Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Revelada la Inteligencia Suprema Kree en Capitana Marvel y nuevo teaser para Rusia

0

Imagen de la Inteligencia Suprema Kree en los cómics

Los propios implicados en “Capitana Marvel” habían confirmado la presencia de la Inteligencia Suprema Kree en la película, quien en los cómics es una cabeza verde gigante, aunque hasta el momento no se habían dado mucho más detalles. Uno de los libros lanzados como parte del merchandising de la película revelarían este gran misterio. Avisamos de spoilers importantes.

Antes de entrar en detalle, os dejamos un nuevo teaser lanzado para Rusia que ofrece como principal novedad más material de Nick Fury usando su busca, el mismo que le vimos en la escena poscréditos de “Vengadores: Infinity War”.

(AVISO SPOILERS)
……..
…….
……
…..
….

..
.

Retomando el tema de la Inteligencia Suprema, el libro de la película revela finalmente que la actriz Annette Bening interpreta a la Inteligencia Suprema Kree, confirmando así algunas teorías fans que sonaron en el pasado —aunque también hubo teorías que decían que Bening podía ser Mar-Vell—. No sabemos aún si quizás será una forma humana para que pueda interactuar con Carol, y por tanto hay aún posibilidades de ver a la icónica cabeza verde, o se ha hecho este importante cambio respecto al mundo de los cómics.

En el párrafo del libro se alude a que la Inteligencia Suprema le está transmitiendo poder a Carol hasta la batería de fotones que esta tiene en el cuello. No sabemos si ese implante del cuello es una forma de los Kree para mantener bajo control a Carol.

Captura del trailer de Capitana Marvel (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Rob Liefeld se muestra seguro de que habrá una Deadpool 3

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×10: The Flash & The Furious

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario