Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Revelada la posible trama de la nueva película de Flash

14

Imagen de Barrry Allen/Flash en Liga de la Justicia (2017)

Production Weekly se actualiza ofreciéndonos nuevos potenciales detalles sobre la película en solitario de Flash que se podría empezar a rodar este año. La película como sabemos será una adaptación del arco de los cómics Flashpoint, aunque todo apunta a que solo cogiendo algunas ideas sin ser una adaptación tal cual de la historia de los cómics. Estos nuevos detalles son una breve sinopsis que ayudaría además a conocer cómo encajaría la película dentro de actual universo de películas DC.

La idea de un universo común películas de DC se ha difuminado un poco, pero sigue siendo una realidad. Por esto, existía cierta duda de cómo encajaría esta película de Flash en la continuidad del resto de películas. Está sinopsis aclararía un poco esta cuestión, aunque en resumidas cuentas, la trama es poco lo que la mayoría de fans se imaginaban que ocurrirá en la película (pues parece un extracto del cómic):

La historia ve a Barry Allen/The Flash viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre.

Sin embargo, cuando vuelve al presente, su madre sigue viva pero el mundo es una pesadilla, la Liga de la Justicia no existe y Barry debe hacer todo lo posible para arreglar las cosas… o lo más cerca posible de lo correcto.

En otro frente, en una entrevista a la guionista Christina Hodson con motivo de “Aves de Presa”, le han intentado sonsacar algo más sobre el tema de Flashpoint, tras adelantar el director Andy Muschietti que la película adaptaría en cierta forma el arco de los cómics. Sin embargo, Hodson dice que no va a decir lo más mínimo:

Voy a dejar que Andy sea el que diga las cosas que no debería decir. Me voy a comportar muy bien y voy a decir ‘No puedo hacer comentarios ahora mismo’.

Vía información | Heroic Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] A’Sharad Hett iba a ser el villano de Obi-Wan en Disney+

Entrada anterior

[Cine] Casting para la película de Kraven deja referencia directa a Spider-Man

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Y…como dicen uds, si cualquiera en el blog describiera lo que piensa que va a ser la trama pondria exactamente lo mismo. Pero si creen que es un fuente fiable…

    1. La fuente de la sinopsis es realmente Production Weekly, por eso nos hacemos eco de ella.

      1. Jeje claro Alvaro no digo que sea un invento de uds. Solo bromeaba por lo obvio del resumen, ni idea si la fuente es fiable o no. Saludos.

  2. Luego de la reseña de Aves de Presa, temo por esta pelicula. En general la pelicula es buena pero la mera realidad es que esta disfrazada de acción, el guión es el punto flaco, según el patrón de algunas criticas que he visto en youtube.

    Una pena que la primer pelicula de Flash trate de Flashpoint, si hay algo que caracterizaba esa trama era que tu ya conocias a la Liga de la Justicia, conocias la personalidad de cada superheroe y sus relaciones entre ellos, asi que era mas impactante cuando veias un mundo alterno totalmente distinto al que conocias. Pero ni hablar, esta mas que claro que la intension de la pelicula es “reiniciar” el DCEU.

    1. “según el patrón de algunas criticas que he visto en youtube.”
      Vaya si mira que gran referencia tomas, youtubers que dicen que el guion es el punto flaco. Youtubers todavia

      1. Creo que alguien generaliza a los youtubers como “cualquier persona común que hace videos” , cuando la realidad es que incluso hay profesionales que tienen sus canales hablando de lo que han estudiado. En este caso “youtubers” que estudiaron cine, ciencias de la comunicación periodismo, etc…

        Cuantos años crees que tengo? 13? 15? Me consideras un mocoso que sigue videos de bromas pesadas, tendencias, y esas tonterias? Conoces Nestor Cine? Conoces Filmetto? Conoces cada uno de esos canales?

  3. Que forma facil de volar la JL de un plumazo. Asi no tiene que interactuar con ninguno de ellos.

  4. A los que dan por sentado que la Liga de la Justicia con el DCU ya no existen, que parte de la nota no entendieron de “la Liga de la Justicia no existe y Barry debe hacer todo lo posible para arreglar las cosas?… o lo más cerca posible de lo correcto”, cuando esta parte deja claro que Barry al ver el desastre en que se convierte el mundo sin la Liga de la Justicia, debe arreglar las cosas haciendo un sacrificio es decir; arreglar en el tiempo las cosas para volver a la normalidad devolviendo al mundo la liga de superhéroes a cambio de la vida de su madre, es tan difícil de entender esto entre líneas? en ningún momento sugiere que la liga y el DCU dejarán de existir para siempre.

    1. Creo que todo el mundo ha entendido algo tan básico, pareciera que el que hace un esfuerzo por entenderlo eres tú al razonarlo por escrito… 😂

      Lo que la gente dice y es lo que de hecho va a suceder, pues todo va hacia esa dirección, es que te puedes ir olvidando de volver a ver una Liga formada por los miembros o actores de la cinta de 2017… osea, ciao Cavill, ciao Affleck. Hola Battinson, hola nuevo Superman, y espérate que no tengas que decirle adiós también a Wonder Gadot y Aquamoa.

      1. No lo creo tampoco, mientras Cavill afirme que él sigue portando la capa y diga que sigue siendo Superman creo que tenemos Liga de la justicia con el elenco del 2017, la única vacante es la de Affleck;)

  5. Buenos y con esto vamos a tener el reboot del DCEU… al final Flash deberá tratar de enderezar las cosas… pero sin garantía de que todo haya sucedido de la misma forma… ósea nos meterán un Batman nuevo, un Superman nuevo… y quizás cambien las historias de WW y Aquaman… ya veremos que nos da Warner

  6. creo que va a ser la pelicula menos adaptada en el cine del superheroes muchas cosas del comic las veo imposibles hacerlas

    1. Pero la idea principal esta, la de cambiar el futuro por la vida de su mama.

  7. Bueno parece lo mas lógico si quieren borrar algunos actores como Cavill o Ben.

Dejar un comentario