Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Reveladas dos posibles escenas de Leia en Star Wars: Episodio VIII, aunque podrían cambiarse

19

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Antes de fallecer hace unos días, la actriz Carrie Fisher ya había terminado el rodaje de “Star Wars: Episodio VIII” meses atrás, confirmándose que su papel en la película será mayor que en “El Despertar de la Fuerza”. Sin embargo, de momento no tenemos confirmación del papel que desempeñará ni cómo de mayor será.

Desde The Hollywood Reporter aseguran conocer dos escenas importantes relacionadas con el personaje, aunque no saben si se recortarán o no después del fallecimiento de la actriz. De confirmarse como auténticas ambas, a más de uno se le saltará una lagrimilla, así que avisamos de posibles spoilers.

Suscríbete a Disney+

Según cuentan, esas dos escenas serían el esperado reencuentro entre Leia y Luke y un enfrentamiento con Kylo Ren, el villano del Episodio VII que resultó ser hijo de Leia y Han Solo (personaje al que Kylo Ren mató).

El portal cree que las escenas de Leia podrían ser cambiadas (con CGI, tal vez) o quitadas de la película, aunque todo eso está por ver. Si las dejan (y efectivamente son descripciones reales), muchos fans de la saga estarán encantados y con el corazón en un puño por el simbolismo involuntario que habrá detrás.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura Dern Kelly Marie Tran.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. No las voy a leer ni de coña, pero no entiendo porque los [email protected] de The Hollywood Reporter sueltan spoilers de la película que, como sabemos, correrán como la pólvora por Internet y al final nos acabaremos enterando igual aunque no queramos.

    Es que son estúpidos.

  2. Si las quitaran (En caso de que sean verdaderas) serian unos tontos.

  3. No son grandes spoilers, de hecho son escenas que se intuyen. Ahora bien, NI DE COÑA quiero que las quiten, esas escenas son completamente necesarias, tanto para la saga como para los fans.

  4. Espero que no las quiten por dios. Pero, ¿por qué iban a cambiarlas por una Leia de CGI si pueden utilizar dichas escenas directamente?
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El reencuentro entre Leia y Luke es obligatorio…y voy a llorar como un enano cuando lo vea. No podían dejar pasar esa oportunidad, y me alegro que hayan decido volver a unir a esos personajes en esta peli, pues en el IX ya no tenemos a Carrie (todo ello contando con que no quiten las escenas, que no creo).
    En fin, ese reencuentro va a ser precioso
    (FIN SPOILER)

  5. Espero que no las quiten. Deberían hacer lo mismo que hizo Nolan con el fallecimiento de Heath Ledger.

    1. Ignorar a Leia como se ignoró al Joker en TDKR? Tampoco eso.

    2. si te refieres a respetar sus escenas en TDK, te apoyo. Sí a ignorarlo completamente como en TDKR, entonces no xD

  6. Ambas escenas tienen que ocurrir SI o SI porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Practicamente son familia y tienen que estar juntos en pantalla aunque sea de dos en dos (Luke y Leia, Kylo y Luke , Leia y Kylo) (FIN SPOILER)

    Aunque lo oculte en spoiler como dice Ratchet no son tan relevantes. El como sucedan esas escenas si lo son pero no se dice.

  7. No encuentro ninguna razón lógica para que quiten las escenas de Leia. No veo por qué deban quitarlas.

  8. El solo leerlas me puso la piel de gallina

  9. esto mas que ser rumor es lo que se espera… la verdad es que estos tipos que se encargan de lanzar estos rumores si que les gusta decir lo obvio, tienen un 90% de posibilidad de pegarla, si lo hacen se creen la ultima coca cola del desierto, si no es que no pasa nada porque viven también de eso, casi nunca pegan una…

  10. ¿Porqué cambiarlas? No veo ninguna razón para ello.

  11. Hasta un tio como yo, que le trae al pairo la pelicula y la saga, sabe que esas escenas no pueden faltar.

  12. Pues yo voy preparado sentimentalmente al cine, que con sólo leer la descripción de las escenas me dio un nudo en la garganta.

  13. De spoilers poco, la verdad, especialmente la primera, que ya se ve venir a kilómetros, pero más les vale no cambiarlas igualmente, son escenas necesarias.

  14. Según parece el papel de Leia iba a recorrer los tres nuevos episodios. Vamos, que no se iba a marcar un “Han Solo”, al menos en el Ep.VIII. Así que imagino que tendrán que modificar bastante más que un par de escenas y darle el cierre al personaje (digno y emotivo) al final de este episodio o al principio del siguiente.

    1. al final de este, esta casi que seguro

  15. Me parece absurdo que quiten sus escenas. Ella las grabó en vida y deben seguir en la película. Otra cosa es para el episodio IX. Pero vaya que no deben quitarlas ni cambiarlas a mi parecer.

Dejar un comentario