traje.

  6. Y respecto al traje del Capitan america segun lo veo yo le faltan solucionar un par de detalles:Primero que se le vean las orejas y despues que le pusieran unas alas en relieve parecidas a lo que lleva Flash.
    4.jpg

    1. NO, POR FAVOR!! DEJEN A LAS ALITAS DEL CAPITAN AMERICA EN PAZ!! En los comics pasan desapercibidas, e incluso quedan bien, pero en el cine queda A-B-S-U-R-D-O, y lo digo porque ya se vio en aquella pelicula de los 90, y te digo, el traje que lleva en Avengers no es muy diferente del que llevó en esa película.

      Le daría una leve colleja al que diseñó el traje, pero por otro lado le besaría el trasero por haber dejado las alitas en el cajón de su mesita de noche. Ahora bien, creo que a lo mejor debió probar sacandole las orejas a Evans, como en los concept arts. Eso si hubiese estado digno de probarse

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!! debo tenerlo, para mi colección ;).

  8. Este traje para el cap!!!!

    ultimate-captain-america-by-brian-hitch.jpg

    1. La mayoría de los concept arts que se hicieron para el Cap en The Avengers giraba en torno a ese traje, y todos siempre mencionaban ”Ultimate Captain America” para explicar sus diseños. Lo curioso, y tambien decepcionante, es que al final diseñaron uno bastante distinto al modelo general que se veía en los concept arts, para mí el mayor error.

      Seguramente (pongo la mano en el fuego), veamos un traje distinto para la secuela del Cap, por la sencilla razón que primero su traje en The Avengers no tuvo las criticas esperadas, por lo menos de mucha gente, y segundo (y no menos importante) ya sabemos cómo le gusta a Marvel variar de aspecto a sus personajes/actores de una película a otra, para que no se vea repetitivo, y así se vea original. Por tanto, y es sobre todo por esto ultimo, confío sin ninguna duda en que cambiaran de traje para la secuela, y si este nuevo traje ya sí tiene buenas criticas, sin dudarlo lo utilizaran para The Avengers 2 😉

      1. Yo también estoy seguro que lo cambiarán, y seguramente será mejor que el de Avengers, ya que hacerlo peor lo veo realmente complicado.. 😀 Sobre este tema hay que tener en cuenta que Coulson ha fallecido y por tanto no podrá “aportar ideas” para el diseño 😉 jajaja
        Sin duda el traje debería haberse ajustado mucho mas al de la imagen que incluye el compañero danielhl, de hecho recuerdo que yo cuando lo vi en el comic la primera vez, me quedé gratamente impresionado.

        1. Que Marvel, nos escuche y adapte este traje para la secuela!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics