Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Revelado cómo regresa Steve Trevor en Wonder Woman 1984

15

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Llegan nuevos detalles de lo que veremos en la gran pantalla —esperemos que en este 2020— con la película “Wonder Woman 1984”. Son los propios materiales de merchandising los que nos ofrecen detalles. Hablamos de los típicos libros para los jóvenes que nos cuentan la historia de la película y por el camino nos revelan el que sería uno de las grandes incógnitas de la película: cómo regresa Steve Trevor a la vida.

Es cierto es que estas novelas juveniles no suelen ser una adaptación exacta de los acontecimientos de las películas, pero sí suelen tener una base común, de ahí que se mire con bastante atención lo que aquí se comenta, y además avisemos de spoilers importantes de la película. Máxime, porque no encajan del todo con las informaciones/rumores que sonaron en el pasado sobre el regreso de Steve.

De acuerdo a lo que se relata en “Wonder Woman 1984: The Junior Novel” y “Wonder Woman 1984: Meet Wonder Woman (I Can Read Level 3)”, parece que Steve Trevor regresa gracias a un artefacto conocido como la Dreamstone (Piedra del Sueño), que en la película es un anillo de citrino que es llevado al Smithsonian en un momento dado como parte de una colección incautada de artefactos que se introdujeron de contrabando en los Estados Unidos. Diana y Barbara son las encargadas de analizar estos objetos, y entran así en contacto con el anillo.

Vistazo a Wonder Woman 1984 (2020), en el libro promocional Meet Wonder WomanLa Dreamstone tiene el poder de conceder un deseo por persona, y Diana continúa explicando que está imbuida del poder de los Dioses, como su Lazo. Sin embargo, no están seguras de cuál de los Dioses la creó, pero se revela que es el Dios de las Mentiras cuando descubren que dondequiera que vaya la Piedra del Sueño, la destrucción le sigue poco después.

El regreso de Trevor fue el deseo de Diana, pero con el efecto negativo de que si destruyen la Piedra, lo más probable es que Trevor también se muera, pues está ligado a la piedra.

Otros detalles que nos dejan estas novelas son:

  • Maxwell Lord sería un falso empresario —al parecer sus pozos petrolíferos están vacíos— y va tras las Piedra para conseguir sus propósitos. Para ello, embauca a Barbara para que le dé la Piedra. Dado que la Piedra solo concede un poder por persona, Maxwell debe embaucar a más y más personas para que se cumplan sus deseos, entrando así en una espiral de codicia por el poder y por conquistar el mundo.
  • La escena de la Olimpiadas en Themyscira mostrará a una joven Diana que no consigue superar las pruebas. Su madre le explicará que no se trata de hacer las cosas rápido, sino que hay que ser valiente y enfrentarse a la verdad, marcando así uno de los temas centrales de la película.

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020) por Entertainment Weekly

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis e imágenes de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×09: As I Have Always Been

Entrada anterior

[Series] Hailee Steinfeld estaría descartada para ser Kate Bishop en Hawkeye

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Entonces los Spoilers que leí el año pasado son verdad. :'(
    ¿Cómo es posible que logren filtrar una película entera con tantos meses de anticipación?

    1. Porque está terminada desde hace mucho. Igual que Viuda Negra, todas las filtraciones seguramente acabarán siendo verdad.

    2. Porque los estudios hacen pases de prueba para ver la reacción del público con muchos meses de antelación.

    3. Porque Geoff Johns filtró el guión 😪👌👌
      xddd

      1. Jajajaaa maldito Johns.

  2. Supongo q la razón por la que vuelve Steve también servirá para explicar los “100 años de exilio” de Diana

    1. Debo haber confundido mis matematicas porque del 1984 al 2016 no parecen 100 años :v.

      1. Ejem…no lo digo yo, lo dice ella misma en BvS platicando con Bruce en el funeral, y cito: “A hundred years ago, I walker away from mankind”.

        1. Es evidente que hay cosas de las películas de Snyder que están ignorando. Creo que ya dijeron en el pasado que no iban a tomar en cuenta los 100 años de ausencia de Diana porque a la directora le parecía que estaba fuera de personaje. Encima WB no estaba en buenos términos con Snyder en aquel momento así que le darían a Patty bendición para hacer lo que ella quiera

  3. Por favor pero: ¿Por qué Maxwell Lord parece sacado de una peli de Pajares y Esteso en la foto de la noticia?

    ¿Dios de las Mentiras? ¿En el panteón griego?

    1. Jajajajajaja, me hiciste el día. XD

  4. Mientras den una explicación mas o menos racional, del porque un personaje que lleva muerto 40 años lo pueden traer de regreso, por mi esta bien. Aunque por lo que dicen lo mas seguro es que al final vaya a terminar desapareciendo, y esta vez sea definitivamente.

    1. Si, tiene pinta de que si vuelve con esa piedra tan destructiva, el final va a ser un poquito el hachazo en el corazón de Dragonheart.

Dejar un comentario