Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Revelada la sinopsis oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles

20

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Mientras esperamos que a lo largo de hoy llegue el primer avance en forma de trailer, ya podemos leer la sinopsis oficial de la película “Teenage Mutant Ninja Turtles”, reinicio cinematográfico de la mítica franquicia protagonizada por las Tortugas Ninja.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Chloe Bennet revela un spoiler de Agentes de S.H.I.E.L.D. y clip del episodio 1×16 End of the Beginning

Entrada anterior

[Series] Arrow: Promo de Deathstroke, episodio dieciocho de la segunda temporada, comentarios de Birds of Prey y una posible muerte en el horizonte

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Espero que no nos cambien a Casey Jones por “este sabiondo cámara”…¬¬ en cuanto a todo lo de mas Ok, la rutina diaria de las Tortugas Ninja xD

    1. Vernon Fenwick es un personaje que ya existía en la mitología de las Tortugas. No creo que sustituya a Casey Jones porque no es ese su papel. A Casey quizás lo veremos más adelante si la película tiene un mínimo de aceptación/éxito.

      1. Así es… Vernon era otro reportero o el camarógrafo de Abril, creo que salía en la serie original y era un pesado 🙂

  2. vamos lo que viene siendo las tortugas ninja, sin que sean extraterrestres ni hostias, asi que guay

  3. Buf, eso del cámara me suena a típico personaje cargante de la factoría Bay.

  4. Pues sí, el tal vernon no pinta ni con cola…tenían que haber cogido a Turturro como aquel personaje que salía en los dibujos compañero de April también, no recuerdo el nombre del personaje, como secundario de la peli.
    Bueno, respecto a Shredder…me quedo muchísimo más tranquilo…no crea héroes ni esas bazofias que dijeron aquellos pavos el lunes.

    1. El compañero de April en los dibujos era Vernon. El cámara del Canal 6, para ser más exactos.

      1. Si, no se porque tanta sorpresa por parte de algunos.

        http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3V9nqg2ZC3fnqDuSnOB04SpIIPRr_asKK_lJ_1ST3iScsYE0w4g

  5. sigo sin fiarme si esta Bay en el proyecto pero veremos. Espero ver a Casey Jones aqui o en una futura (o no) secuela.

  6. Ha,esta creo que la película de TMNT que quería se ve por la sipnosis que va a ser muy interesante espero que tenga una buena historia

  7. “que cuatro hermanos marginados insólitos”

    Mmm… no se… muy poca aclaración. mutantes? aliens?

    1. Pues en el titulo les pusieron MUTANT, eso resuelve dudas.

  8. Vale, vale he hecho el ridi…me callo! Pues entonces me encanta que aparezca Vernon en la peli, pensé que el personaje de Will Arnett era inventado para la peli…es que hace muchos años que no veo la serie! XD!
    Por Dios cameo de Vanilla Ice! XD!

  9. ey, ya vale, esto va para todos esos que en los comentarios se quejan poneniendo eso del “origen alienigena”, en realidad eso es asi. Me expilco: no te estan diciendo que las tortugas sean aliens, sino que ese “origen alien”es del mutageno TCRI, el cual es de origen espacial ya que fue creado por los kranks (no se si escribi bien el nombre) y los convirtió en tortugas mutantes

    1. Se quejan porque en un principio se dijo que en esta película las Tortugas iban a ser aliens que procedían de otro planeta lleno de tortugas humanoides. Algo que afortunadamente cambiaron, pero ahí están los primeros borradores del guión para leerlo.

    2. Es correcto lo que mencionas, excepto que los alienigenas son llamados “utroms”(si, tienen la apariencia de krang)aparecieron tambien en la serie de 4kids, donde Shredder era un utrom malvado y los utroms buenos ocultaban su identidad en la tierra.. Ojala tambien apareciera Bishop en estas peliculas

  10. Otro fracaso evidente en puerta. Si la serie animada de Nick es un éxito porque no siguieron esos pasos.

  11. trailer trailer trailer!!!

  12. el clan del pie controla hasta los politicos? suena interesante

Dejar un comentario