Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Revelada la localización de los restos de la Estrella de la Muerte en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

0

Captura del trailer final de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

El trailer final de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” lanzado este pasado martes de madrugada nos ha dejado muchos más momentos de ese escenario en el que tenemos los restos de la segunda Estrella de la Muerte, y donde se espera que tenga lugar el gran enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren.

Frente a las sospechas iniciales de los fans, que pensábamos que podía tratarse de Endor, dado que la Estrella de la Muerte estaba orbitando la Luna de Endor en “El regreso del Jedi”, parece que estos restos han acabado en otro planeta que aún no hemos visto en el universo de Star Wars. El blog de Disney Parks ha revelado que el viaje de Star Tours visitaría la luna oceánica de Kef Bir el mismo día que ‘El Ascenso de Skywalker’ llega a los cines.

Suscríbete a Disney+

Además de esto, el actor John Boyega ha publicado un vídeo en Instagram bromeando con la idea de los spoilers. Tras el lanzamiento del trailer, Boyega comenta en su vídeo que está deseando que veamos la película pues pasan un montón de cosas emocionantes, y es ahí cuando empiezan a sucederse una serie de comentarios censurados e imágenes de material que es en teoría spoiler. Realmente no se revela nada, e incluso bromea con el asunto al soltar que habrá por ejemplo una canción de Adele y algo misterioso relacionado con el ajedrez.

Vía información | Disney Parks

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario