[Cine] Revelada la Operation Early Bird de The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Revelada la Operation Early Bird de The Dark Knight Rises

por

Mapa de los cines IMAX donde se emitirá el prólogo de The Dark Knight Rises

La cuenta atrás terminó, y teóricamente se ha desvelado lo que es la operación ‘Operation Early Bird’, una web que se lanzó hace un par de días como marketing viral de “The Dark Knight Rises” (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”). Finalmente, si accedemos ahora a esa página web, tenemos un mapa con las localizaciones de los cines IMAX donde se emitirá el prólogo. Vemos claramente en el mapa que sólo se emitirá en determinadas zonas de Estados Unidos y en Reino Unido.

Si vemos, justo debajo de ese mapa, podemos insertar unas coordenadas. Lo que no está del todo claro es qué coordenadas, pero sí que se sospecha que tendría cierta relación con la actualización que se ha realizado de la página web oficial del filme, donde escucharíamos una voz diciendo coordenadas. Muchos han intentado insertar los numeros que se dictan en la web de ‘Operation Early Bird’ pero por el momento no ha habido resultado.

  1. Ver web ‘Operation Early Bird’
  2. Ver web oficial de ‘The Dark Knight Rises’

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo villano Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje, 250 millones de dólares de peresupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de Julio en España.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

34 comentarios

  1. Hoy sale el trailer dicen.

  2. Yo lo intente varias veces y llegue a la conclusion de que nolan juega con nosotros (Diabolico, demonio >:|…..diabolicamente listo)

  3. Esperé tanto para ver solo un mapa (-.-)

  4. Dicen que es para conseguir entradas para ver el prologo, en fin tanta espera para nada.

  5. concuerdo con GRIFTER, dos paginas daban por firmado que el trailer salia hoy online y …..nada de nada de verdad me habian ilusionado ademas yo ni vere el prologo para manter la sorpresa

  6. me cagoen la p**a de oros farsantes crea ilusiones la cabeza les corten a todos

  7. Al parecer esas coordenadas no sirven para nada. Si actualizan, en este momento hay puntos verdes, amarillos y naranjas.

  8. Conclusion:

    Nolan nos trolleo a todos porque anda al pedo

  9. a que vienen obtendre tickets un momento… NO IMPORTA POR QUE NO VIVO EN ESE PAIS ,MUCHAS GRACIAS MENTIROSOS!!!!

  10. Ey, chicos, relax. ¿Por qué dicen que les mintieron si nunca dijeron lo que iba a aparecer en esa página? Es cierto, nos hicimos ilusiones, pero tampoco vamos a tirar la casa por la ventana. Sabemos como es Nolan, le gusta tenernos en su mano, búsquenle el lado divertido al asunto.

  11. Karpa, admite que nolan lo hizo para trollear….ni siquiera nos dio una misera imagen, NO, nos dio un mapa global, con las localizaciones a los cines IMAX donde se vera el prologo…..COMO SI VIVIERAMOS TODOS EN ESTADOS UNIDOS

  12. Hey, acabo de ver el twitter de Leonid Pavel y me encontre con una imagen bien rara.
    pavel.png
    ¿Que les parece que pueda ser? Aunque como van las cosas debe ser cualquier cosa.

  13. ¿Eso no es un mapa?

    Y Jack Napier, para mí no lo hizo para trollear, como si tuviera tiempo de hacer bromas, francamente.

  14. en la pagina del mapa hay que introducir las coordenadas que dicen en http://www.operationearlybird.com/map.html y ver que pasa pero hay q ser muy acertado con las coodenadas porq tampoco se entiende muy bien amigos

  15. si tuviera que adivinar GRIFTER una imagen de una parte de la escena del prologo

  16. Pues yo creo que este mapa mundi no solo es por las entradas… Alguien sabe donde se encuentra ficticiamente Gotham City??

  17. Una de las cosas que espero de esta película es que hagan un buen doblaje y que se parezcan por lo menos un 80% a las voces originales, recuerdan al Joker de The Dark Knight?? el lenguaje original comparado con el Español doblado????? era un asco!!!!

  18. Operación “me tomaron el maldito pelo”

  19. Realmente… inútil. O sea ,yo no esperaba con tantas ansias la operación ”Operation Early Bird” , pero vamos , que nos den simplemente un mapa , lamentable.

    Y peor aún que el prólogo no salga en España. También existimos ¿saben?

  20. A Nolan le encanta jugar con la mente de los fans de Batman, es como el Joker, jajajajajaj.

    Wow, he leído arriba que Bane tiene la voz terrorífica, que rompe cabezas y columnas, etc.
    Creo que esta película va a ser súper gore, va a ser tipo Saw, jauajajjas, me encanta este Bane, es un torturador.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.