Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Revelada la Operation Early Bird de The Dark Knight Rises

34

Mapa de los cines IMAX donde se emitirá el prólogo de The Dark Knight Rises

La cuenta atrás terminó, y teóricamente se ha desvelado lo que es la operación ‘Operation Early Bird’, una web que se lanzó hace un par de días como marketing viral de “The Dark Knight Rises” (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”). Finalmente, si accedemos ahora a esa página web, tenemos un mapa con las localizaciones de los cines IMAX donde se emitirá el prólogo. Vemos claramente en el mapa que sólo se emitirá en determinadas zonas de Estados Unidos y en Reino Unido.

Si vemos, justo debajo de ese mapa, podemos insertar unas coordenadas. Lo que no está del todo claro es qué coordenadas, pero sí que se sospecha que tendría cierta relación con la actualización que se ha realizado de la página web oficial del filme, donde escucharíamos una voz diciendo coordenadas. Muchos han intentado insertar los numeros que se dictan en la web de ‘Operation Early Bird’ pero por el momento no ha habido resultado.

  1. Ver web ‘Operation Early Bird’
  2. Ver web oficial de ‘The Dark Knight Rises’

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo villano Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje, 250 millones de dólares de peresupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de Julio en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] AVENGERS vs X-MEN: Espectacular batalla

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

34 comentarios

  1. Hoy sale el trailer dicen.

  2. Yo lo intente varias veces y llegue a la conclusion de que nolan juega con nosotros (Diabolico, demonio >:|…..diabolicamente listo)

  3. Esperé tanto para ver solo un mapa (-.-)

  4. Dicen que es para conseguir entradas para ver el prologo, en fin tanta espera para nada.

  5. concuerdo con GRIFTER, dos paginas daban por firmado que el trailer salia hoy online y …..nada de nada de verdad me habian ilusionado ademas yo ni vere el prologo para manter la sorpresa

  6. me cagoen la p**a de oros farsantes crea ilusiones la cabeza les corten a todos

  7. Al parecer esas coordenadas no sirven para nada. Si actualizan, en este momento hay puntos verdes, amarillos y naranjas.

    1. Supongo que hay de diferentes colores por la cantidad de entradas que hay, hagan click en algun punto y van a ver que les sale la opcion “Get Tickets” y de ahi los lleva a otra pagina donde tienen la posibilidad de ganar las entredas.

      1. Es cierto. Aunque la duda sigue siendo la hora, porque es siempre las 10 PM del día Lunes, pero lógicamente tiene que corresponder a un solo huso horario, ¿no?

  8. Conclusion:

    Nolan nos trolleo a todos porque anda al pedo

  9. a que vienen obtendre tickets un momento… NO IMPORTA POR QUE NO VIVO EN ESE PAIS ,MUCHAS GRACIAS MENTIROSOS!!!!

  10. Ey, chicos, relax. ¿Por qué dicen que les mintieron si nunca dijeron lo que iba a aparecer en esa página? Es cierto, nos hicimos ilusiones, pero tampoco vamos a tirar la casa por la ventana. Sabemos como es Nolan, le gusta tenernos en su mano, búsquenle el lado divertido al asunto.

  11. Karpa, admite que nolan lo hizo para trollear….ni siquiera nos dio una misera imagen, NO, nos dio un mapa global, con las localizaciones a los cines IMAX donde se vera el prologo…..COMO SI VIVIERAMOS TODOS EN ESTADOS UNIDOS

  12. Hey, acabo de ver el twitter de Leonid Pavel y me encontre con una imagen bien rara.
    pavel.png
    ¿Que les parece que pueda ser? Aunque como van las cosas debe ser cualquier cosa.

    1. Parece como si una camara estubiera grabando desde el cielo y este siendo agitada……
      o es un orgasmo de Lord Voldemort

      1. Yo pensaba que era ese sonar que uso Batman en The Dark Knight, habra que esperar para el trailer y el prologo. ¿Vieron los comentarios de los que vieron el prologo? Dicen que esta genial, pero que el acento de Bane es muy raro, que casi no se le entendia.

        1. Si men, dijeron que Bane sonaba tan terrorifico, que no se le entendia bien, y Nolan aclaro que arreglaria la voz de Bane, para hacerla mas entendible al publico….

          Porque creo que esta de Batman ira mas al lado del terror? Solo recuerden lo que dijo tom hardy:

          Mi personaje es sanguinario, arranca columnas vertebrales, rompe cabezas…..

          Esta sera mas oscura que Batman Returns, espero que no mucho xD

  13. ¿Eso no es un mapa?

    Y Jack Napier, para mí no lo hizo para trollear, como si tuviera tiempo de hacer bromas, francamente.

  14. en la pagina del mapa hay que introducir las coordenadas que dicen en http://www.operationearlybird.com/map.html y ver que pasa pero hay q ser muy acertado con las coodenadas porq tampoco se entiende muy bien amigos

  15. si tuviera que adivinar GRIFTER una imagen de una parte de la escena del prologo

    1. Podria ser, y si es asi, seria de una escena aerea con IMAX, debido a que se ve una carretera, creo yo…..y es de noche :3

  16. Pues yo creo que este mapa mundi no solo es por las entradas… Alguien sabe donde se encuentra ficticiamente Gotham City??

    1. Pensé lo mismo la primera vez que vi el mapa y busqué Gotham (queda cerca de New York, en la Costa Este. Entre ambas ciudades se encuentra Metropolis, si no me equivoco), pero este mapa no tiene nada que ver.

      1. Pues yo creo que de algo de eso se trata… Nolan es demasiado complicado para darnos una cosa tan simple.

  17. Una de las cosas que espero de esta película es que hagan un buen doblaje y que se parezcan por lo menos un 80% a las voces originales, recuerdan al Joker de The Dark Knight?? el lenguaje original comparado con el Español doblado????? era un asco!!!!

    1. Fue bueno el doblaje al español.

      1. Lo que fallo fue la voz de Batman, que se escucha como distorsionada.

  18. La imagen buscada en Google Maps:

    37491125714510768252510.jpg

    122igjwv.jpg

    1. Que coordenadas son la de la primera imagen?

      1. La verdad, no tengo idea, esas imágenes las publicaron en L9D.

        1. Ya lo econtré, es Georgia, técnicamente donde esta escondico el Dr Pavel.

  19. Operación “me tomaron el maldito pelo”

  20. Realmente… inútil. O sea ,yo no esperaba con tantas ansias la operación ”Operation Early Bird” , pero vamos , que nos den simplemente un mapa , lamentable.

    Y peor aún que el prólogo no salga en España. También existimos ¿saben?

  21. A Nolan le encanta jugar con la mente de los fans de Batman, es como el Joker, jajajajajaj.

    Wow, he leído arriba que Bane tiene la voz terrorífica, que rompe cabezas y columnas, etc.
    Creo que esta película va a ser súper gore, va a ser tipo Saw, jauajajjas, me encanta este Bane, es un torturador.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics