Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Revelada la figura Marvel Select para Capitán América: El Soldado de Invierno

10

Figura de Marvel Select del Capitán AméricaEste fin de semana es la Toy Fair, un evento juguetero celebrado en los Estados Unidos donde muchas empresas mostrarán sus productos para este nuevo año.

Una de las empresas que nos interesa, Diamond Select, ha mostrado por adelantado una de las figuras pertenecientes a la línea “Marvel Select”, en concreto, la figura del Capitán América con su traje de sigilo que veremos en “Capitán América: El Soldado de Invierno”. La escala de la figura será de 7 pulgadas (17,50 centímetros) y está esculpida por la gente de Gentle Giant. La figura viene bastante escueta en cuanto accesorios, ya que solo incluye el clásico escudo, pero si que viene acompañada de una base en la que podréis poner la figura, imitando uno de los pasillos del Helitransporte. Recordamos que estas figuras suelen rondar los 25 Euros.

La otra figura que podremos ver a lo largo de la Toyfair, aunque de la que todavía no tenemos imágenes, no será ni el Soldado de Invierno ni la Viuda Negra, sino la del Halcón al que interpretará Anthony Mackie en la cinta. Ambas figuras se pondrán a la venta en Estados Unidos a la par que la película, es decir, el 4 de Abril.

Vía información | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

10 comentarios

  1. Alguien diciendo que es horrible y que es mejor un hot toys, sin pensar en el costo o el publico objetivo en 3 2 1 …..

    1. Horrible no es pero.. su escudo es decepcionante

      1. Yo tambien me fije en ese detalle.

        1. Este escudo esta mejor
          https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/4241_medium.jpg

    2. Pues no es por nada pero prefiero las de Marvel Legends, porque las figuras de este estilo (“Select”), sí están algo feitas.

      Sin mencionar que las Select son más frágiles y las articulaciones se les aflojan rapidamente, o que el material del que están hechas es muy malo.

    3. alguien queriendo predecir el futuro diciendo burradas antes de tiempo en 3, 2, 1…

  2. En el facebook del Marvel Cinematic Universe acaban de confirman a Michael J. White (Ben Turner/Bronze Tiger en Arrow) como Luke Cage para la serie de Netflix.

    1. Que chevere Ojala la serie vaya bien para poder vermela en Blu Ray como la primera temporada de Arrow

    2. No lo confirmaron, es una publicación que se refiere a un “FAN CAST”

  3. el escudo es Photoshopeado!!! me imagino por ser “preview”, la figura está cool mejor que la de Marvel Legends (Hasbro)

Dejar un comentario