Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Reveladas las ediciones especiales de Escuadrón Suicida en Blu-ray y Jared Leto molesto con los recortes

132

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Con el estreno en cines de “Escuadrón Suicida” ya están disponibles las pre-reservas de las diferentes ediciones en Blu-ray de la película. Todavía no hay fechas de lanzamiento pero sí los primeros detalles, como precios o el aspecto que lucirán las ediciones especiales con figuras incluidas.

Antes de eso os dejamos con unas palabras de Jared Leto en las que muestra su descontento por el recorte de escenas que ha sufrido no solo él como Joker sino la película en general.

¿Hubo algo que no fuera cortado? Te pregunto, ¿hubo algo que no fuera cortado? Hubo un montón de escenas que se cortaron en la película. No podría ni siquiera empezar. Creo que con el Joker… hicimos un montón de experimentación en el set, exploramos un montón de cosas. Hay mucho rodado que no está en la película.

Si me muero pronto, probablemente eso aparecerá de alguna forma. Son las buenas noticias sobre la muerte de un actor, que esas cosas salen a la luz.

En cuanto a las ediciones especiales en Blu-ray, costarán 129,99 dólares y cada una de ellas vendrá con una estatuilla especial limitada de Deadshot o de Harley Quinn de forma muy similar a lo que se hizo con las ediciones especiales de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Edición especial de Escuadrón Suicida (2016) en Blu-rayEdición especial de Escuadrón Suicida (2016) en Blu-ray

Vía información | Amazon (1), (2) y (3) | BestBuy (1) y (2) | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

132 comentarios

  1. Fue una mala idea regalar al montador las bolas chinas, los condones usados y demás artículos de lujo xD

    1. jajaja +1000

    2. Lo Qué pasa es que él también quería una rata xD

  2. La de deadshot mola un huevo pero no me voy a gastar 130 € en eso…(más que nada porqué no tengo xD).
    Y aquí hay polémica,saldrá Ayer a atacar a Warner?o seguirá defendiendo su versión?habrá probelmas entre Leto y Warner?sí son ciertos los rumores(que sigo sin creérmelos) me doleria bastante que le hubiesen metido prisa a Ayer y hubieran hecho su versión,pensar que podría haber salido algo mejor.
    La verdad es que revisando las escenas filtradas muchas se han quedado fuera,y ahora que entiendo el contexto creo que habrían quedado bien dentro,no entiendo porque las eliminan…

    Y espero ver la peli en V.O para ver si el doblaje le afectó demasiado al Joker o sigue sin ser la gran cosa.

    1. Ya que hablan de versiones…
      https://k30.kn3.net/C/8/9/5/8/2/AA8.gif

      PD:La campaña para la segunda temporada de #TodosSomosIlovePollo,
      ¿ hubo poca promocion ? ¿ solo fue la version para el blog ?
      ¿ habra version extendida ? ¿ le pagaron a alguien por boicotearla ?
      ¿ que paso realmente ? ¿ a esperar la Pollo`s Cut ?

      1. Pollo’s Cut, jajaja.

  3. Y se nota. Normal que se cabree.

  4. Esperemos que se acaben animando a sacar una versión extendida, entonces… Seguro que como a pasado con BvS acaba siendo mucho mejor 😛

  5. Espero que no haya una version extendida.
    Yo me alegro que no se haya mostrado mas del Joker. No me gusto practicamente nada y su relacion con Harley, en principio no la compre, pero con el paso de las horas me llega a molestar.

    1. A mi esa relación me gustó por la parte de Harley, por la parte del Joker no me gustó, me hubiese gustado ver más como este solo la utiliza.

      1. Si, a eso me refiero. La actitud de Harley para con su “bichito” ( En serio que han tenido que traducir lo de Puddin??) me parece coj*nuda, pero el Joker…

        1. Ese es para mi el principal problema de ese Joker que hemos visto muy poco y si lo poco que se nos muestra se le ve enamorado pues… En las escenas de flashback de Harley Quinn me gustó todo excepto la escena del local del Joker, la veo innecesaria, aunque esta escena sí muestra un poco como el Joker la utiliza. Yo lo habría usado solo en las escenas de flashback y en la secuencia final.

          El principal problema de ese Joker para mi es que se le ve muy obsesionado por Harley Quinn, muy enamorado de ella y eso precisamente es una debilidad que el Joker no tiene. Esto me hubiera gustado si hubieran hecho algo estilo la peli animada, en la que el Joker la quiere por el explosivo y porque se ha enrollado con Deadshot.

      2. A lo mejor en la versión extendida muestran mejor las facetas del joker y esa manipulación se ve mejor, como bien comenta Leto, que hicieron muuucho mas de lo que se ve en la película, es absurdo no querer ver una versión extendida que seguramente mejore todo sustancialmente, pero bueno cada cual con su royo…

        1. A lo mejor o a lo mejor no. Si lo que se va a mostrar es mas de un personaje que no me ha gustado pues no quiero verla. Es como la version extendida de BvS. Si en la version extendida hubiese habido mas de Batman( no porque no me haya gustado) en vez de Superman/Clark, pues posiblemente no la hubiese visto.

          1. En la versión extendida de BvS mejoran todos los personajes! no creo que esta fuera menos, teniendo en cuenta todo el bombo que se le ha dado a este nuevo Joker, estoy mas que seguro que el Actor a clavado al personaje y que lo que se ve en la película no es ni un “10%” de todo lo que quieren hacer con el…

            1. Pero ese 10% me vale para ver que rl personaje no me gusta.
              En BvS, por ejemplo, mejora el plan de Lex. Deja mas claro las intenciones y el.modo de conseguir esa inculpacion y desprestigio hacia Superman. Lex sigue siendo igual.

              1. A mi me encantó este Lex Luthor, así que poca queja puedo tener xD

        2. Eso es un problema, suponiendo que de verdad la version extendida arregle la pelicula nos estariamos acostumbrando a depender siempre del blu-ray para ver la pelicula que en verdad queriamos ver, Warner comete un error fatal.

          Perderian taquilla por que muchas personas preferiran gastarse el dinero en DVD o simplemente verla por internet version extendida sin gastar ni un centavo

          Lo dije antes, si el Joker no gustó (a algunos) en la version de cine, la version extendida no sera una excusa, lo que salió en cine salió y listo.

    2. Harley Quinn es aquí la creación personal del Joker, es su propia criatura a la que convierte y hasta le da bautismo, no se trata de una relación de enamoramiento al uso en la que el payaso pierde los huesos por una chica. Verlo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) arrasar con todo en su modo psico, llevándose incluso por delante a Amanda Waller para poder rescatarla (FIN SPOILER) es una nueva faceta del Joker que me gustó mucho. Este es un Joker más expuesto, no es aquella figura misteriosa que apareció de la nada en TDK. Aquí sería de agradecer que nos contaran su origen en alguna película de Batman. Lo que no me gustó es lo que comenta Leto, el tremendo recorte a su personaje (además del horripilante doblaje, que no era nada sencillo también hay que decirlo). Ha estado muy cáustico en eso último que ha dicho, con lo de que hay que morir para que saquen a la luz aquello que se han guardado antes, pero es normal. La película dura dos horas escasas, no había ninguna necesidad de realizar un montaje tan acelerado. Nuevamente, se nota demasiado la tijera.

      1. Pero como que no? Es su chica, esta enamorado y es celoso. Nada de lo que lo que nunca, o muy pocas veces, Joker a demostrado por su bufon.
        Ella perfecta; locamente coladita por sus huesos.
        Tengo bastante ligereza con lo que acepto en este tipo de peliculas pero que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) secuestre el helicoptero como si nada (FIN SPOILER) son cosas que me echan para atras.
        Creo que [email protected] League el que dijo que habia que tener cuidado con todas esas declaraciones de como Leto se habia involucrado con el personaje porque al final, en mi opinion, lo que yo he visto no ha dido un demente que me intranquilice o me atemorice, he visto un colgao que me da grimilla.

        1. A lo primero que comentas, no he dicho lo contrario. He dicho que no es el típico caso de chico A se enamora de chica B. Harley es su chica, su propiedad, cosa que ella acepta de muy buen grado, por cierto, pero no sólo porque las hormonas le hayan obligado a ello sino por el hecho de haberla creado en primer lugar.

          Si parece o no atemorizante ya es una impresión personal de cada uno. A mi el Joker de Ledger, por ejemplo, me pareció mucho más astuto y peligroso que dotado de la clásica locura del personaje. De todas formas, teniendo en cuenta el tiempo que está en pantalla, es difícil hacerse una idea definitiva de lo que es este Joker.

          1. Si, claro. Eso es ya gusto o impresiones de cada uno. Hay gente encantada con este Joker, yo no. Hay gente que no le gusta este Superman, a mi si. Hay gente que flipan con Zemo, yo no. Hay gente que dice que los villanos de Marvel no molan, a mi me gusta…

      2. Todo lo que quieras, pero estos sentimientos del Joker por Harley lo hacen vulnerable, es una debilidad que el Joker realmente no tiene.

        1. Sí, tienes razón, pero bueno, este Joker es así.

      3. Pues en mi opinion personal estoy cansado de ver villanos humanizados a tal grado que nos hagan sentir lastima y entender sus razones de maldad, incluso apoyar mas al villano que al heroe.
        Pero el Guason no debe tener razones, esa es la “magia” de él. Su origen es un misterio, su razon de ser y hacer es un misterio. Si lo humanizamos y le damos sentimientos entonces terminara siendo un villano mas del montón. Carece de debilidades, eso lo hace mas peligroso. No le importa morir, le vale un pepino ser torturado fisicamente por batman, si pierde una extremidad, la piel, los ojos, etc no le importa, si llegan a matar a Harley no le importaria, si un bebe es asesinado no le importa. Es el demonio en persona, es lo que pudo ser batman teniendo un mal dia

        1. Todo bien hasta la última línea. Batman tuvo un mal día y no se convirtió en Joker. No todos se vuelven Joker con un mal día, basta leer/ver La Broma Asesina o ver TDK.

          1. Yo tuve un mal dia y no me ves asesinando, descuartizando o torturando gente en los noticieron. XD fuera bromas. Muy de acuerdo con @Axlogan.

      4. Harley Quinn es aquí la creación personal del Joker, es su propia criatura a la que convierte y hasta le da bautismo, no se trata de una relación de enamoramiento al uso en la que el payaso pierde los huesos por una chica

        Exacto, así es.

  6. Es muy injusto, Leto es un buen actor y aunque no he visto la película se que hizo un buen trabajo, tal vez los recortes afectaron su personaje.

    1. Más que injusto yo creo que le hace daño al haber hablado durante tanto tiempo de sus excentricidades durante la grabación. Para hacer el Joker que se ha visto en la peli no era necesario tanto bombo y platillo, ni tanta excentricidad por parte del actor, ni tanta campaña publicitaria con respecto a él. Igual es que tenia un peso mucho mayor en la planificación original y grabaron secuencias que se ven claramente su locura, pero sino no entiendo porque lo endiosaron tanto durante la promoción, porque su actuación es correcta pero no le veo nada de sorprendente.

      1. obviamente culpa de WB por permitir vender una cosa que luego no es… Parece que no aprenden…

        1. El propio Leto también habló mucho de todo lo que se había preparado, método por allí, método por allá, y para lo que hizo no hacía falta.

          1. Para lo que hizo si hacia falta, ya que han echo BASTANTE mas, otra cosa es lo que se a mostrado al final…

          2. Por eso digo, igual es que tenía que tener un papel mucho más importante y al final recortaron mucho. Yo no creo que sea un mal Joker, no puedo juzgarlo con lo poco que he visto, he visto cosas interesantes de él, como los flashbacks de Harley y la secuencia final, pero me sobró tanto enamoramiento hacia Harley. Al revés se entiende, pero del Joker hacia ella???

            1. No es novedad que el Joker este enamorado de ella. En los comics esta.

              1. Muchos dicen que al Joker de los cómics Harley no le importa, pero no es verdad.

              2. Generalmente eso es falso. El Joker no la quiere, la utiliza cuando le conviene, pero le importa una m*erda. Algún cómic habrá como tú dices que el Joker declara su profundo amor, pero yo, desde luego, no he leído nunca alguno (y no será por leer poco).

              3. El Joker ha utilizado más a Quinn de lo que la ama. Son casos anecdoticos, pero el Joker ve a mas a Harley como una propiedad que como un ser humano. Por supuesto que la habrá amado en algun comic, pero como siempre suelen ser casos minoritarios. Aunque reconozco que son mas frecuentes que los casos en los que Batman mata en el comic.

              4. El Joker en No Man’s Land le ha hecho una carta a Harley, donde le declara sentir cambios desde que ella ha llegado a su vida y sentimientos que hace mucho el no sentia por “primera vez” en su memoria actual. Y por esa razon la odia tambien, por generarle distraccion durante sus crimenes.
                De hecho si tomas en cuenta lo que ha dicho Morrison una vez el Joker tiene una superconciencia tan sobrehumana que se reinventa cada dia y por eso un dia puede llegar a ser un bufon otro dia un loco psicopata, por momentos quiera a Harley y otros quiera matarla.

              5. Sabía que ibas a sacar la referencia de “Tierra de Nadie”, qué pedazo de comic.

                De hecho si tomas en cuenta lo que ha dicho Morrison una vez el Joker tiene una superconciencia tan sobrehumana que se reinventa cada dia y por eso un dia puede llegar a ser un bufon otro dia un loco psicopata, por momentos quiera a Harley y otros quiera matarla.

                De hecho es eso, el Joker es ambivalente, y juega en clave de azar, y aunque declare su amor en un momento dado, amor que incluso puedes denotar en Death of the family en los numeros de Harley, un día puede odiarla serle indiferente, o directamente dejar que otro la tenga. Por eso no creo que la ame, de facto, sino que depende del dia. Porque el unico verdadero amor del Joker, es Batman.

              6. He leído Tierra de nadie. Si ese es tu caso más relevante ya está todo dicho, para mí NO tienes razón. Por cierto, buen cómic.

              7. Una cosa es que tenga sentimientos por ella y otra es que esté obsesionado por ella. En la peli esto no me gustó, más que nada porque es una debilidad para el Joker, un error

              8. Mi punto es que eso de que el Joker no ha sentido nunca nada por Harley es una mentira. Depende de su superconciencia como se active segun el dia.
                No Man’s land es solo un ejemplo. Como tambien puede ser un dia Mad Love.
                Hamill ha dicho esto sobre el Joker una vez: “Expresar emoción de cualquier forma que es real y entendible es extraño para Joker, pero él está aprendiendo partes de él, a veces inconscientemente, a través de Harley.”

              9. Y Timm ha dicho que Batman y Barbara han tenido y sentido cosas, y tú quieres ponerlo (en un montón de comentarios) a la altura de Snyder…

              10. Eso es todo para invalidar mi comentario?.
                Yo a Bruce Timm lo admiro y nunca va a cambiar eso, siempre va a ser mejor que Snyder pero lo que ha hecho con Barbara y Bruce en una escena sacada de Xvideos en una de mis historias favoritas de Batman esta muy mal y para mi ha hecho lo que hubiese hecho Snyder si pudiera (Y de paso me parece peor pelicula que la criticada BvS con sus pro y contras).

              11. Y Timm ha dicho que Batman y Barbara han tenido y sentido cosas, y tú quieres ponerlo (en un montón de comentarios) a la altura de Snyder…

                Y que?

                Como si le gusta más Snyder que Timm.

                Respeta su opinión.

              12. Yo ya se lo he aclarado por lo menos. Lo de Timm con The Killing me ha parecido mas horrible que lo que ha hecho Snyder con Luthor.

              13. No puedo estar mas de acuerdo con Steel en su ltimo comentario, punto por punto xDD

                En cuanto al Joker, creo que estáis liándoos demasiado con tonterías, que mas da que en la película parezca que esta enamorado de Harley!?!?! es el puto Joker!! puede estar en ese momento enamorado hasta las trancas, o encaprichado por que sí y al día siguiente pasar olímpicamente de ella y despreciarla por que ya ha conseguido que vuelva a su lado, ese personaje no sigue ninguna lógica!! esperar a ver mas de él, a ver que hacen… pero con unas apariciones escasas, estas conjeturando a lo loco…

              14. Pero Fastest, qué c*ño te pasa que a todo lo que digo le sacas punta???? Yo sólo le he recordado eso porque él alude a que Hamill ha dicho tal cosa para tenerla en cuenta, no estoy devaluando su opinión. Si tanto te molestan mis comentarios no los contestes, que yo NO buscoo follón y menos contigo, no parece ese tu caso.

          3. Entonces mejor no se hubiera preparado nada y hacia lo que le salía eso es lo que entiendo que deseabas.

    2. y aunque no he visto la película se que hizo un buen trabajo

      Deberías echar un ojo antes de opinar. Digo yo.

  7. No creo que este bien que Leto diga estas cosas tan publicamente, y menos no estando ni una semana de estrenada su pelicula… Ellos son un grupo y tienen que sumar, no restar…

  8. Por cierto,al final no vi al batman temible,no vi nada interesante desde el punto de vista de los villanos y Ayer dijo que lo veríamos…

  9. Menuda puyita al Jocker de Ledger (aunque no me ha quedado muy claro si es a este o a los que sacan provecho de las muertes de celebridades), con eso de palmar prematuramente para que su interpretación integral vea a la luz. Muy atrevido por su parte.

    1. Bueno, de Ledger siempre hubo rumores de escenas que nunca salieron a la luz porque podían ofender su memoria.
      Realmente me parece un patinazo tremendo de Leto sólo un día después del estreno oficial de la película. Puedo comprender su enojo (aunque como actor debería estar acostumbrado a los recortes, que no son exclusivos del cine de súper héroes), pero no como para hacerlo público de esa forma, y menos haciendo referencia directa a Heath Ledger. Puede que no se haya referido a él, pero así lo percibí.

      1. Es un ejemplo, no conveniente ya que puede ser a doble interpretacion pero se ha referido a Warner y lo que genera el morbo hoy en dia.
        Respecto a Ledger siempre se ha referido a el con mucho respeto:

        Heath hizo una interpretación impecable y perfecta como El Joker. Es una de las mejores actuaciones del cine. Yo lo conocí. No muy bien, pero era una gran persona. Creo que si [El Joker] solo hubiera sido interpretado por Ledger y no hubiera sido un personaje de cómics, quizás hubiera sentido que era inapropiado [recoger el testigo]. Pero creo que dada la historia, está bien. Lo bueno sobre que otra gente haya hecho esto antes es que sabes hacia que dirección ir.

    2. Pero del Joker de Ledger vimos todo lo que se tenía que ver,que yo sepa no se sacó material extra después de su muerte.

    3. Yo creo que fue para los segundos que mencionas, por un momento pensé también en lo de ledger pero lo dudo simplemente.

      1. Ya, pero no es la mejor de las maneras. Reivindicar su esfuerzo aludiendo a los logros póstumos de su predecesor es mear fuera del tiesto. Le ha perdido la boca ahí.

        1. Igual le justifico el enojo porque tal vez se acuerde de cuando estuvo u estuvieron hablando sus compañeros de reparto sobre la preparación que tuvo mandando cosas y ahora con el tema del recorte presentirá que si la gente sale decepcionada van a pensar que todo lo que ellos comentaban sobre la preparación que hizo sólo fue humo.

    4. Con Ledger todo el material salio, los poco recortes son escasos y estan explicados por Nolan, con fotos y videos, el tuvo sumo cuidado con su legado e interpretación, en ningún momento se aprovecho de su muerte ni del morbo.

      No se porque Leto dice eso.

  10. ¿La gente en plantilla de Warner hace un cursillo para ser irreverente? Claro Leto, tu Joker no es tan bueno como el de Ledger porque estás vivo. Sorprende viniendo de un tipo que se ha marcado un Eisenberg en toda regla. Qué bonita es la humildad.

    1. Lo único que hay en esas palabras de Leto es un mensaje a Warner, nada más. Está diciendo: yo y los demás nos matamos para crear un personaje y vosotros lo habéis dejado en una fracción de lo que es.

      1. Algunos parecen leer las cosas con prejuicios de antemano, la verdad.

      2. Sí, pero de rebote está dando a entender que Ledger obtuvo verdaderamente las alabanzas y reconocimientos esencialmente por palmar. Es una manera nefasta de defender sus propias labores y esfuerzos, lo mires por donde lo mires.

        1. Mira dentro de 20 años, cuando tu y yo seamos cuarentenos, y los jovenes vean TDK, el fallecimiento de Ledger sera irrelevante para la calidad de su interpretación, lo se porque yo he visto pelis maravillosas de hace 30 o 40 años con actores y actrices que murieron antes del estreno (yo lo descubri despues), con interpretaciones gloriosas, yo las goze.

    2. Sin estar prácticamente de acuerdo en nada con tu critica hacia la película, no puedo darte mas que la razón en los dos/tres comentarios que has hecho hacia Leto.

    3. De hecho WB (a la que Leto esta acusando) no metio mano en el montaje de TDK, de eso se encargo todo Nolan, teniendo sumo cuidado y respeto, y lo poco que corto se explica y hay videos e imagenes.

      Ahora no se si Leto se refirió a Ledger, yo espero que no.

  11. Yo pienso que nadie a interpretado al 100% a Joker, que en realidad es un personaje interpretado por dos actores. Nicholson lo interpretó en cuerpo (Me gusta estéticamente así como la parafernalia cirquense, pero la personalidad no la consiguieron del todo bien) y Ledger en alma (Captaron al 100% la personalidad, pero no me gusta esa estética de casi apaleado y le falta rollo payasil)… Si me tengo que quedar con alguno, me quedo con Ledger…

    Cuando se anunció que Leto iba a ser el nuevo Joker me pareció una excelente elección y esperaba que con el se consiguera una interpretación del personaje que juntara lo mejor de los dos anteriores… Cuando sacaron las primera fotos… Puffff me echaron para atrás no me cuadraban con el personaje, pero me creía que si bien parecía que estéticamente no me iba a gustar sí que podría hacer algo similar a Ledger y por lo que estoy leyendo nada de eso,muy mal conseguida esta encarnación, así que para eso casi prefiero que hayan reducido sus apariciones. Mañana o el Lunes podré formarme mi propia opinión.

    Lo de morirse joven al principio me han parecido unas declaraciones bastante fuera de tono pero no había hecho la relación con Ledger… Mal, mal, MUY MAL.

    1. También hay que tener en cuenta que son jokers distintos. El joker de Ledger y el de Leto son muy distintos, y los 2 pueden gustar mucho, y hasta por igual. Legder hizo un papelon, no dudo de las capacidades de Leto, pero en actuación tiene el liston alto. Pero en caraterización este joker puede molar y mucho. Lo bueno es que tendrá posiblemente mas campo para explorar en proximas peliculas.

  12. Justo ayer estaba hablando con unos amigos, y les decía que yo por mi parte juzgo a las pelis de superheroes como eso, peliculas de superheroes, como un genero aparte y no como peli en general. La razón principal era por que la academía por mas que guste una peli desuperheroes jamas la van a tomar en serio para un oscar, y que LEDGER tubo que romperla como Joker para que lo tomaran en cuenta. Pero luego les dije, y si tal vez le dieron el oscar porque Ledger murio? tal vez si Legder no hubiera muerto, quizas solo se quedaba en nominacion. Los oscars de la academía son algo muy politico. No es 100% de lo quese habla en esta nota, pero me llamo la atención las declaraciones de Leto, algo parecido a lo que le quería plantear a mis amigos ayer. Y Leto es un tio con c+jones, hay que tenerlos bien grandes para revelarte así a la compañía que te paga. Esta cabreao,Y en ningun momento se mete con Legder, el que piense eso, que se lo lea 2 veces mas, y se quite los prejuicios que tenga. El universo DC me gusta, me gusta el estilo y el tono que quieren aplicar, pero lo que si no me esta gustando nada son esos tijeretazos, joer.

    1. ¿Que si Ledger no fallecia no le daban el oscar? pff jajajaj siempre que alguien dice eso tan solo pregunto: ¿Quienes eran los demas nominados y quien lo merecia ese año mas que el?…. Vaya a goglearle.

      1. Bueno. Yo tengo mis dudas de que se lo dieran tambien. Ya sabemos como son estos de los Oscars, no siempre gana el que se lo merece. La misma pelicula TDK, no fue ni nominada a mejor pelicula.
        Yo en este tema, prefiero decir simplemente que tiene el Oscar porque se lo merecio. Todo lo otro son solo especulaciones que no acabaran nunca en nada.

  13. Cortaron hasta la figura del Joker que venia con la peli xDD

  14. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) A bote pronto se me viene a la cabeza las escenas cortadas que serían:
    La persecución de Batman que sería más larga, las frases de “espero que tengas seguro” el momento ñam de Harley.
    El sopapo a Harley visto en el rodaje filtrado de la secuencia.
    El momento “enseñarte mis juguetes”.
    Cuando Joker tira una granada y dice adiós. Se le puede ver con la cara quemada por lo que supongo que esa escena nos hubiera mostrado la huida de Joker después de que Amanda Waller derribe el helicóptero.
    (FIN SPOILER)
    Eso sin contar que a lo mejor haya escenas que nunca vimos en los trailers.
    De las escenas sin Joker solo recuerdo el momento (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el bar en el que cada miembro le dice a Harley lo que quiere tomar. (FIN SPOILER)

  15. Las declaraciones de Leto sobre las muertes de actores, es evidente. A los actores cuando mueren todos lo quieren alabar, pero cuando estaban en vida era un Meh. Algo así con lo que paso con Paul Walker. En vida era un actor del monton, y cuando murió, citando a Ledger (que ironía xD) “todo el mundo pierde la cabeza”. Por ahí van los tiros, no le den mas vueltas ni os busqueis la quinta pata al gato. No fue una puya a Ledger, Leto admira a Ledger, lo ha dicho en mas de una ocasión.

  16. De la película, que en general me pareció entretenida, divertida y muy correcta como película y dentro del contexto del DCEU,¡No es ni de lejos mala y no merece esa calificación en el tomate!xD
    A mi del Joker no me hizo falta más. Hasta algunas cosas me sobraron del hombre… me temo que Leto piensa que es el mejor actor de todos los tiempos, la verdad es que a mi, incluso en su oscarizado papel, no me lo parece tanto. Hubo personajes, que con menos importancia y menos famosos que Joker se robaron cada escena en la que salían.

  17. Estoy harto de que recorten 400 escenas y ya si me dices que han recortado escenas de un personaje como el Joker pues mas te cabreas , luego sacaran una versión extendida, todo por el dinero pero a quien quiero engañar, me cabrea esto pero en verdad querría ver y con ansias esa versión extendida con mas escenas del joker.

    1. Deberían sacarla tio. Pero la verdad no entiendo porque cortan tanto. Ademas la peli dura 2 horas, tranquilamente ha podido durar 2 horas y media como BvS, sin cortarle nada. No me esta gustando nada el tema de los tijeretazos, ese, en mi humilde opinión es el principal Y GRAN error que este teniendo este universo cinematografico.

      1. David Ayer dijo que solo eliminaron 10 minutos de metraje. Puede que sean las escenas del joker que faltan.
        Igualmente a la versión del cine no se le siente los tijeretazos, mucho más fluida y amena que BvS

  18. es un caso curioso, me recuerda al del villano de iron man 2 mickey rourke, que segun el se preparo mucho, incluso fue a una carcel rusa si no mal recuerdo, y para que? al final lo rebajaron a nada. yo la vere hoy, lo bueno es que seguramente tendra mas pelis para trabajar mejor el personaje.

    1. aunque con esa punta del ultimo parrafo no seria nada raro un cambio de actor.

  19. a colación de un comentario que he hecho mas arriba, ahora mismo me parece curioso esa gente que critica a los villanos de Marvel y asegura que DC es mas potente y solo para gente que se hace la cresta en el vello púbico, quitando Zod, en estas tres películas del DCUE, los villanos me parecen cualquier cosa menos intimidantes.
    Otra pregunta. El tatuaje de Harley de la cara que pone Rotten. ¿ Creeis qu esta ahi por algo es casualidad?

    1. Eso es algo que yo vengo avisando de hace tiempo, así que todo mi apoyo!
      Villanos malos de Marvel: Malekith, Mandarín?
      Villanos regulares: Blonsky, Vanko, Ronan, Ultron (veo injusto meter a Ronan y a Ultron aquí, pues a mí me gustan mucho en sus películas, pero generalmente en el blog los tachan de reguleros).
      Villanos buenos: Stane, Loki, Red Skull, Aldrich Killian, Darren Cross, Zemo.
      Villanos malos de DC: Luthor, Doomsday, Enchantress.
      Villano bueno: Zod (y lo veo a la altura de Ronan, Vanko o Ultron).
      Y eso hablando del DCEU, que si metemos Green Lantern o el Batman de Schumacher la lista se vuelve sonrojante. Realmente el único que ha tratado realmente bien a los villanos de DC es Nolan, y me parece una lástima que a estas alturas aún no haya una actuación memorable de Luthor, mi villano favorito de DC.

      1. lo cierto es que los villanos individuales(superman y batman) y pilares de dc han dejado bastante que desear y a mi en lo personal me genera mucho miedo, porque una buena pelicula de superheroes tiene que tener un villano memorable,si no, sera una del monton mas. lo que dc tiene a favor es que ambos viven(el joker y luthor) y pueden tener un desarrollo mas amplio.

        1. Probablemente un problema de Lex Luthor es que ya hubiera tenido que aparecer de alguna manera en MoS, como presentación y estando interesado en recuperar el cuerpo de Zod e investigar acerca de él. Y ya luego en BvS no hacerlo de un modo tan excéntrico y con mucho más misterio y falsedad. He de decir por cierto que me pareció más Joker (ledgearizado) el Lex Luthor de BvS que el propio Joker de SS (y la peli me ha encantado)

      2. Eso es tu lista y tu opinión.

        No has hecho una encuesta ni registras estadísticas sobre las opiniones de la gente.

        Aparte de que comparas un Universo con 11 películas con uno de 3.

        Aparte de que olvidas meter en la lista a gente como Harley, Deadshot o Boomerang que, la última vez que lo comprobé, son villanos.

        A mi Killian me pareció una tomadura de pelo y que Blonsky un gran villano. Y no por eso mi lista tiene más “veracidad” que la tuya.

        Y eso hablando del DCEU, que si metemos Green Lantern o el Batman de Schumacher la lista se vuelve sonrojante.

        Entonces en Marvel mete también Howard el Pato, Capitán América de los 90, The Amazing Spider-Man o Hulk.

        Porque tienen la misma continuidad en el Universo Marvel que Green Lantern o Batman & Robin en el DCEU.

        Pareces olvidar curiosamente el Superman de Donner, que salvo el cosplayer de la 4, tuvo unos villanos muy buenos y también olvidas curiosamente al Batman de Burton, con sus grandísimos villanos, pero te acuerdas del de Schumacher.

        y me parece una lástima que a estas alturas aún no haya una actuación memorable de Luthor, mi villano favorito de DC.

        Smallville.

        Ahora bien, respecto al tema, me parece una chorrada tanto comparar villanos como comparar películas.

        Marvel tiene villanos MAGNÍFICOS como Zemo, Loki, Kilgrave o Kingpin. Y villanos malos como Malekith.

        DC tiene villanos MAGNÍFICOS como el Joker, Harley o Zod. Y villanos malos como Luthor.

        Listo.

        1. Si uno de los guionistas (Si no me equivoco) de Infinity War ha dicho “Estoy al tanto de las criticas que hay sobre los villanos” por algo sera, no es que sea ficticio lo que dice. Las criticas le han llegado.

          1. Vamos a relajarnos, que el ambiente empieza a estar cargadito.

            1. Es que Javi, en ningún momento he dicho una palabra más alta que otra, y parece que haya matado a alguien.

              1. ¿Malekith un mal villano?

              2. Según los comentarios mayoritarios de los usuarios de este blog (criterio en el que me he basado) Malekith es un mal villano. Alguno habrá, como tú, que crea que es bueno, pero mayoritariamente se lo tiene como tal. En lo que no estoy de acuerdo es en que Ronan o Ultron son reguleros, pues a mí ambos me gustan (y a varios usuarios más) pero el porcentaje que he “calculado” a ojo indica que divide entre los que sí y los que no.
                Respecto al DCEU he tenido en cuenta antagonistas. Si hablamos de los villanos como tal de SS sale que Harley Quinn es un villanazo, Deadshot o Inferno son buenos también, pero el resto son reguleros (Joker, que está dividiendo aguas entre los que lo endiosan y los que lo lapidan) o malos (Killer Croc, Captain Boomerang, etc). Y recalco que tomo en cuenta los comentarios (suelo leerlos todos), no impongo mi gusto y menos con SS que aún no la he visto. Por eso, una vez más, insisto en que no busco ofender a nadie.

              3. Tambien el segundo Joker no convencio para nada al publico, creo que lo llamaban Lex Luthor 😉

        2. A mí Zod me parece risible, sobretodo cuando mete esos impagables gritos en V.O, no entiendo porque a tanta gente le gusta.

          1. A mí tampoco me encanta pero entre los usuarios del blog pocos hay a los que no les haya gustado. Por eso lo pongo en bueno, aunque en mi gusto particular no lo sea lo suficiente.

          2. Por que al menos una tiene una razón para hacer lo que hace, y lo mejor es que es una razón que puede ser entendida e incluso compartida por todos (como lo es querer salvar su pueblo). Al menos para mi eso es un punto muy importante, porque un villano puede ser tan atemorizante, grande y fuerte como se quiera, pero si sus bases, sus razones, son débiles, termina siendo un personaje hueco (como tristemente la mayoría de malos de Marvel en sus películas)

            1. Los planes de Zod y Malekith son muy parecidos, ambos quieren que su raza sobreviva y por eso se los considera villanos, pero en realidad son buenos lideres que buscan el bien.
              Aunque Malekith (y sus seguidores) fueron una mejor amenaza para Thor que Zod para Superman, ya que sus planes involucraban TODO el universo y no solo la tierra.

  20. Yo la verdad es que pienso que hace un buen papel de Joker, aunque para mi gusto no supere a Ledger no significa que sea un buen Joker. Me hubiera gustado ver más escenas suyas que han cortado del montaje final y un punto que veo malo de este Joker es la relación de el hacia Harley que no me ha gustado porque me lo esperaba más versión a los cómics en el que Harley está loca por el Joker y él, sin embargo la tiene como una cosa más. Una pena que este Joker se haya quedado en tan poco con todo lo que se estuvo promocionando como se ha dicho más arriba.

  21. Bueno es comprensible el malestar de Leto ya que según sabemos el Se preparó de una manera intensa para el papel, y hacer estos recortes es como despreciar lo que hizo.
    Y este precisamente fue uno de los puntos en contra que encontré de la película, sobre todo con escenas que ya nos habían mostrado en los tráilers, en específico del Joker con la escena de “Estoy ansioso por enseñarte mis juguetes” y que no estuvo en el metraje final la película versión cine.

    En fin esperemos que las versiones caseras traigan todo el metraje cortado para que podamos apreciar toda su interpretación y que este asunto de los recortes no afecte su futuro (de Leto) en el DCEU

    1. Y la parte (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del joker con la cara quemada que se veía en los trailers (FIN SPOILER) tampoco salió o me la perdí? Aunque te debo decir que si bien parece que cortaron varias escenas, nada que ver con la versión de batman v superman del cine donde se notaban los recortes, en esta va más fluido y no se notan tanto

      1. Claro, se cargaron la escena del Bye bye y Que supongo viene después de que el helicóptero dónde estaba se estrelló
        Y si,como dije antes el efecto tijeretazo de Batman V Superman no se siente en esta película, pero sí que es notorio los cortes que ha habidoven estos casos cuando ya se nos ha mostrado esas escenas en los tráilers (en mas de uno) y no se mostró en el metraje final.

  22. Precisamente mi problema principal con esta peli es el poco tiempo que tiene Jared.

    Intento ponerme en la piel de Warner.

    Con tan poco tiempo, se ahorran comparaciones con Ledger (porque no tienen el mismo tiempo de pantalla), ponen los dientes más largos para futuras películas y poniéndonos paranoicos, dadas las reacciones a los tatuajes, etc. y al aparecer en 4 escenas, será más sencillo hacerle un rediseño.

    Pero sinceramente no llego a entender para que contratas al ganador de un Oscar, le pones a trabajar a tope en un personaje que vende, lo anuncias a bombo y platillo, y luego le quitas el 90% de sus escenas.

    Y lo peor es que las escenas que le quitaron probablemente fueron las mejores, como en la que le mete un hostia a Harley.

    Que vuelvo a decir, fue mi interpretación favorita, vi al Joker, pero no entiendo los recortes.

    1. miedo a que se robe el show? o quizas escenas demasiado “fuertes” para el publico feminista y mas censura?.

      1. Es gracioso que menciones al público feminista, cuando muchas integrantes del movimiento dijeron esperar que la relación Joker/Harley se mantuviera tan abusiva como siempre lo ha sido. Para no romantizar a un noviazgo de psicópatas.

        Aquí fue WB, quienes creyeron que eso no iba a vender.

    2. le mete un hostia a Harley.

      Esto a lo mejor no sale ni en los extras.

    3. A esta película le falta lo que se supone que tiene que tener con esos mimbres (lo peor de lo peor): más mala leche. La escena del Joker golpeando a Harley, sería un ejemplo. Escena que seguro que hubiese hecho saltar todas las alarmas del feminismo mal entendido a lo largo del planeta, pero bueno, ya hay que contar con ello. Muy probablemente muchas escenas del Joker han quedado fuera no por una cuestión de fluidez, como afirma Ayer, sino para quitarle acritud y en definitiva para cambiarle el tono a la película, la cual debió ser “R” desde el principio, al igual que Deadpool.

      Lo peor de SS: Ése tema, la premisa explotada por debajo de sus posibilidades junto a un villano-cliché, una especia de animal peligroso escapado de un zoo de bestias ancestrales y al que había que dar caza (una excusa para ver el grupo en acción por primera vez). Eso lo que menos me gustó de la película, además del Joker que no se ve y el resto de metraje nuevamente recortado.

      Lo mejor de SS: una galería de personajes que no tiene precio, desde Amanda Waller, para la que el objetivo siempre justifica los medios (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (se carga a cuatro o cinto tipos de los buenos a sangre fría y sin pestañear) (FIN SPOILER), pasando por Harley Quinn, Deadshot, Diablo y Rick Flag (Joel Kinnaman 100% creible, está fantástico). Me gustó que el tono gamberro no entrase en el terreno del family-friendly (la película a pesar de todo no es para niños), y la expansión del DCEU, donde todo parece ir encajando a modo de relato único.

  23. Pues la referencia a Ledger ya podia habersela ahorrado la verdad. Debio darse cuenta de que sus palabras podian malinterpretarse, por su posicion, y por el personaje que interpreta.

    1. Además que es un actor!! Hay gente que justifica su reacción porque se ha preparado mucho para el papel, pero es que esa es su obligación! Prepararse y hacer tus escenas lo mejor posible! xD Luego el que corta el bacalao es el director, y a apechugar.

    2. Pues yo veo mas que es a Warner a quien se refiere. Me dio mucha pena sin haber visto la pelicula que hayan cortado sus escenas. Yo estaria cabreado.

      1. Yo quiero ir a juzgar toda la pelicula. No un recorte. De paso tambien juzgar el trabajo del actor el cual ha dedicado el tiempo. Para que hagan eso directamente sacan la version extendida en DvD y no me hagan gastar plata yendo al cine. Que muchos no podemos dar el gusto de ir al cine seguido.

  24. Pues me gustó pero no me encantó… Me quedé con gusto a poco. Tiene alguna buena parte y demuestra que puede ser un gran joker. Pero es que es difícil evaluar un personaje que sale tan contadas veces. Te muestra chispazos pero ya. Me gustó mucho la parte (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que se reúne con otro jefe mafioso en su club, que el morocho le da la mano y los matones del joker le dicen ” él no estrecha manos” y después toda esa escena, donde se ve con bastante presencia al joker y lo imprevisible que es. Primero le ofrece a Harley al morocho y a continuacion lo baja de un tiro (FIN SPOILER). Pero aún así esa escena también es bastante corta. Espero con ganas ver más a leto en las próximas pelis

  25. A ver, vamo a calmarno. Que costumbre se esta volviendo de querer satanizar a alguien en el genero en estos dias. No es una indirecta a Ledger. Es una indirecta a la propia Warner. Y como se aprovecha el morbo en estos dias (Sea Ledger en The Dark Knight o Paul Walker en Furious 7). No es la intencion de Leto “menospreciar” a Ledger. La ultima declaracion que ha hablado de el fue lo mas respetuoso.
    Respecto a los cortes si estaria muy cabreado yo si estuviera en su lugar.

    1. De hecho WB (a la que Leto esta acusando) no metio mano en el montaje de TDK, de eso se encargo todo Nolan, teniendo sumo cuidado y respeto, y lo poco que corto se explica y hay videos e imagenes.

  26. Entiendo a Leto, la verdad. Tanto prepararse un personaje, tanto promocionarlo y hacerlo ver como un sorpreson para luego darle el tiempo que le dieron y mostrarlo como lo mostraron.

    Y la verdad, yo creo que muchas escenas que eliminaron del Joker fue para hacer la pelicula políticamente correcta y no enfadar a la gente (o feministas mas bien). Por que me parece curioso que la obsesión de Harley por el Joker se haya plasmado de buena manera pero no haya habido atisbo de maltrato o abuso por parte del Joker sobre Harley cuando sabemos que si lo había al haber visto las escenas filtradas, fotos y declaraciones. Si esto se llega a confirmar me enfadaría bastante…

  27. No creo que haya sido decisión de David Ayer la de cortar las escenas; más bien, pienso que la orden viene directo de los de arriba. Pero tratando de ser imparcial, si David sabía, o al menos lo pensó, viendo que a Zack le cortaron la película, por qué no hacer un guión de película de 2h30m, por qué hacer más y correr el riesgo de que te saquen escenas. Quizás entre esos 10m, sean escenas donde el escuadrón confraterniza mas, o donde la escena completa muestra el total performance de Jared, o quizás sirva para darle cohesion a la película, no sé. Espero que a Patty Jenkins no le suceda lo mismo, porque si se vuelve una costumbre, quizás o quizás no, sacar ediciones extendidas, a mí como fan, me decepcionaría mucho. Espero que Ben, que sigue puliendo su guión, viendo todo lo que está pasando, sepa manejar estas contras, para darnos más “pros” con su film de Batman. ¡In Affleck In Trust!

  28. eso es como un puntazo al caso ledger, tienes que morir para que puedan premiarte y salir todo el contenido extra del personaje que de otra manera quizás nunca hubiese visto la luz… triste pero cierto…

    1. Triste pero falso, al menos con Ledger.

      Con Ledger todo el material salio, los poco recortes son escasos y estan explicados por Nolan, con fotos y videos, el tuvo sumo cuidado con su legado e interpretación, en ningún momento se aprovecho de su muerte ni del morbo, ni se guardo nada de la peli.

  29. Quien no estaria molesto con eso, se prepara para un personaje y despues la mayor parte se queda fuera, claro que no es una pelicula del joker pero es un secundario de lujo al cual se le podia sacar el jugo.

  30. Primero que nada, la figura de desfavorecidos es brutal!
    Lo de Leto…sólo espero que no piense en suicidarse
    Yo no he visto la película, pero tanto como espectador como actor me molestaría bastante eso
    Por cierto, alguien quiere spoilearme si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el joker tiene la misma participación que Spider-Man y Wolverine? O es más relevante? (FIN SPOILER)

    1. La figura de deadshot*
      Estúpido autocorrector

  31. Aun no he visto la película, pero si es cierto que le han recortado mucho la aparición al Joker entonces comprendo el malestar de Leto. Si te preparas para interpretar a un personaje, en este caso al villano mas famoso de los comics, entonces normal quejarse cuando el estudio decide eliminar la mayoria de sus escenas.

    1. Pues yo creo que tiene demasiadas escenas para lo que aporta su personaje en la pelicula. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Los Flashbacks me parecen de lo peor de la pelicula con diferencia. (FIN SPOILER)

      1. Pues en los flashbacks es donde está mejor

      2. Quiza con esas escenas aporte mas a la película…

  32. Considero que la pelicula esta genial como está, el tiempo del joker fue necesario y suficiente, la pelicula era sobre harley y el escuadrón, no de joker. Y se ve genial como muestra sierto interes por harley, el querer rescatarla lo antes posible incluso en la escena final, se amor o algun otro interes se ve padrisimo, igual y en otra peli nos revelan el verdadero interes del joker.
    Cambiando el tema, jared leto debe tener cuidado con lo que dice y no molestarse, en todas las peliculas se cortan escenas, así es la industria del cine, no le vaya a pasar como le pasó a Andrew Garfield y lo saquen. A mi gusto lo hiso genial…un joker mafioso y desgraciado mostro lo que puede ser la punta del iceberg de su personalidad. Ya veremos mas adelante.

  33. Ah!!!!!, y ya dijo Ayer que es la “versión oficial”, es la que él queria que se proyectara y que NO habrá versión extendida.

  34. Ha salido una parodia en versión Tarantino de “Suicide Squad” =)

    En ‘Tutubo’ ponéis: Quentin Tarantino’s “SUICIDE SQUAD” (Parody) – Loot Crate ANTI-HERO Theme Video.

  35. Yo creo que el big problem, esta en que el joker, debio hacer su aparición en la película individual de batman…..el pertenece ahí,no a una película de villanos, sino a una película donde el sea el villano. Por Dios es el joker, el no debía ser secundario, sino el antagonista principal, porque si el no está en una película de batman, se corre el riesgo como acaba de pasar, que el director no comprenda bien al personaje….joker enamorado,? Es como batman con sentimientos y risas.

    1. Mmmm de nuevo ese argumento… me pregunto como iran a reaccionar cuando vean el tiempo de Darth Vader en Rogue One.

Dejar un comentario